Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me hierve la nafta en las cubas de los 45

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me hierve la nafta en las cubas de los 45

    Hola gente!
    Ayer en el autodromo paro el auto para sacar los 4 tubos para cambiar gicleurs y noto que la nafta hacia burbujas, ocea estaba hirviendo! La pregunta es: Esto es normal! En estos carburadores puestos en un motor tipo, ya que quedan pegados a los escapes
    Mi alternativa es vendar los escapes con el aislador ese que viene, pero no se que es peor! Si evitar disipacion de calor en los escapes o meter nafta hirviendo en los cil
    Sugerencia y/u Opiniones

  • #2
    Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

    Y????
    Naidessss

    Comment


    • #3
      Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

      no podes ponerle una especie de bandeja de aluminio entre los carbus y los escapes? algo que separe y disipe un poco asi no pasa el calor

      Comment


      • #4
        Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

        La thermal wrap tambien te va a ayudar un poco con el escape, pero fijate que sea esa que es tipo de fibra y no la de amianto.

        Si me preguntas especificamente lo de los burcas, no tengo ni idea, nunca tuve la suerte de poder mandarle mellis, pero no creo que sea normal que levante tanta temperatura. Lo que me llama la atencion que no se evapore.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

          y estando bien a punto en esa zona el escape esta a una temperatura de entre 700 y 1300 f

          Comment


          • #6
            Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

            Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
            y estando bien a punto en esa zona el escape esta a una temperatura de entre 700 y 1300 f
            Entonces da como para que la nafta hierva!!!
            Le mandamos la merda esa aislante?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

              Ponele aisalante al escape, no le hace mal q este aislado, y a los carbus ponele las baquelitas, y si podes algun tipo de toma de aire por ahi..
              Sino como en los viejos tiempos q existia un radiador por donde pasaba la nafta, luego tenia un compartimiento q se ponia hielo jajajja enfriaba la nafta jajaja una vez me prestaron uno
              saludos!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

                Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                no podes ponerle una especie de bandeja de aluminio entre los carbus y los escapes? algo que separe y disipe un poco asi no pasa el calor
                +1 con lo de la chapa separando un poco el escape de los burcas, no se si de aluminio o de inox, yo iria por la de inox.
                lo de envolver el escape no sabria decirte porque nunca lo hice
                Originally posted by Fierrero16 View Post
                Ponele aisalante al escape, no le hace mal q este aislado, y a los carbus ponele las baquelitas, y si podes algun tipo de toma de aire por ahi..
                Sino como en los viejos tiempos q existia un radiador por donde pasaba la nafta, luego tenia un compartimiento q se ponia hielo jajajja enfriaba la nafta jajaja una vez me prestaron uno
                saludos!
                quiero ver una foto de eso

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

                  Voy a comprar el aislante para probar correr sin capot

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

                    Originally posted by Franky View Post
                    +1 con lo de la chapa separando un poco el escape de los burcas, no se si de aluminio o de inox, yo iria por la de inox.
                    lo de envolver el escape no sabria decirte porque nunca lo hice

                    quiero ver una foto de eso
                    <
                    Es como un radiador de caja autmatica.. mira :



                    Eso en un Tupper con hielo.. y listo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

                      noooooo jajajaa que bueno que esta

                      jamas habia visto ese sistema!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

                        Esta muy bueno lo del radiador
                        Pero es al pedo si tengo los carburadores en el infierno

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

                          Originally posted by El blanquito View Post
                          Esta muy bueno lo del radiador
                          Pero es al pedo si tengo los carburadores en el infierno
                          +1, fijate de ponerle una manta aisladora lo mas cerca posible de los carbura, encima es una zona jodida de que circule aire yo no es que la tengo hirviendo, pero bastante calentita siempre esta y no me gusta, la del radiador esta buena, pones el radiadorcito en la trompa y despues la manguera, cuando vallas tirando, y con la circulacion que aire y mas el radiador, la nafta casi ni toca la cuba, no va a tener tanto tiempo como para calentarse, seguro te va a servir, que nafta usas? supuestamente a mejor nafta mas alto es el punto de ebullicion

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

                            Uso la premium de shell
                            Pasa que el multiple no sale recto hace una pequeña "u" hacia arriba, por lo tanto pasa mas cerca de los carburadores

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

                              >Ponele el thermal Wrap al escape y a la admision

                              Comment

                              Working...
                              X