Announcement

Collapse
No announcement yet.

un sueño que no puedo cumplir...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • un sueño que no puedo cumplir...

    Es asi no lo puedo cumplir y lo peor que me quede con ganas de mostrarcelo a mi abuelo que lementablemente lo acabo de perder es por el que junto las ultimas fuerzas para seguir este proyecto que empeze hace 3 años y un poquito mas y que la idea arranco en el 2000 no con este auto sino con otro...

    es asi sinceramente este va siendo uno de mis peores años con respecto a la suerte habia arrancado bien con el tema que le habia puesto los fierros al auto pero lementablente en 7 meses rompi 2 motores ya el primero de ellos (de mala leche) fue en enero y el ultimo el mas reciente a principios de este mes por PELOTUDO y por cebado de mierda habia armado de vuelta todo habia quedado mas o menos el motor por la primer rotura lo use 2 meses con aceite de 24 mangos los 4 lts (obvio que el uso no superaba las 6000 rp,) asi y todo me fui a zarate asisti a un par de encuentros y todo ...cambio el aceite pongo algunas cositas que habia comprado faltaba carburar (lo iba a ser el lunes) el mismo viernes me voy a dar una vueltita ya tirando las rpm correspondientes hasta que me cruce con un 306 que me enfermo todo liber** me lo cruzo en gral..... ( a donde si tenia lugar) le solde el auto atras hasta que exploto de una 4ta 8500 rpm cabe destacar que tengo la caja original
    asique bueh practicamente no lo pude disfrutar ni nada asique dejo algunas de las fotos que le saque en el poco tiempo que lo use

    y gracias por tomarce el tiempo de leer mi historia

    original 1300


    ya 1.6... std



    rotura 1er motor



    y bueno esto seria el 2do motor y ultimo



    por si alguien pregunta el soporte de la lancia esta, pero la caja no esta puesta esta la original





    depaso pongo alguna fotito de zarate












  • #2
    Re: un sueño que no puedo cumplir...

    Q mala leche kpo, pero no decaigas seguile poniendo huevo hasta q salga, es la unica q queda, a no bajar los brazos!!

    suerte

    Comment


    • #3
      Re: un sueño que no puedo cumplir...

      hu loco q garron no aflojes y dale para adelante tenes el auto hermoso y parece q va fuerte asi q mas, papa no alojes lo tenes ahi de cerca.....

      Comment


      • #4
        Re: un sueño que no puedo cumplir...

        Ya fueee, los fierros se rompen, a veces es mejor no sebarse con cualquier pelotudo sabiendo que lo pasas por arriba, dejalo parado, armalo bien, ablandalo lo mejor posible, y tranki, ya van a venir tiempos mejores, son rachas

        Comment


        • #5
          Re: un sueño que no puedo cumplir...

          que lindo iava loco, encima hasta las manos!!!..dale para adelante, no t quedes ahi...segui con fuerzas que va a estar todo joya!!..un abrazo enorme che!..ese esfuerzo merece seguir adelante!

          Comment


          • #6
            Re: un sueño que no puedo cumplir...

            vamos gay no bajes los brazos, q mejor q vea tu abuelo q no te das por vencido y lo volves a revivir una y otra ves , te felicito y me encanta el iava

            saludos!

            FeDe

            Comment


            • #7
              Re: un sueño que no puedo cumplir...

              dale para adelante chabon
              estas ahi, los fierros se rompen y se arreglan

              Comment


              • #8
                Re: un sueño que no puedo cumplir...

                que garron eso loco!!!....pero no le aflojes los fierros son asi....segui para adelante a no aflojar ehh!!!

                Comment


                • #9
                  Re: un sueño que no puedo cumplir...

                  esto es asi chabon...creo yo, que tenes que tranquilizarte y tomartelo con la mejor onda...lo de tu abuelo lo lamento muchisimo, que en paz descanse, pero vos tenes la vida por delante, ya te iras recuperando de a poco y el motorcito va a empezar a rujir como nunca, si te pones las pilas en 1 mes lo tenes andando, nose que rompiste, pero si es lo que pensas...no es tan grave.
                  suerte ari, nos vemos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: un sueño que no puedo cumplir...

                    no aflojes loco, todo pasa!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: un sueño que no puedo cumplir...

                      vamo ari fuerza negro!! que el nono te esta cuidando de arriba saca fuerza negro ke seguro ke el nono no kiere verte asi!! conta conmigo para lo ke kieras enserio ari!!! vamo papa ke los fierros se arreglan!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: un sueño que no puedo cumplir...

                        Vamos papa q el auto esta exelente.. muchas fuerzas.. a no aflojar!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: un sueño que no puedo cumplir...

                          Animo man, todo se puede...., todo lleva su tiempo... pero sabes q al final vale dps, lamento mucho lo de tu abuelo, te re entiendo...., supongo q seras joven y la verdad tenes toda una vida por delante, esto es asi..., los fierros se rompen... yo todavia no empeze pero me la veo venir con los problemas pero bue.. es lo q quiero, ojala q no se rompa seguido...

                          FUERZA Y ANIMO Q ESE IAVA VA A RUGIR !!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: un sueño que no puedo cumplir...

                            Vamos nene, no me decaiga, fuerzaaaaaaaaaaa

                            Comment


                            • #15
                              Re: un sueño que no puedo cumplir...

                              PERO DEJA DE LLORAR ARMALO Y VOLVELO A DISFRUTAR A TODOS NOS PASO!!! YO DOBLE VALVULAS POR CORRER CON UN WILLI GANARLE Y DE CEBADO LE QUIZE CORRER DE NUEVO Y LE ERRE A LA SEGUNDA SE ME FUE A 12.000 RPM Y ENCIMA TODO EMPEZO PORQUE ME PELIE CON MI EX Y ME FUI CALIENTE DE LA CASA DE ELLA..............SON COSAS NORMALES QUE PASAN!!!! DALE PARA ADELANTE!!!!

                              QUE 306 TE CEBO????

                              P-D SALI A GANARLE A TODOS EN HONOR A TU ABUELO!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X