Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audio para carros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Audio para carros

    quiero instalar un sonido para mi carro, es la primera vez que tengo un carro, es un chevette y quisiera que me aconsejaran que amplificador, monoblock cornetas y bajos puedo comprar ? y agradezco SuS sugerencias porque de sonido de carro no se nada, y este es mi primer al carro y no quiero comprar unas cornetas que no quepan en el carro, ya que de sonido de carros no se nada, pero de nada y todo lo voy a comprar en usa porque me sale mas barato así como que reproductor PIONEER</SPAN> me recomiendan

  • #2
    Respuesta: Audio para carros

    Primero que nada..de donde sos? Segundo..cuanta plata dispones para todo esto que queres comprar y que pretendes..que suene bien..prolijo o para hacer bochinche..tercero..si te traes de usa un estereo yo que vos me compraria algo bueno bueno e iria por otra marca ya sea alpine keenwood o algo asi..pero como te pregunte antes..todo depende de que quieras lograr con el sonido..depende eso ahi vez que comprar

    Comment


    • #3
      Respuesta: Audio para carros

      Y mucho no te podemos ayudar, te podemos recomendar elementos pero no sabemos que precios se manejan en USA, ni donde vos vivis. Tampoco nos dijiste a que tipo de equipo orientas, ni si tenes algo puesto..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Audio para carros

        vivo en venezuela y quiero un buen sonido
        tengo 400 dolares y quizas mas, mi temor es que desconozco mucho esta zona
        los precios en usa son estos
        Amazon.com: Car Audio & Video: Car Speakers, Subwoofers, Car Video, Amplifiers, Car Stereos, Satellite Radio

        Comment

        Working...
        X