Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport vs VW Bora vs 206 RC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Clio Sport vs VW Bora vs 206 RC

    Originally posted by rodrygo47 View Post
    Acotando a lo que dice Tanito206, creo que a mi punto de vista es la unica ventaja del Bora, el hecho de que sea turbo, le da esa ventaja, que con pocas cosas,sacas hp's mas facilmente, pero no debe haber nada mas lindo que un Sport, con levotaas y gaas

    OFF: el user DemoN no tenia un Sport con tapa y Gas?? o me estoy confuendiendo?

    Demon tenia un Sport con Gas si Sr. y iba como el tren cuando lo apretaba todo...

    pero el turbo es turbo... siempre se le saca mucho mas con mucho menos que a cualquier aspirado... y sino fijate... Vento o Civic Si?? con mucho menos el Vento llega a 280 hp, para sacarle 280 hp a una Si que le tenes que hacer??? ( me encanta estoy profundamente enamorado de la Si, si puediera compraria una maƱana mismo... aclaro para no generar "rivalidades" )

    Comment


    • #32
      Respuesta: Clio Sport vs VW Bora vs 206 RC

      Originally posted by Frost View Post
      En pista...me parece que ahi se saca a relucir el desarrollo general.

      Osea...sin haber leido mucho de boras, me da la impresion que es el mismo auto que el TDI pero con llantas 17 y motor naftero turbo. Encambio, se que tanto al sport como al RC tienen una suspension pensada para la performance.
      No solo la suspension, sino los frenos, el chasis, tambien juegan un rol importantisimo si a ponerlos en pista nos referismo, con esto no quiero decir que el bora no doble ni frene bien, pero se sabe que el Sport esta un pasito mas adelante, por el hecho de ser un auto pensado para eso.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Clio Sport vs VW Bora vs 206 RC

        Originally posted by Turbinator View Post
        Bora,por ser mas Daily drive,mas "familiar" y sobrio, por un T en el baĆŗl y por tener 4 ptas(ahora pienso como padre!!!)
        exacatamente papa!!

        nada mejor que un 4pts, dejas los bepis en el cole.... y... tenes una buena base.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Clio Sport vs VW Bora vs 206 RC

          El sport para mi es el unico deportivo, el bora es un sedan con un motor alegre y el 206 RC no tiene comparacion con el sport siempre hablando de un 2.0.
          Anduve en un sport ahi 2.0 y la verdad no se puede creer lo que va y hace ese auto

          Comment


          • #35
            Respuesta: Clio Sport vs VW Bora vs 206 RC

            Originally posted by TANITO206 View Post
            Demon tenia un Sport con Gas si Sr. y iba como el tren cuando lo apretaba todo...

            pero el turbo es turbo... siempre se le saca mucho mas con mucho menos que a cualquier aspirado... y sino fijate... Vento o Civic Si?? con mucho menos el Vento llega a 280 hp, para sacarle 280 hp a una Si que le tenes que hacer??? ( me encanta estoy profundamente enamorado de la Si, si puediera compraria una maƱana mismo... aclaro para no generar "rivalidades" )
            No porsupuesto, de eso ni hablar, es sabido que con mucho menos se logra mucho mas al comparar preparaciones turbo vs aspirados. Y como bien ud. dijo un claro ejemplo es el del Vento y el Civic.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Clio Sport vs VW Bora vs 206 RC



              este seria el ideal para la encuesta.....

              Comment


              • #37
                Respuesta: Clio Sport vs VW Bora vs 206 RC

                Originally posted by ROFI View Post

                este seria el ideal para la encuesta.....
                Podrias aclarar, porque porfavor? Para los que no conocemos el auto.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Clio Sport vs VW Bora vs 206 RC

                  Demon tenia un Sport con Gas si Sr. y iba como el tren cuando lo apretaba todo...

                  pero el turbo es turbo... siempre se le saca mucho mas con mucho menos que a cualquier aspirado... y sino fijate... Vento o Civic Si?? con mucho menos el Vento llega a 280 hp, para sacarle 280 hp a una Si que le tenes que hacer??? ( me encanta estoy profundamente enamorado de la Si, si puediera compraria una maƱana mismo... aclaro para no generar "rivalidades" )
                  mira...en el honda club hay un proyecto de una eg con motor crv(k24) y tapa Si(k20) aspirada, DICEN que va a rondar los 400HP

                  Pero si...al turbo le das un poco de rosca y listo.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Clio Sport vs VW Bora vs 206 RC

                    El RC.
                    Pd: a mi humilde entender el Bora es otro tipo de auto nada q ver con los otros 2.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Clio Sport vs VW Bora vs 206 RC

                      Originally posted by Frost View Post
                      mira...en el honda club hay un proyecto de una eg con motor crv(k24) y tapa Si(k20) aspirada, DICEN que va a rondar los 400HP

                      Pero si...al turbo le das un poco de rosca y listo.
                      jojojoj que lindooo esoooo

                      Igual a lo que apunta el Sr. Tanito206, y yo tambien en mis post, es que lamentablemente si invirtieras todo esa plata gastada en un motor turbo como el del bora seguro tendrias mas ganancia de hp's, obvio hablando de saber donde meterlos, que como no soy mecanico, prefiero callar a decir burradas.

                      ---------- Post added at 15:51 ---------- Previous post was at 15:50 ----------

                      Igual duda al creador del post. Racer X. Ud. se refiere a una comparacion siempre hablando de adquirir los autos STD no?

                      Porque de ser asi, nos estamos llendo por las ramas, y me incluyo.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Clio Sport vs VW Bora vs 206 RC

                        exacto, si le invertis la misma plata que al Civic de 400 hp pero en un bora o un vento o un gti cualquier coche turbo no llegas a mas de 400 hp? esa es la situacion siempre en igualdad de condiciones con la misma inversion el coche turbo tiene ventaja...

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Clio Sport vs VW Bora vs 206 RC

                          Originally posted by rodrygo47 View Post
                          Podrias aclarar, porque porfavor? Para los que no conocemos el auto.
                          por que es que mas se asemeja en cuanto a calidad,,, y el mas cercano en modelo..

                          se sabe que todos lo boras son iguales. (motorizacion) pero la cali8dad de este esta un poco mas arriba.

                          ---------- Post added at 15:56 ---------- Previous post was at 15:55 ----------

                          Originally posted by TANITO206 View Post
                          exacto, si le invertis la misma plata que al Civic de 400 hp pero en un bora o un vento o un gti cualquier coche turbo no llegas a mas de 400 hp? esa es la situacion siempre en igualdad de condiciones con la misma inversion el coche turbo tiene ventaja...
                          y eso que en el bora, para tener unos buenos hp extra,,, hay que sacar bastante.

                          hasta 300 llega con stock internals?

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Clio Sport vs VW Bora vs 206 RC

                            dicen que hasta 300 se bancan... yo a un auto de "180" mas de 250 no le daria sin cambiar las bielas... pero... hay autos armados y andan con 300 ponys... el de Toretto sin ir mas lejos tiene 300 ponys y con GAS...

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Clio Sport vs VW Bora vs 206 RC

                              Bora, el confort q trae no se compora con ninguno de los otros

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Clio Sport vs VW Bora vs 206 RC

                                En lugar del Bora no deberia estar el Golf GTI asi comparamos todos hatchbacks?
                                Aclaro que solo me subi al Bora pero elegiria el Clio, porque desde que anduve y empece a aprender sobre los deportivos franceses del 90/00 no dejan de sorprenderme, porque me gustan los apirados, porque debe doblar como la puta madre y porque para los ignorantes sigue siendo un Clio.
                                Adieu.

                                Comment

                                Working...
                                X