Announcement

Collapse
No announcement yet.

interferencia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • interferencia

    bueno muchachos queria hacerles una consulta
    tengo puesto un philco medio choto con un disckman y una potencia puesta cuando el auto esta apagado no hace interferencia y cuando esta en marcha cuando aceleras hace ese ruido choto y nose como sacarselo de q puede ser mientras mas cosas prendo (limpiaparabrisas, calefaccion, luces), o sea mas consumo mas ruidito hace q tengo q ponerle o q tengo q cambiar en la conexion??

    tengo puesto el estereo normal(el estereo no tiene rca por eso pele los cables de rca de un lado y los uni a la salida del estereo), la potencia tiene el fusible, el cable de potencia rojo gordo a bateria y el negativo a masa (chapa del auto), la potencia es una piramid de las viejas de 240wats.

    bueno muchas gracias y salu2

  • #2
    Re: interferencia

    Si entendi bien estas alimentando la entrada de la potencia con la salida de los parlantes??? tiene entrada de alta tu potencia?

    Comment


    • #3
      Re: interferencia

      si. como el estereo no tiene salida rca lo puse directamente a los cables rca q se conectan a la potencia hasta q compre esa salidita q hace de rca q va puesta en la salida de los canales del estereo sera eso el ruido??? q hace??? por tenerlo asi..

      gracias salu2

      Comment


      • #4
        Re: interferencia

        Podes quemar algo, no te fijaste si la potencia ademas de los RCA tiene como una fichita blanca o de algun color , que diga line in o algo asi, ahi tenes que conectar si no tenes RCA
        Y la interferencia es seguramente que te esta saturando la entrada de la potencia.

        Comment


        • #5
          Re: interferencia

          la conexion del estereo sin salida RCA a la potencia es una pavada y te sale 2 mangos no hagas conexiones que no van.

          Fuente www.clubdelaudio.com.ar/foro

          por si no entendes entre los positivos colocas una resistencia de 56K y en los negativos un capacitor de 10x50 respetando la polaridad, esto va para cada entrada rca que hagas.

          Comment


          • #6
            Re: interferencia

            Originally posted by FEDERICO
            la conexion del estereo sin salida RCA a la potencia es una pavada y te sale 2 mangos no hagas conexiones que no van.

            Fuente www.clubdelaudio.com.ar/foro

            por si no entendes entre los positivos colocas una resistencia de 56K y en los negativos un capacitor de 10x50 respetando la polaridad, esto va para cada entrada rca que hagas.
            el estereo levanta mucha temperatura o sea la conexion q me dijiste la voy a hacer, otra cosa haciendo eso se va la interferencia del ruidito choto
            o tengo q poner algun filtro??

            Comment


            • #7
              Re: interferencia

              a mi entender por lo que explica que cuando el auto esta parado no le hace ruido y cuando lo pone en marcha empieza la interferencia se me hace que viene del lado de la bobina la cosa yo probaria un supresor de ruidos en el + de la potencia primero.

              Comment


              • #8
                Re: interferencia

                yo tengo la misma pote paa mover los 6x9 y me hace lo mismo....
                Me dieron un Supresor de ruidos...mi duda es...va conectado a la potencia o al stereo???...es una cajita chikita cuadrada q dice BOSS y tiene 3 cables ROJO (INPUT+) Y SALEN 2 AZUL (OUTPUT+) Y NEGRO (OUTPUT -) ......como va conectado y adonde?...
                otra duda es q tengo tmbn una pote de 400 moviendo un woofer y esa no hace ningun tipo de ruidos...por eso me parece raro q solo lo haga la pyiramid....me huele a drama de esa pote como algun filtro dañado interno.

                Comment


                • #9
                  Re: interferencia

                  proba con supresor de ruido y el adaptador. si no va, vendela y pone otra.

                  a mi la pyramid siempre me hizo ruido asi que me la saque de encima.

                  Comment


                  • #10
                    Re: interferencia

                    Originally posted by jackson_team
                    proba con supresor de ruido y el adaptador. si no va, vendela y pone otra.

                    a mi la pyramid siempre me hizo ruido asi que me la saque de encima.
                    el supresor va en el stereo no?

                    Comment

                    Working...
                    X