Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

    Originally posted by tano02 View Post
    Leyendo el tema de los contratos que dijo este chico, vos tenes todo por mail no?
    ninguna papel que diga fecha de entrega y recibo que demuestre tu pago?

    creo que con esto podes arrancar con un abogado y carta documento.

    Por.. 1000 pesos?

    El abogado se te caga de risa un poco

    Comment


    • #47
      Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

      Originally posted by Se-R View Post
      Si tengo mayor demanda de la que puedo sostener, hay dos caminos :


      1) No tomar ese laburo excedente.. un viejo probervio que dice " el que mucho abarca, poco aprieta"

      2) Agrandarse.. porque desde hace 7 u 8 años que escucho lo mismo de Kotwica "Estan sobrepasados"...


      LA calidad del trabajo, comprende en algo tan simple como "cumplir lo pactado con el cliente"

      y si no cumplen el tiempo pactado, la calidad del trabajo disminuye.
      De acuerdo que está mal que sigan tomando laburo, y es cierto que la calidad implica también un plazo de entrega y tantos otras cosas más, pero no es lo primordial PARA MI. Yo voy al producto terminado.

      Yo no los veo agrandados, crecío como empresa y tiene gastos y otras cosas como tal. Si te podés del lado de ellos, prefiero cumplirles a Nascar que me ponen una torta de plata, antes que a un loquito que me pide un cigueñal para un motor tipo.
      Pero sí, está mal...

      Comment


      • #48
        Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

        si tienen que hacer cigueñales pregunten en RG se que estan haciendo cigueñales de tc y esta cerca y creo que las levas tambien las pueden hacer

        Comment


        • #49
          Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

          Originally posted by 113cv View Post
          De acuerdo que está mal que sigan tomando laburo, y es cierto que la calidad implica también un plazo de entrega y tantos otras cosas más, pero no es lo primordial PARA MI. Yo voy al producto terminado.

          Yo no los veo agrandados, crecío como empresa y tiene gastos y otras cosas como tal. Si te podés del lado de ellos, prefiero cumplirles a Nascar que me ponen una torta de plata, antes que a un loquito que me pide un cigueñal para un motor tipo.
          Pero sí, está mal...

          SI me pongo del lado de ellos y el tipo no me deja $$, me dedico 100% a nascar y no tomo laburos de fiat tipo.

          Comment


          • #50
            Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

            yh, es algo comun en los argentinos no ? cagar mas alto de lo que uno puede lol

            Comment


            • #51
              Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

              que garron diego... algo sospeche cuando en un post de esta semana o la pasada que pusistes como que ellos te estaban retardando todo...

              Comment


              • #52
                Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                Yo soy de venado tuerto ibiza, le lleve la leva del sierra para que me la rellenen y me hagan un perfil para turbo y me saco cagando por falta de tiempo, segun el le estaba haciendo los cigueñales a berta para el trv6.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                  manda un mail amenazando que los vas a denunciar por estafa, o llama a defensa del consumidor!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                    Como aclare, por teléfono es gente muy educada. El padre con el que hablo me atendío muy bien y escucho todo lo que le pedí siempre. Cuando responden los emails lo hacen también con mucha educación. Pero una vez que pague, los plazos nunca se cumplieron y el tipo nunca me pregunto si lo nacesitaba con urgencia o que. Que pasaría si yo estoy armando un motor a alguién que me pago por el trabajo? Y... ya habria gastado plata de más y comprado en otro lado... para luego hacerme un enema con las levas.

                    Realmente no es serio. Tienen mis teléfonos, mi email, todo... podrian decirme "fecha de entrega tal". Pero nada. Y estoy seguro que a un flaco de USA que le compra 10 cigueñales lo adornan a email todos los días. Y eso me da bronca, sentirme de 2da y tener que contar con la ayuda de gente que los conoce o vive cerca y me va a hacer el favor de ver que pasa.

                    Un abrazo!

                    ---------- Post added at 15:11 ---------- Previous post was at 15:10 ----------

                    Originally posted by nucleolan View Post
                    Yo soy de venado tuerto ibiza, le lleve la leva del sierra para que me la rellenen y me hagan un perfil para turbo y me saco cagando por falta de tiempo, segun el le estaba haciendo los cigueñales a berta para el trv6.
                    Deduzco que hablas de Galante. Bueno, peor si te cobraba, te decia 15/20 días y te tenia 4 meses esperando.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                      Olvidate son asi son terrible a fede con el cigueñal del cuarenti lo tubieron como 7 meses en el taller pidieron un cigueñal para una nissan 300 tardo 10 meses en entregarlo a todo esto lo pago cuando lo encargo y lo pusimos duro 4 meses y vibraba mucho sabes que hizo el dueño le dijo al mecanico sacalo y tiralo a la mierda y trajo todo un kit de afuera de bielas+pistones+cigueñal+metales+aros para xx hp por el mismo precio que pago el cigueñal en kotwica.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                        Originally posted by thor19 View Post
                        si tienen que hacer cigueñales pregunten en RG se que estan haciendo cigueñales de tc y esta cerca y creo que las levas tambien las pueden hacer
                        Rg solo hace induccion, nitrurado o rectificado... nada que ver con un cigueñal forjado y echo a medida.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                          Leiste el pm que te mande Diego?

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Por.. 1000 pesos?

                            El abogado se te caga de risa un poco

                            El tema no es la guita, va si. Pero a lo que voy es que si le metés una denuncia así en defensa del consumidor sabes como te laburan o te devuelven la plata.
                            Pensá que pagás por anticipado un trabajo que de lo duermen meses.
                            Porque de última lo dijo diego, decime que tardás 7 meses y veo si vale la pena la espera.

                            Por otro lado si están saturados que amplíen un poquito y pongan a 1 tipo o 2 a hacer trabajos para argentina y listo. No imcumplen con nadie y siguen creciendo.

                            Les falta un Lic. en administración . . podria mandarles un mail jajaj

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                              Bueno... novedades!

                              Agarro el teléfono Kotwica padre y me pidió disculpas por la demora. Me dijo que tengo razón, que más de 90 días por unas cañas no tiene excusa alguna.

                              Me comento (que no viene al caso contar por acá) los problemas que tuvo durante estos meses que le despelotaron todo y se comprometió a mandarme las levas la próxima semana. Que por favor no me quede con esta imagen, que no suele pasar.

                              Estuvo muy bien al teléfono, más allá que los 90 días me los fume y veremos que tan lindas son las cañas y los correctores que me va a mandar. La semana que viene subire fotos.

                              Le dije que lo que me mato es el silencio, que si me comentaban todo esto en su momento yo habria entendido la demora si bien no es lo mismo que decir que no me afecta.

                              Un abrazo!
                              Last edited by Ibiza20v; 16-02-2011, 18:22.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                                Buenisimo Diego, me alegro...
                                Que bueno que te hayan aclarado las cosas...
                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X