Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

    Originally posted by Se-R View Post
    Sabes que pasa, quien te hace levas de acero huecas?

    A mi por una leva simple ahi en bahia blanca ( o dolores nunca me acuerdo) me pidieron 2500 pesos por la caña sola... ni hueca ni nada... una caña normal de un 4 cilindros...

    Con esos 800 dolares ( la cotize cuando era 3:1) sabes la cantidad de levas que me traigo de afuera del tamaño, color y medida que quiera... y encima se quejaban que tenian que parar una maquina 2 horas para hacerla y bla bla bla bla,casi como si me lo hicieran de favor...

    No sabía que la leva era así, leva se acero huecas ni idea.

    Kotwica me paso $ 6500- + iva por el cigueñal , te lo hace como quieras, 4 u 8 contrapesos, la carrera que vos le digas, etc. , caro? , hay que esperar 6 meses?

    Comment


    • #32
      Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

      Originally posted by Race® X View Post
      A mediados de Diciembre consulte por tel. por un cigueñal para el Williams y me dió fecha para el 20 de Febrero, el mismisimo Kotwica me dijo "el cigueñal se hace en un rato, pero tenemos mucho trabajo", así que eso que tardan porque son detallistas... bullshit.

      Diego, cuando me comentaste que habías encargado elementos en Kotwica, pensé que se trataba de un cigueñal, las levas no las hubiese mandado a hacer ahí.

      Para mi que le dan prioridad a los que le piden de afuera, y a los de acá que esperen, porque?, por $$$

      No es por $$$, sino por los clientes, siempre tenes que determinar prioridades cuando estan tapados de laburo, aparte si bien la guita es la misma, cobran en moneda extranjera lo cual tambien los favorece.

      Yo por suerte trabajo bajo contratos, en los cuales se establece que sino se cumplen los plazos pautados se les impone una multa. (Me terminan bajando los precios) pero esto gracias a que somos una empresa, si yo fuera particular olvidate, se te cagan de risa.

      Comment


      • #33
        Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

        Originally posted by pablom16v View Post
        aparte si bien la guita es la misma, cobran en moneda extranjera lo cual tambien los favorece.
        Y yo que dije? $$$

        Comment


        • #34
          Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

          Lamentable, mas todavia si te piden el 100% del dinero y no te cumplen los plazos.

          Comment


          • #35
            Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

            Estoy muy lejos de tener una empresa y no soy ningun erudito en el tema, pero nunca entendi ni voy a entender como no se dan cuenta que la atencion al cliente es casi tan importante como la calidad del producto y que el boca en boca es importantisimo, tanto para bien como para mal, no lo digo solo por Kotwika, vi miles de casos donde si bien los productos son buenos el que los vende es un desastre.
            Diego reclamales tu plata y hacelas en otro lado, creo que ya con la experiencia que tuviste alcanza y sobra.
            Adieu.

            Comment


            • #36
              Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

              Originally posted by Race® X View Post
              No sabía que la leva era así, leva se acero huecas ni idea.

              Kotwica me paso $ 6500- + iva por el cigueñal , te lo hace como quieras, 4 u 8 contrapesos, la carrera que vos le digas, etc. , caro? , hay que esperar 6 meses?

              Un cigueñal .. 6500 pesos mas iva, osea unos 7200 unos.. 1800-1900 dolares ? no me parece algo caro, en absoluto...

              Ahora, el tiempo?

              Si le llevase de verdad 6 meses.. que gana, 1000 pesos por mes? ( suponiendo que le salga 3 pesos el cigueñal) ? jajajajaja

              Comment


              • #37
                Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                Crecío mucho los últimos años y están sobrepasados de laburo.
                Tiene que ver con la calidad de sus trabajos. Esperalos que no te vas a arrepentir.

                Obviamente atienden sus demandas prioritarias y después se dedican al resto. Paciencia.


                Tenes PM.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Un cigueñal .. 6500 pesos mas iva, osea unos 7200 unos.. 1800-1900 dolares ? no me parece algo caro, en absoluto...

                  Ahora, el tiempo?

                  Si le llevase de verdad 6 meses.. que gana, 1000 pesos por mes? ( suponiendo que le salga 3 pesos el cigueñal) ? jajajajaja
                  Es verdad, pasado a u$s no es plata, aparte como decís, dividido 6 no es guita

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                    Originally posted by 113cv View Post
                    Crecío mucho los últimos años y están sobrepasados de laburo.
                    Tiene que ver con la calidad de sus trabajos. Esperalos que no te vas a arrepentir.

                    Obviamente atienden sus demandas prioritarias y después se dedican al resto. Paciencia.


                    Tenes PM.

                    Si tengo mayor demanda de la que puedo sostener, hay dos caminos :


                    1) No tomar ese laburo excedente.. un viejo probervio que dice " el que mucho abarca, poco aprieta"

                    2) Agrandarse.. porque desde hace 7 u 8 años que escucho lo mismo de Kotwica "Estan sobrepasados"...


                    LA calidad del trabajo, comprende en algo tan simple como "cumplir lo pactado con el cliente"

                    y si no cumplen el tiempo pactado, la calidad del trabajo disminuye.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                      Argentina..otra no queda..ahora si dicen que hay que esperar yo esperaria pero le romperia las bolas todos los dias llamando..o apurandolos que sino paso a buscar la plata

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                        que falta de seriedad! Defensa al consumidor ?

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                          Un bajon lo que te paso,yo en un momento llame y te daban fecha de retiro del Cigueñal,que eran 90 dias aproximadamente.En cuanto al cumplimiento el unico q me cumplio en tiempo y forma fue Conforma.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                            A un amigo le paso lo mismo hace unos años con una leva de acero que encargo. Si te digo lo que tuvo que esperar te agarra un ataque. De yapa cuando la fue a retirar lo acompañe y poco mas que nos atendieron como si fueramos delincuentes, le falto mandarnos a la mierda nomas.
                            Lo que si, el laburo 10 puntos.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                              Originally posted by se-r View Post
                              si tengo mayor demanda de la que puedo sostener, hay dos caminos :


                              1) no tomar ese laburo excedente.. Un viejo probervio que dice " el que mucho abarca, poco aprieta"

                              2) agrandarse.. Porque desde hace 7 u 8 años que escucho lo mismo de kotwica "estan sobrepasados"...


                              La calidad del trabajo, comprende en algo tan simple como "cumplir lo pactado con el cliente"

                              y si no cumplen el tiempo pactado, la calidad del trabajo disminuye.
                              concuerdo..ya que antes de mandar hacer un trabajo lo pensaria 10 veces o iria por otra opcion y asi va disminuyendo la clientera..ojala passara esto que digo en el galvez..asi cada cual se da cuenta que sin los clientes no son nada

                              aparte si tienen tanta demanda como dicen o no tomen el laburo..oo que lo tomen y te digan mira que te va a tardar mas de lo normal porque hay mucho laburo..o toma mas gente..
                              Last edited by *I*J*F*; 16-02-2011, 15:09.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                                Leyendo el tema de los contratos que dijo este chico, vos tenes todo por mail no?
                                ninguna papel que diga fecha de entrega y recibo que demuestre tu pago?

                                creo que con esto podes arrancar con un abogado y carta documento.

                                Comment

                                Working...
                                X