Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

    Originally posted by Emiii View Post
    Diego, son asi tardan mucho. Haceme caso, llama todas las semanas para preguntar.

    Todos los dias es mejor.

    Comment


    • #17
      Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

      Saben que ellos solos estan y se manejan .
      Las cañas hacelas en otro lado Diego , pediles la guita .
      Last edited by elreydelbosque; 16-02-2011, 13:23.

      Comment


      • #18
        Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

        Tipica actitud de "iluminado" argento... Lamentable!
        Suerte con los resultados,

        Jachu.

        Comment


        • #19
          Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

          Aparte el dueño de kotwika, es super detallista. Si lo mandas a hacer a ercoli, te lo hacen al toque. Pero son mas desprolijos, no les importa si le chingaste en algo, ellos te lo hacen.

          Comment


          • #20
            Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

            Argentina...
            No mas de lo que hablamos siempre, vos se lo pedis a otro aFuera y te lo tienen en fecha SI O SI ... cuando mahle por ejemplo, vende "algo" mas que Kotwica...

            Comment


            • #21
              Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

              Originally posted by Emiii View Post
              Diego, son asi tardan mucho. Haceme caso, llama todas las semanas para preguntar.
              Igualmente no me parece que trabajen de esta forma. Si vos les pedis un trabajo, lo aceptan y ponen un plazo de entrega que lo respeten. Si por algun motivo el mismo no puede ser entregado a tiempo, que le avisen y listo, pero no podes estar llamando todos los dias pidiendo por favor por algo que deberia estar claro, no?
              Saludos

              Comment


              • #22
                Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                es facil , ello vende los cigueñales y todo listo en un valor aproximado de $10.000 pesos, y ya tiene todo mecanizado , lo tuyo es un desarrollo y tienen que salir de su rutina y no les combiene pero en lugar de decirte NO PODEMOS o ESTE VA A SER EL PLAZO REAL , para saldar cuentas la plata nunca viene mal , el tema es que depues hay que cumplir.

                Suerte y yo reclamo la plata si no te cumplieron el plazo de entrega que te duvulevan toda la plata y como vos la puiste,

                Comment


                • #23
                  Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                  Es como todo, a mi saenz me dijo te tardo x cantidad de dias. Me tardo 3 meses.
                  Iasa lo mismo. Y sabes cuanto tardaron en hacerme los pistones? 3 dias!

                  Las empresas estas son asi, tiene su produccion basica, siempre, vos sos un agregado, no les importa si lo precisas ya. Ellos tienen su trabajo tomado. Cuando tienen ganas te hacen lo tuyo.
                  Y si llamas a romper las pelotas, te lo van a terminar haciendo, para que no jodas mas. Porque son asi!

                  ---------- Post added at 16:29 ---------- Previous post was at 16:28 ----------

                  Originally posted by hot wheels 2 View Post
                  es facil , ello vende los cigueñales y todo listo en un valor aproximado de $10.000 pesos, y ya tiene todo mecanizado , lo tuyo es un desarrollo y tienen que salir de su rutina y no les combiene pero en lugar de decirte NO PODEMOS o ESTE VA A SER EL PLAZO REAL , para saldar cuentas la plata nunca viene mal , el tema es que depues hay que cumplir.

                  Suerte y yo reclamo la plata si no te cumplieron el plazo de entrega que te duvulevan toda la plata y como vos la puiste,
                  No tienen nada mecanizado, trabajan por pedido.

                  A ema Racing Engines, no me acuerdo, le tardaron como 10 meses.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                    Si paso un mes volando fué porque tuve otros problemas. Ahora salido de la operación y otros asuntos, voy a estarles encima.

                    Esto no es para tirar mierda, sino la finalidad es contar mi indignación. No hay plazo de entrega. Uno paga engañado y luego se entera que está sujeto a un limbo del cual cuando van a venir las cosas no se saben. Ahora me entero que tengo que llamar todos los días, tengo que ir en persona, etc. Quién me paga mi tiempo entonces? Yo justamente pague algo y compre en un lugar que no considero un tallercito, para evitarme estos temas y aparte tener un producto técnicamente elevado.

                    Espero que lo último se cumpla, sino ahí si que voy a tirar mierda con fotos y todo bien documentado. Ahora si me entregan algo bueno, lo voy a decir porque no soy de andar con vueltas.


                    Originally posted by Emiii View Post
                    Diego, son asi tardan mucho. Haceme caso, llama todas las semanas para preguntar.
                    Vos los conoces bien por lo que me comentaste. El problema no es que tardan mucho, si me decian 3 meses.. ok.. son tres meses y decido que hago. Me dijeron mandame el 100% de la plata y el trabajo tarda x tiempo. Espere 3 veces más de lo pautado.

                    Te agradezco realmente toda mano que me puedas dar.

                    Un abrazo!

                    Originally posted by tano02 View Post
                    Se me ocurrió algo: no conocés a nadie que pueda llamar como para meter presion? me refiero a que tenga contacto adentro no presión para hacer cagadas eh, no le mantes a los gordos rompehuesos.
                    Conozco gente reconocida como para que lo llame para decirles que se dejen de dar vueltas. El tema es que no puedo joderlos por esto, además tengo 31 años y me siento un forro de décima si hago eso.

                    Yo le mande el dinero, las muestras y hasta croquis en CAD del perfil que queria para no gastarle toda la piedra a Fabián.

                    Un abrazo!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                      Originally posted by hot wheels 2 View Post
                      es facil , ello vende los cigueñales y todo listo en un valor aproximado de $10.000 pesos, y ya tiene todo mecanizado , lo tuyo es un desarrollo y tienen que salir de su rutina y no les combiene pero en lugar de decirte NO PODEMOS o ESTE VA A SER EL PLAZO REAL , para saldar cuentas la plata nunca viene mal , el tema es que depues hay que cumplir.

                      Suerte y yo reclamo la plata si no te cumplieron el plazo de entrega que te duvulevan toda la plata y como vos la puiste,

                      EL problema, es que el no es el unico que va a pedirle eso, ellos se quedan con la matriz y un monton de cosas que le sirven....

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                        yo estaría llendo a verlos y definir la situación porque mas allá del dinero, que es el tema mas importante estas perdiendo tiempo, y uno no tiene porque regalarle su tiempo a nadie..

                        primero con buenos modales, como corresponde y luego....

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                          A mediados de Diciembre consulte por tel. por un cigueñal para el Williams y me dió fecha para el 20 de Febrero, el mismisimo Kotwica me dijo "el cigueñal se hace en un rato, pero tenemos mucho trabajo", así que eso que tardan porque son detallistas... bullshit.

                          Diego, cuando me comentaste que habías encargado elementos en Kotwica, pensé que se trataba de un cigueñal, las levas no las hubiese mandado a hacer ahí.

                          Para mi que le dan prioridad a los que le piden de afuera, y a los de acá que esperen, porque?, por $$$

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                            yo compre un cigueñal para el gol hace 2 años maso y me tardaron 5 meses en entregarmelo, el cigueñal fue lo que pedi y necesitaba... pero me comi 3 meses de mas asi que no me parece loco lo que estas diciendo jeje

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                              Originally posted by Race® X View Post
                              A mediados de Diciembre consulte por tel. por un cigueñal para el Williams y me dió fecha para el 20 de Febrero, el mismisimo Kotwica me dijo "el cigueñal se hace en un rato, pero tenemos mucho trabajo", así que eso que tardan porque son detallistas... bullshit.

                              Diego, cuando me comentaste que habías encargado elementos en Kotwica, pensé que se trataba de un cigueñal, las levas no las hubiese mandado a hacer ahí.

                              Para mi que le dan prioridad a los que le piden de afuera, y a los de acá que esperen, porque?, por $$$

                              Sabes que pasa, quien te hace levas de acero huecas?

                              A mi por una leva simple ahi en bahia blanca ( o dolores nunca me acuerdo) me pidieron 2500 pesos por la caña sola... ni hueca ni nada... una caña normal de un 4 cilindros...

                              Con esos 800 dolares ( la cotize cuando era 3:1) sabes la cantidad de levas que me traigo de afuera del tamaño, color y medida que quiera... y encima se quejaban que tenian que parar una maquina 2 horas para hacerla y bla bla bla bla,casi como si me lo hicieran de favor...

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                                No cumplir un plazo de entrega, me parece una total falta de respeto, por mas que sea kotwica, suicide, etc.
                                Pero bueno , vas a tener q esperar, o pedir que te remuneren el dinero. Lamentablemente el tiempo ya lo perdiste

                                Comment

                                Working...
                                X