Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puedo poner potencia???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Puedo poner potencia???

    Bueno el tema es asi, tengo un stereo Pioneer 6800.

    Adelante tengo parlantes Pioneer de 6.5` de 4-Vias (segun Pioneer 50 Watts Nominal / 260 Watts Max Music Power)
    Atras en la luneta unos parlantes Pioneer de 6x9 de 5-Vias (segun Pioneer 80 Watts Nominal / 460 Watts Max Music Power)

    El auto suena de puta madre, pero me gustaria un poco mas de polenta, se supone que asi con el stereo que supuestamente tiraria 50x4RMS no distorsionaria, pero nunca podes poner volumen maximo por que distorsiona asi que el Stereo debe estar tirando menos potencia, lei por ahi que 22RMSx4

    Quiero poner una potencia, me gusto una Pioneer de 600Watts (300RMS) que tira lo siguiente:

    60 Watts x 4 @ 4 Ohm
    75 Watts x 4 @ 2 Ohm

    El tema es este, que es Ohm??? Mis parlantes los puedo potenciar con 4 o 2 Ohm???
    Y si los parlantes se pueden usar tranka con esta potencia, obvio que nunca la voy a poner al mango por que los de adelante no se la bancarian, pero mejoraria algo o me estan limitando los parlantes de adelante???

    Si el Stereo tira 22RMS x 4 con esta potencia tiene que sonar el doble sin que exploten los de adelante que se bancan 50RMS

    Gracias!

  • #2
    Re: Puedo poner potencia???

    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=67073.0

    Comment


    • #3
      Re: Puedo poner potencia???

      Okis, ya entendi lo de los Ohm

      Pero cual es la potencia realmente que tira el Pioneer 6800

      Por que si tira realmente 50WRSMx4 una potencia que tira 65Watts RMS x 4 @ 4Omh no me sirve de mucho, osea se escucharia un poquito mas fuerte

      Lei por ahi que los Pioneer 6800 tiran 22Watts RMS, entonces ahi si se notaria la diferencia

      Comment

      Working...
      X