Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eh aqui la prueba de como manejan las mujeres.... MALLLLLLLLLLLLL!! Pobre motoquero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Eh aqui la prueba de como manejan las mujeres.... MALLLLLLLLLLLLL!! Pobre

    Reacciono bien el de la moto sacando las manos del manubrio.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Eh aqui la prueba de como manejan las mujeres.... MALLLLLLLLLLLLL!! Pobre

      Originally posted by Orion View Post
      Reacciono bien el de la moto sacando las manos del manubrio.
      por el golpe seguro se le salieron las manos, menos mal que se freno la moto en el otro auto y pudo quedar "parado" el loco, que vieja boluda, "are you okey??" le dice jajaja

      Comment


      • #33
        Respuesta: Eh aqui la prueba de como manejan las mujeres.... MALLLLLLLLLLLLL!! Pobre

        yo me tiro al piso. que traigan la ambulancia!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Eh aqui la prueba de como manejan las mujeres.... MALLLLLLLLLLLLL!! Pobre

          Originally posted by mr-miyagi View Post
          perooo!!!,el auto de adelante freno en la mitad de cuadra!!!,digo,no es defender a la otra que se comio de atras al motoquero,de hecho si ves el video no pudo salir de atras de ese auto porque pasaban todos a pleno,no entiendo por que paro el de adelante!!!
          posta.. el de adelante freno en medio de la calle, y la boluda no venia tan despierta.. pasa pasa.. generamente en las rotondas cuando estas adentro y el de adelante se pega una abansada pero no sale y vos crees que salio y pum, te la pegas.. no le demos toda la culpa a la boluda de la mina...

          Comment


          • #35
            Respuesta: Eh aqui la prueba de como manejan las mujeres.... MALLLLLLLLLLLLL!! Pobre

            el de la moto no es chaki chan ???????

            Comment


            • #36
              Respuesta: Eh aqui la prueba de como manejan las mujeres.... MALLLLLLLLLLLLL!! Pobre

              Ay la moto.
              Ay los huevos!!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Eh aqui la prueba de como manejan las mujeres.... MALLLLLLLLLLLLL!! Pobre

                No pasa nada,le rompo el orto y me abro una agencia de suzuki con el apellido de ella.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Eh aqui la prueba de como manejan las mujeres.... MALLLLLLLLLLLLL!! Pobre

                  Originally posted by Emiii View Post
                  Como que salta de la moto. Igual que bajon que te rompan esa moto. Que era?

                  ---------- Post added at 15:36 ---------- Previous post was at 15:36 ----------

                  Encima nunca un i i i de la frenada xD
                  La vieja nunca intento frenar,venia distraida y freno contra la moto directamente jaja,mira el espejito derecho de la moto i vez cuando se le viene encima.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Eh aqui la prueba de como manejan las mujeres.... MALLLLLLLLLLLLL!! Pobre

                    Originally posted by HKS View Post
                    eso aca no pasa, ningun motero se detiene mas de 2 segundos detras de un auto...
                    +1

                    yo no me paro ni loco atras-... por miedo de que se le escape el pie del embrague o algo asi... lo digo porque una vez me paso con el coche a mi jeje

                    ---------- Post added at 07:17 ---------- Previous post was at 07:16 ----------

                    Originally posted by elsanto View Post
                    el de la moto no es chaki chan ???????
                    jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    Comment

                    Working...
                    X