Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 preguntas fusible y potencia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 2 preguntas fusible y potencia

    tengo una pote ava 600 de 4 canales que esta sin fusible alguien tiene idea de cuanto es el fuse original de esta pote y cuantos rms tirara en puenteada en 2 cañales me la regalaron y la verdad anda muy bien


    bue y la segunda tengo un sub audiopipe de 12 el modelo es tsv12 teoricamente de 375 rms con que potencia lo moveria al palo a este wofer

  • #2
    Re: 2 preguntas fusible y potencia

    o es una ava650 de 4 canales o es una ava600 de 2 canales
    en los dos casos usa fuse de 30 a

    Comment


    • #3
      Re: 2 preguntas fusible y potencia

      mira la carcasa es un toque mas chica que la ava 650 unos 3 cm pero es de 4 canales y dice ava 600 por eso me parecia rara la desarme y la placa tambien dice ava 600

      Comment


      • #4
        Re: 2 preguntas fusible y potencia

        4 salidas ?

        Comment


        • #5
          Re: 2 preguntas fusible y potencia

          si 4 salidas lo raro es que las letras de los costados es decir donde estan los crosover y las salidas son de la linea mas nueva y en ves de llavesitas para vailitar desabilitar el crossover es con pulsador como la linea que le siguio a las ava

          y para el pipe tsv12 que pote usarias es doble bobina 4 ohm cada una 375 totales rms

          Comment


          • #6
            Re: 2 preguntas fusible y potencia

            esa misma si es de 4 canales

            Comment


            • #7
              Re: 2 preguntas fusible y potencia

              le alcanza con esa igualmente acabo de comprar una roadstar v12 de 85 rms por 4 para mover el wofer de 12 y con la otra 2 de 8 bravox premiun

              Comment


              • #8
                Re: 2 preguntas fusible y potencia

                CAPO PARA MOBER ESOS SUB TE RECOMIENDO UNA BLAULINE GY430 1200 RMS 4CH

                Comment

                Working...
                X