Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi f1 antes de la venta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: mi f1 antes de la venta

    por suerte despues se calmo todo por ahora no tuve ningun problema mas pero tengo que arreglar el choque si o si despues saco una foto de como se ve de trompa.encima 92 y 3 ptas es menos vendible

    Comment


    • #17
      Re: mi f1 antes de la venta

      Esta lindo y ahora si entendi porque te lo queres sacar de encima...
      Suerte con la proxima compra (no pensaste llevar el f1 a lujan)

      Comment


      • #18
        Re: mi f1 antes de la venta

        esta muy lindo.. no me copan las llantas! pero esta muuuy lindo

        Comment


        • #19
          Re: mi f1 antes de la venta

          no te pasa que cuando sabes que lo vas a vender o ya esta casi en otras manos... lo cuidas... es como todo un proceso...

          hay dios como lo extraño...
          bue perdon por desvirtuar... muy lindo el unito bienvenido!
          saludos

          Comment


          • #20
            Re: mi f1 antes de la venta

            jajaja si locura es verdad pasa eso ,igual desde el 1er dia lo cuido en el sentido de ir arreglando cosas y boludeces en la calle lo uso a 1 km/h jejeje pero desde el 1er dia tambien que cuando me subo a la pana...na lo cago a palos.
            mi seguro me considera que si no tuve ningun siniestro ni choque te paga lo que lo tiene tasado.en mi caso yo choque,me puse al lado de la ventana del tipo le dije que se tire a la banquina que mi seg le iva a pagar todo yo reconocia la culpa y el tipo dijo no no no y en Beiro subio y se fue a la mierda asi que mi seg nunca tuvo ningun problema ni tuvo que pagar nada.El auto es 2da mano,fue del mismo tipo casi por 14 años,lo tenia impecable hasta que bueno apareci yo en la vida del auto.

            Comment


            • #21
              Re: mi f1 antes de la venta

              muy lindo el unete, no me gustan las llantas , gustos son gustos

              Comment

              Working...
              X