Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi f1 antes de la venta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mi f1 antes de la venta



    url=http://imageshack.us][img=http://img189.imageshack.us/img189/2632/epsn0913ik7.jpg]http://[/url]






  • #2
    Re: mi f1 antes de la venta

    Parece que esta lindo el F1, lástima que las dos fotos son de las ruedas, mostrate algo mas.

    Saludos!!!

    P.D: Una de las imagenes no se ve. Tuve que entrar a la pagina.

    http://img189.imageshack.us/img189/2632/epsn0913ik7.jpg

    Comment


    • #3
      Re: mi f1 antes de la venta

      en las 1ras 2 imagenes se me colgo la pc y nunca llegue a publicarlas no se como aparecieron tamos todos loco igual gracias por tu opinion no se ven muy bien las fotos pero bueh....es lo que hay,las llantas de iava son para que opinen sobre si gustan,a mi particularmente no se jajajaj ya pregunte y la mayoria me dijeron que quedan feas,estoy a punto de venderlo y estas son las ultimas fotos que tiene estaaa muuuuy cagadooo a palooos y se la sigue aguantando

      Comment


      • #4
        Re: mi f1 antes de la venta

        Ahora si, se ve muy bien el unito... Felicitaciones y suerte con la venta.

        En mi opinión, no le quedan feas las llantas del IAVA.

        Saludos!!

        Comment


        • #5
          Re: mi f1 antes de la venta

          muy lindo el f1 y no le quedan tan mal como pensaba la llanstas del iava

          Comment


          • #6
            Re: mi f1 antes de la venta

            Felicitaciones!!!

            Comment


            • #7
              Re: mi f1 antes de la venta

              Por curiosidad, cuanto pedís por el unito?

              Tiene algún fierrito metido??

              Saludos!!!

              Comment


              • #8
                Re: mi f1 antes de la venta

                muy bueno el 1 pero le hubiera cambiado las llantas

                Comment


                • #9
                  Re: mi f1 antes de la venta

                  Muy lindo el unete, las llantas esas no van para el uno ni a palos, si te lo quedas remachalo al piso de trompa........

                  Comment


                  • #10
                    Re: mi f1 antes de la venta

                    c lo ve lindo el uno encima ese grsi es muy lindo lastima lo de las llantas prefiero las de chapa pintadas de negro mate pero es mi opinion solamente.

                    Comment


                    • #11
                      Re: mi f1 antes de la venta

                      no capo fierros no tiene,el dist corrido nada mas porq´ parece que cambia bastante y caño completo no lo puedo zarpar porque lo uso para ir a laburar todos los dias igual tenia pensado hacerle algunas cosas como carburador y alguna boludez mas pero la verdad no me convence mucho el auto, mi 1er auto fue un falcon y quiero volver a eso o una gtx no se ,no me importa que un auto gaste mucho si realmente me gusta es mas tiene gas hace 3 meses.Dije que lo iva a vender como decir que lo voy a cor..ar el seguro me paga mucho mas de lo que lo puedo vender, con el tubo de gnc esta asegurado en 13.900 y nunca lo puedo llegar a vender esa plata porque es un robo el auto no lo vale y menos con algunos detalles que tiene.saludos y gracias por las opiniones.

                      Comment


                      • #12
                        Re: mi f1 antes de la venta

                        no lo pude remachar al piso por lo esquies esos que trae abajo y por que las cubiertas no entran en el guardabarro quedo a 1 dedo y 1/2 de la cubierta de adelante y toca en todos lados,atras se bajo a 7 cm de lo original y si le saco los guardaplast adelante me imagino que se termina pudriendo todo no se que hacen en esos casos

                        Comment


                        • #13
                          Re: mi f1 antes de la venta

                          Estás seguro que el seguro te va a pagar toda esa guita por el auto? No parece estar mal el coche, que problemas tiene?

                          Saludos!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: mi f1 antes de la venta

                            a la semana que lo compre entre a gral p... re engomado y dormido y se la puse a un r19 maaal porque yo venia a casi 100 y el 19 venia a 20 frenando, nunca vi que freno ni nada se l apuse de una hasta se me levantaron las ruedas de atras rompi todo el paragolpe,las 2 opticas ,giros, iodos se arrugo un toque de trompa pero se la re aguanto yo pense que lo habia destruido y por medio cm no se rompio el radiador. al mes se me habre el capot en la pana...na me destruye el parabrisas jejeje que cagazo se sintio una bomba adentro por supuesto el capot no sirve mas pero no se solto por suerte,l habrirse el capot hasta tocar el techo no marco el techo pero las 2 puntas del capot se comieron los parantes de las puertas haciendo 1 rayon de cada lado de 3 cm masomenos.1 semana despues me roban en la puerta de un velorio a las 3 am sobre J.B. justo,me doblan el parante de la puerta por supuesto porque son de papel y me rompen la ventana trasera acompañante....SERA UN GUALICHO o ESTOY ENDIABLADO??? la put...........

                            Comment


                            • #15
                              Re: mi f1 antes de la venta

                              Originally posted by F1!
                              a la semana que lo compre entre a gral p... re engomado y dormido y se la puse a un r19 maaal porque yo venia a casi 100 y el 19 venia a 20 frenando, nunca vi que freno ni nada se l apuse de una hasta se me levantaron las ruedas de atras rompi todo el paragolpe,las 2 opticas ,giros, iodos se arrugo un toque de trompa pero se la re aguanto yo pense que lo habia destruido y por medio cm no se rompio el radiador. al mes se me habre el capot en la pana...na me destruye el parabrisas jejeje que cagazo se sintio una bomba adentro por supuesto el capot no sirve mas pero no se solto por suerte,l habrirse el capot hasta tocar el techo no marco el techo pero las 2 puntas del capot se comieron los parantes de las puertas haciendo 1 rayon de cada lado de 3 cm masomenos.1 semana despues me roban en la puerta de un velorio a las 3 am sobre J.B. justo,me doblan el parante de la puerta por supuesto porque son de papel y me rompen la ventana trasera acompañante....SERA UN GUALICHO o ESTOY ENDIABLADO??? la put...........
                              Estas meado por los perros

                              Y yo preguntando que problema tiene, jajajjaja, ahora entiendo.

                              Saludos!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X