Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con los ohms?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: problemas con los ohms?

    un parlante tiene impedancias diferentes segun la frecuencia que se este usando , lo que comunmente se delcara el un parlante es la impedancia nominal , es algo como un promedio absurdo pero util

    Comment


    • #17
      Re: problemas con los ohms?

      Originally posted by gabos10tdi
      me imaginaba que venia por ahi en tema

      el tema de la impedancia por lo que se es por el bobinado

      Claro, la impedancia es por el propio bobinado que posee el parlante.

      Saludos!!!!

      Comment


      • #18
        Re: problemas con los ohms?

        Originally posted by MigueOHC
        No se de que zona sos, pero buscá alguien que labure muy bien en audio. El tema del costo, es según que le falte al parlante, si el cono solo, la bobina, etc...pero calculá alrededor de 40, 50 pesos (o mas según quién lo haga).
        Saludos!!!
        soy de zona sur monte grande, que lugar me recomendas para llevar el parlante.? le estaba probando una potencia al sub y de repente se saturo.....(le metimos graves a full) y despues se rompio. digamos que hace ruidito como que se mueve algo adentro pero no se mueve el sub. me explico?

        Comment


        • #19
          Re: problemas con los ohms?

          Originally posted by Diegote
          soy de zona sur monte grande, que lugar me recomendas para llevar el parlante.? le estaba probando una potencia al sub y de repente se saturo.....(le metimos graves a full) y despues se rompio. digamos que hace ruidito como que se mueve algo adentro pero no se mueve el sub. me explico?
          Ahh, por zona sur no conozco nada, la verdad no se donde lo podés llevar por ahí,... Si, se ve que tenés en corto la bobina.
          No se si alguno acá en el foro conocerá alguien que trabaje bien por esa zona, yo la verdad soy de zona oeste y por el sur no conozco nada. Saludos!!!

          Comment


          • #20
            Re: problemas con los ohms?

            Originally posted by Diegote
            soy de zona sur monte grande, que lugar me recomendas para llevar el parlante.? le estaba probando una potencia al sub y de repente se saturo.....(le metimos graves a full) y despues se rompio. digamos que hace ruidito como que se mueve algo adentro pero no se mueve el sub. me explico?
            llevaselo al polaco, o a sam, el que tenia el falcon y despues el 147 blanquito, en estos dias te consigo la dire

            Comment

            Working...
            X