Announcement

Collapse
No announcement yet.

1100 turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 1100 turbo

    jajajja se ve que esos momentos no escaseaba el aluminio porque les sobraba por todos lados!!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: 1100 turbo

      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      yo doy fe q se la bancan los pistones originales,les di 1.2k y cuando desarme para poner forjados y varias cosas mas,estaban nuevos,no tenian ni 1 marquita d nada

      yo doy fe q se la bancan 1.5kg

      Comment


      • #18
        Respuesta: 1100 turbo

        Dale para adelante que con una buena puesta a punto se va a poner re divertido el 1100. yo lo unico que cambiaria es el carburador, pondria un brosol y no un tlde, con el tlde renegas un poco mas, el brosol es un poco mas docil con el turbo.

        Comment


        • #19
          Respuesta: 1100 turbo

          Originally posted by oclock View Post
          va re bien, la turbina se banca 1kg... yo tenia armado uno con una turbina similar y 1.5kg.... se ponia divertido el 1.1
          gracias por la respuesta! va con multiple de regata y creo q con el 34/36 o capas otro de dos bocas pero mas chico, y bue todos el paquete la bomba de nafata la presu.. etc etc!

          ---------- Post added at 20:43 ---------- Previous post was at 20:37 ----------

          Originally posted by Paolo09 View Post
          Dale para adelante que con una buena puesta a punto se va a poner re divertido el 1100. yo lo unico que cambiaria es el carburador, pondria un brosol y no un tlde, con el tlde renegas un poco mas, el brosol es un poco mas docil con el turbo.
          Gracias capo! che el brosol es el q trajo el iava y el sorpaso no? me tiraron el dato del carburador del regata tambien!

          ---------- Post added at 20:51 ---------- Previous post was at 20:43 ----------

          Originally posted by Nacho74R View Post
          podes hacer una enturbada barata mcgiveresca, que la haces con poquita plata, si bien todo suma por ahi te convendria de una hacerlo 1.4 y mas adelante enturbas y todos los meses vas comprando de a uno o dos elementos buenos. Si pensas hacer la enturbada de chifle 150$ usado, dosadora usada 100$, presurizadora usada o filtrera de tlde para usarlo con poca presion hacelo 1.4 y despues le mandas mecha y realmente va a rendir. Lo armas como queres, te aguantas poquito un sabado a la tarde le vas a dar 1,5kg vas a romper la turbina y el motor. Saludos
          gracais capo! si es verdad lo q decis, pero realmente quedo este turbo en el taller y por eso encare el proyecto, si no no se si lo haria, me cabe mas aspirado, pero bueno, vamo a ver q sale, un abrazo

          ---------- Post added at 20:55 ---------- Previous post was at 20:51 ----------

          che me pueden dar una mano con la bomba de nafta porfa, algunos me dicen q tiene q ser cojuda otros q no!

          Comment


          • #20
            Respuesta: 1100 turbo

            tiene q ser de 3bar la bomba d nafta,con esa t alcanza para lo q pretendes vos...el brosol vino en los vw,ningun fiat trajo ese burca

            Comment


            • #21
              Respuesta: 1100 turbo

              linda data lo de enturbar el 1100.. no sabia que los pistoncitos son carne de perro..
              tengo un amigo que tiene uno y justamente queria ver de meterle una turbina.. le voy a comentar

              Comment

              Working...
              X