Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boss "chaos" o "riot"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Boss "chaos" o "riot"

    cual es mejor de las boss la "chaos" o la "riot" y cual son las diferencias?
    Las AVA son las mas viejas.....por lo tanto no son mejores que las mencionadas anteriormente,no?

  • #2
    Re: Boss "chaos" o "riot"

    a mi me gustan las ultimas riot , que tienen un led rojo y verde rectangular sobre el panel frontal

    Comment


    • #3
      Re: Boss "chaos" o "riot"

      A mi me parecen buenas las pote Boss. Yo tengo una modelo REV 1000 moviendo 1 woofer de 12" + 2 6x9 + 2 6"1/2 y suena de puta madre. Si le doy mecha te puedo asegurar que te despeina.

      Acá te dejo unos links de la pagina de Boss para que veas cada una en particular.

      Saludos.

      CHAOS

      RIOT GT

      Comment


      • #4
        Re: Boss "chaos" o "riot"

        gracias por las respuestas muchachos

        Comment


        • #5
          Re: Boss "chaos" o "riot"

          AMI ME GUSTA BOSS

          HARRY

          Comment


          • #6
            Re: Boss "chaos" o "riot"

            una data espero que no sea tarde...las riot son digitales y las chaos son con salidas mossfet, para sub van mejores las riot es mas real la potencia, la mejor caracteristica es que le podes tirar varios sub en serie y no se rompen al bajar la impedancia, yo me tiraria por la riot y ojo que tengo 2 chaos y ni una queja pero....si tendria que armar de nuevo le pongo riot

            Comment


            • #7
              Re: Boss "chaos" o "riot"

              no todas las riot son clase d , como asi tambien no todas las chaos son clase ab , hay de las dos
              con el tema de que se pueden poner varios subs en una clase d de boss es en paralelo y tratando de no bajar los 2 ohms nominales

              clase d para bajos
              clase ab para medios bajos y agudos

              Comment


              • #8
                Re: Boss "chaos" o "riot"

                Riot a full.....por la estetica lejos....ahora te tenes que fijar que vas a mover...

                Comment

                Working...
                X