Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modulador: ¿se pierde calidad?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Modulador: ¿se pierde calidad?

    Hola,

    No soy de postear mucho, mas que nada leo bastante, pero se me planteo una duda y tal vez uds puedan sacarmela. Estoy armando de a poco el audio del auto, la idea es hacer algo tranquilo, componentes adelante, 6x9 atras, potencias con algo tranquilo. Y ademas, un stereo que vere que compro. Ahora, lo que quiero es conectar el ipod al auto, que me seria 200 veces mas comodo que andar con los cds, pero se que se puede hacer en los Pioneer, pero comprando el ipbus. Pero tambien vi en algunos lugares te ofrecen conectarlo por medio de la radio FM, me dijo el flaco que lo que hace es poner un interruptor y asi me garantiza que no voy a tener NADA de interferencia entre el ipod y el stereo.

    Ahora, lo que no se, es si se pierde calidad en sonido haciendo esto ... alguno probo?, o en teoria se pierde calidad?

    Bueno nada mas, mil gracias

    Saludos

  • #2
    Re: Modulador: ¿se pierde calidad?

    si , se pierde y mucho

    Comment


    • #3
      Re: Modulador: ¿se pierde calidad?

      Gracias mts. Buscando alternativas, no me va a quedar otra que cambiar el stereo pero ya. Por lo que estube viendo hay un cable que se conecta, en el caso de los pioneer, a la salida del "CD Changer" y de esta forma no perderia calidad.

      Alguna opinion de esto? Ahora edito y pego el link de lo que hablo.

      Saludos

      /EDIT: De esto hablo http://articulo.mercadolibre.com.ar/...alpine-jvc-_JM
      q

      Comment


      • #4
        Re: Modulador: ¿se pierde calidad?

        exacto
        http://clubdelaudio.com.ar/foro/viewtopic.php?t=22

        Comment


        • #5
          Re: Modulador: ¿se pierde calidad?

          Buenisimo, me viene al pelo. Te agradezco.
          Tengo en casa un stereo Kenwood que tiene para conectar el CD Changer con la ficha DIN 13 que nombra ahi. Pregunte igualmente en el lugar que venden el cable, porque quiero algo para salir del paso, el sabado me voy y no quiero irme sin musica. Nuevamente te agradezco, voy a mandar un PM a un pibe que nombran ahi.

          Saludos

          Comment

          Working...
          X