Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar celular

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambiar celular

    Buenas gente, les paso a comentar, yo tengo un Nokia 5800, y en movistar tengo la posibilidad de cambiarlo por un Nokia E72, o un Motorola A3100 sin pagar nada...
    Alguno tuvo alguno de estos dos telefonos? son mejores, peores o iguales que el que yo tengo? porque a mi no me convencen, pero quizas los que los conozcan bien me tiren buenos datos. Sino me quedaré con mi amado 5800 y listo jaja...
    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Cambiar celular

    Nadie sabe nada??

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cambiar celular

      Para MI tenes q quedarte con el 5800 es MUY util !

      Reitero es lo q yo pienso...

      Saludos...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cambiar celular

        Opino igual que Pablo.. Yo me quedaría con el 5800..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cambiar celular

          Si, esa fue mi idea desde un principio, el E72 por la descripcion que vi tiene tambien symbian, y el motorola tiene el windows mobile 6.1, que la verdad nunca use un celular con ese software, pero no termina de cerrarme, lo veo mas amplio en el sentido de soporte para aplicaciones al nokia.
          Gracias por la ayuda!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cambiar celular

            Te anda bien el 5800? si la respuesta es si no lo cambies!
            El día que se te rompa lo cambias y listo


            Saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cambiar celular

              Me compre el Samsung Galaxy 5500 Europa la semana pasada, estoy como loko con ese telefonito, tiene lo que se te ocurra, GPS, Camara, Wi-Fi, Sistema Android 2.1, 600 Mhz de velocidad, 100% tactil, viene con una memoria interna de 80Mb y trae una micro de 4Gb con posibilidad de extenderla ( no recuerdo si a 8 o 16 Gb), trae navegador para internet propio y tambien al descargar las Aplicaciones para Android le podes instalar otro ( yo instale por ejemplo Opera tambien).
              Tenes miles de aplicaciones para Android para instalarlas, las descargar directo del sitio o de cualquier pagina y las cargas.
              Es un cañito, te lo recomiendo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cambiar celular

                JAJ pero el pregunta por otros dos modelos che.

                Comment

                Working...
                X