Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

    Originally posted by Race® X View Post
    Le pueden hacer varias cosas, pero basicamente lo pulen a maquina con productos buenos y le dan protección para que dure.

    Igual no es lo mismo un 0km que un auto de 8 años por ej., que jamás conoció otra cosa que no sea agua.
    Bueno, estoy a tiempo ya que tengo todo el casco y pintura 0km .

    Ahora alguien que sepa, vi que hay BOCHA de productos, son todos necesarios? Pregunto de curioso, si lo hago es lo mando a hacer, ni loco lo hago yo .

    Comment


    • #17
      Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

      Tenes 3 millones de productos Colo, todos sirven para distintas cosas. Pero de ahi a usar todos y comprar todos ya tenes que ser un fanatico o dedicarte a eso y lucrar con el trabajo que haces. Hay hasta un guantecito para limpiar llantas jajja

      Comment


      • #18
        Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

        Originally posted by colo_8788 View Post
        Ahora alguien que sepa, vi que hay BOCHA de productos, son todos necesarios? Pregunto de curioso, si lo hago es lo mando a hacer, ni loco lo hago yo .
        Esperemos a alguien que sepa , pero todo depende del estado de la pintura y de lo que quieras hacerle.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

          Originally posted by Race® X View Post
          Pero por ej, porque nunca lo llevaste, no conocés nadie, o por el tema de que no le das tanta bola a eso?
          Yo no,conozco 3 pibes que lo llevan,pero cada tanto,y brillan a espejo,los desarman integros,burletes,ruedas,tapizados.Es un lujo.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

            Justamente ahora estoy por comprar otro kit más para el detailing.
            Lo hago yo mismo, a cada auto que tengo, lo primero lo pulo (depende la pintura, depende el producto y depende el paño).
            Lo abrillanto (cada 1 mes a maquina)
            y luego del abrillantado lo encero con carnauba.
            Cuando lo lavo, después de cada lavado, uso algun quick detail o queria probar la ntx 2.0 de meguiars que me dijieron que viajaaaaaa.
            Eso si, MUCHO MANTENIMIENTO, shampoo con ph balanceado, micro, paños de sontora para la carnauba, uno para aplicar y uno para sacar (se tiran, no son reutilizables)
            y alguna que otra boludes más.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

              Originally posted by mato.gti View Post
              Tenes 3 millones de productos Colo, todos sirven para distintas cosas. Pero de ahi a usar todos y comprar todos ya tenes que ser un fanatico o dedicarte a eso y lucrar con el trabajo que haces. Hay hasta un guantecito para limpiar llantas jajja
              Jaaa, solo pregunto de curioso, por que me llama la atención la cantidad de boludeces que le ponen .

              Originally posted by Race® X View Post
              Esperemos a alguien que sepa , pero todo depende del estado de la pintura y de lo que quieras hacerle.
              Solo curiosidad, a gatas lo lavo con agua...

              Comment


              • #22
                Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                Hace un tiempo compre varias cosas que use muy poquitas veces, si pudiera hacer las cosas de distinta forma no hubiera comprado nada y lo hubiera llevado a hacer, me gusta mucho ser franela con el auto, pero no tengo nada de tiempo, el C4 tiene 6 meses y quiero llevarlo a algun lado, tiene aureolas por todos lados y eso que mas o menos lo cuido, y el gol es un desastre...el dia que lo lleve a algun lado se van a re clavar conmigo, es un solo rayon jaja

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                  Originally posted by pabloCorsa View Post
                  Yo el año pasado me compre varios productos 3m y dupont y cada 6 meses mas o menos se lo hago, la verdad q keda bastante bien, y lo hago sin makina me kedan los brasos a la miseria pero bueno vale la pena, igual kedaria mucho mejor con makina y tmb con gente q sepa, pero no me kejo.
                  +1 me compré varios productos en automaniacos. me explicaron con un paciencia barbara como se usaba cada cosa, pero no tengo maquina y los brasos te quedan muy hechos flecos! me gustaria comprarme la maquina.

                  Lo que si, yo, cero mantenimiento. puedo estar una tarde entera lavando y lustrando y me dura dos dias andar con cuidado. aparte el auto duerme afuera mucha bola no le doy, asi que el producto dura poco.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                    una vez de todas las que le dio asco a CT subirse a mi auto, lo hizo el al mio... quedo divino levanto un monton, y despues antes de venderlo hizo otro, la verdad levantan un monton


                    Despues veo siempre los autos que hace -Hernan- y te digo, tiene mucha paciencia y esta loco... el resultado garpa, pero chiva como 5 hs con cada auto.. esta en pedo

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                      Originally posted by Se-R View Post
                      chiva como 5 hs con cada auto.. esta en pedo
                      Pero no te las bancas a las 5hs con una par de botellas de coca al lado?

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                        Originally posted by Race® X View Post
                        Pero no te las bancas a las 5hs con una par de botellas de coca al lado?

                        Mirando si, laburando ni en pedo!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                          Yo nunca supe si llevarlo o hacerlo yo

                          Llévenlo sin miedo hay muchos buenos...no es ninguna ciencia es solo tener los productos adecuados y los conocimientos básicos nada más.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                            Originally posted by Race® X View Post
                            Pero no te las bancas a las 5hs con una par de botellas de coca al lado?
                            JAJAJAAJ......Si -Hernan- tarda 5 hs es porque le pedis medio auto, el minimo tarda un dia entero, con el de el si mal no recuerdo tardo mas de una semana....

                            Pd: Lejos pero muy lejos el mejorrr.....llevalo q no te vas a arrepentir!!!

                            http://www.detailerteam.blogspot.com/

                            Miraaaa esos laburos y contame

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                              Originally posted by Se-R View Post
                              una vez de todas las que le dio asco a CT subirse a mi auto, lo hizo el al mio... quedo divino levanto un monton, y despues antes de venderlo hizo otro, la verdad levantan un monton


                              Despues veo siempre los autos que hace -Hernan- y te digo, tiene mucha paciencia y esta loco... el resultado garpa, pero chiva como 5 hs con cada auto.. esta en pedo
                              Coincido vi autos que hizo -Hernan- y era impresionante como quedaron.

                              Yo soy de la idea de probar hasta cierto punto , depues si queres un gran detailing anda con los que saben

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                                a mi me gusta hacerlo yo, como la experiencia no la tengo con maquina me las rebusco a mano y sufro pero queda de 10, le doy pasta fina, desp polish desp abrillantador y termino con cera, uso microfibras para labarlo y en el proeceso( las norton azules) y desp lo lavo con una pasta q tengo hecha a base de jabon blanco neutro. con eso el auto se mantiene de 10.

                                asi deje en el primer lustrado mi fox, el uso q tenia era de una mina y tenia mucho swirl y algo de resina.


                                [IMG=http://img207.imageshack.us/img207/2720/3mdetailer7.jpg][/IMG]
                                Uploaded with ImageShack.us

                                Comment

                                Working...
                                X