Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

    Originally posted by El pana View Post
    JAJAJAAJ......Si -Hernan- tarda 5 hs es porque le pedis medio auto, el minimo tarda un dia entero, con el de el si mal no recuerdo tardo mas de una semana....

    Pd: Lejos pero muy lejos el mejorrr.....llevalo q no te vas a arrepentir!!!

    DETAILER Team Lustrado profesional de Automoviles

    Miraaaa esos laburos y contame

    alta verga el clio.

    igual el auto mas de puto de todos es el minicooper negro de la primer pagina, el dueño se la re re re come

    Comment


    • #92
      Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

      Originally posted by DETAILER-STORE View Post
      Hmm no se si es asi de comparable... Mira con una lustradora como una Makita, Boash, etc. que tenga velocidad variable de 1000 a 3000 RPM vas a andar de 10 para pasar los productos, despues si querés ir más allá podes comprar una dual action como una Porter Cable o la misma de Meguiar's que si bien tambien sirven para pulir se usan mas que nada para los pasos posteriores como el abrillantado, sellado y encerado.
      Yo me quiero comprar una maquina (de hobby nomás) por el hecho de que me cansa mucho el primer paso de la pasta. Los siguientes no son tan cansadores, que maquina recomiendan ustedes que saben?

      Comment


      • #93
        Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

        Originally posted by demoN View Post
        jajajaja no era para que se lo tomen personal :P justo de ustedes 2 no dudo, porque al uno lo vi en el autódromo, y a Hernan le conocí el corsa...

        Pero básicamente estamos todos diciendo lo mismo.
        Me estas pegando a mi entonces

        ---------- Post added at 13:22 ---------- Previous post was at 13:21 ----------

        Originally posted by xantia 2.0 View Post
        Yo me quiero comprar una maquina (de hobby nomás) por el hecho de que me cansa mucho el primer paso de la pasta. Los siguientes no son tan cansadores, que maquina recomiendan ustedes que saben?
        En lo personal Makita...

        Comment


        • #94
          Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

          la cagada es cuando lo queres mojar, post detailing

          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=H-g-MQLqBJg[/YT]
          Last edited by Gere; 02-02-2011, 14:40.

          Comment


          • #95
            Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

            Originally posted by demoN View Post
            jajajaja no era para que se lo tomen personal :P justo de ustedes 2 no dudo, porque al uno lo vi en el autódromo, y a Hernan le conocí el corsa...

            Pero básicamente estamos todos diciendo lo mismo.
            No importa yo no lo tome personal para nada, pero no da poner una foto q se preste a confusion....

            Comment


            • #96
              Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

              Entonces si compro un kit 3m de Pasta de Pulir , Abrillantador Manual
              Cera Premium tendria que comprar como 4 micro fibra, o con una sola sirve para todo para aplicar y si despues del lavado pudo saltar directamente a la cera .
              Gracias

              Comment


              • #97
                Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                Microfibras, compra muchas.. usas muchas
                no usas la misma para la parte baja que para la parte alta..

                para lavar
                para sacar cada producto que pases ( Cera, pasta, abrillantador, glze lo que se te cante 1x cada uno)
                y para secar parte alta y parte baja por las dudas


                y despues lavarlas con jabon blanco.. asi que muchas jajaja

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                  Yo lleve dos veces el Corsa a Dateailer Team y quedo de diez.
                  Lo mantengo con cera y el sabado pasado le hice a mano los 3 pasos de 3m para mantenerlo un toque mejor porque no estaba muy maltratado y la verdad quedo casi como cuando se lo llevo a ellos, pero porque estaba casi inmaculado, supongo que dentro de unos meses lo tendre que volver a llevar para que le den con la maquinola.
                  Last edited by Mpfi; 02-02-2011, 15:55.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                    Originally posted by Race® X View Post
                    En realidad, nada es una ciencia, si vamos al caso dandose un poco de maña cualquiera arma un motor, todo tiene su secreto y sus vueltas, ojo no quiere decir que en el caso del detailing yo las sepa. Por ej. lo que dicen que se quieren comprar una maquina, hay lustradoras comunes , o pulidoras orbitales, y todo depende del trabajo que se quiera, es para lo que sirve c/u.

                    claro, pasa que yo te cite segun lo que vos preguntaste en el post ! cuando hagas el laburito mostralo y contanos

                    Comment


                    • Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                      autopolish blanco y despues autopolish naranja.

                      lessto

                      Comment


                      • Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                        Originally posted by nicoscr View Post
                        claro, pasa que yo te cite segun lo que vos preguntaste en el post ! cuando hagas el laburito mostralo y contanos
                        A mis autos nunca le saque fotos en macro, como para que se vea si tiene swirls o no, pero cualquier foto que suba de un auto que tuve o que tengo, se puede ver más o menos como quedan.

                        Comment


                        • Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                          Originally posted by Race® X View Post
                          A mis autos nunca le saque fotos en macro, como para que se vea si tiene swirls o no, pero cualquier foto que suba de un auto que tuve o que tengo, se puede ver más o menos como quedan.

                          Macro??? jajajaja

                          Sabes como se truchean las fotos y no desde el PS para que no se vean swirls... en otro tiempo ( ahora en otro foro ) hasta suben con PS los reflejos para que brille mas.. jajaja

                          Yo te saco a un auto con Swirls y parece el mejor, y que no tiene ninguno....

                          Vos sos viejo, cuantos autos viste en fotos como los mejores y en persona eran un cancer jodido?

                          Comment


                          • Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Vos sos viejo, cuantos autos viste en fotos como los mejores y en persona eran un cancer jodido?
                            Es verdad muchos, un Uno negro me mató por ej. ,pero como me dijeron que suba fotos, por eso decía....

                            Ya cuando te acepte la salida de la pana y después telo, lo vas a ver al auto

                            Comment


                            • Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                              Originally posted by nicoscr View Post
                              a ver.... no hay demasiada ciencia sobre esto... fundamentalmente hay que tener demasiada paciencia por que no es en 10 15 min o 1 hora.. lleva su tiempo, hay muchos que sostienen que a maquina es lo mejor de echo es mas rapido pero si a mano saben como darle les aseguro que queda increible,
                              otra cosa que no recomiendan es el blem tabien queda barbaro pero degrada la pintiura segun lei.

                              en definitva si tenes tiempo comprate, la pasta de pulir la grosa de 3m y con eso le sacas bien toda la mierda de todo, despues deverias usar el abrillantador, que ahi con eso se ve un buen cambio tmbien!
                              luego un sellador como muchos usan.. yo no, y por ultimo la cera la cera te lo va a proteger un buen tiempo.

                              como mantenimiento por cada lavado hay un spray de 3m que se lo pasas cuando lo estas secando, es una especie de cera que cuando lo secas actua y luego con una franela lo repasas y levanta todo el brillo.
                              ya te digo todo depende que busques del detaaaaillll

                              ah me olvidaba,,, SI O SI MICROFIBRA! para sacar todos los restos
                              Yo hago exactamente lo mismo que vos ahora mi pregunta la cera en spray la aplicas estando mojado al auto previo secado o ya seco ??

                              Un saludo !!

                              Comment

                              Working...
                              X