Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

    Bueno es simple, que experiencias tuvieron con el car detaling? , llevarían el auto a un car detailer?, lo hacen uds mismos?, tienen maquina? o solo autopolish y auto cera con estopa?

  • #2
    Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

    Yo lo llevaria,ya que no tengo maquinaria.
    No soy muuuy amante del cuidado intensivo.Vi 2 o 3 autos que lo llevaron,y la verdad que es para sacarse el sombrero,eso si.....mucho mantenimiento

    Comment


    • #3
      Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

      Originally posted by Turbinator View Post
      Yo lo llevaria,ya que no tengo maquinaria.
      No soy muuuy amante del cuidado intensivo.Vi 2 o 3 autos que lo llevaron,y la verdad que es para sacarse el sombrero,eso si.....mucho mantenimiento
      Pero por ej, porque nunca lo llevaste, no conocés nadie, o por el tema de que no le das tanta bola a eso?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

        Esta bueno siempre y cuando se tenga constancia de lavarlo uno mismo cuidadosamente , si vas al lavadero te dura lo que un pedo en una hamaca.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

          Yo lo lleve a detailer apenas lo compre, en un mes tengo que llevarlo pq ya se cumplio un año y tiene alguna rayita muy menor, lo llevo porque no me siento capacitado para hacerlo ni tengo paciencia.

          Me compre todo el kit 3 m re contento y agarre un guardabarro de mi ex gol negro, me quedo como el orto mal y desisti!

          Lo llevo cada un año porque al auto no le hago ni 2000km por año y tiene cuidado enfermizo, el chasis y el motor se lo lavo yo!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

            Yo me compre la maquina y los productos y empece a meterle mano, por el simple hecho de que me intereso, y una vez que empezas te copa y vas aprendiendo. Pero hoy que no tengo tiempo para dedicarle, (lleva mucho tiempo para dejarlo bien bien) si volveria el tiempo atras no compro nada, me hubiera ahorrado una banda de plata y podria pagar un tratamiento con gente que sepa mucho! jaj Mi recomendacion es que lo lleves a alguno de los ya conocidos, que se sabe que laburan muy bien !


            y si es para el willy me quedo al lado del loco mientras lo hace (vigilando) jaj
            Last edited by mato.gti; 01-02-2011, 20:32.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

              Acabo de terminar de lavar el auto, me quedó reluciente sin un bichito ni marquita de resina de árbol, pero me rompí el alma con el cepillito!!

              En este momento diría: Car detailer? Minga!

              Pero cuando se ensucie de nuevo les cuento jejeje

              Comment


              • #8
                Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                Originally posted by Mauro 320R View Post
                YMe compre todo el kit 3 m re contento y agarre un guardabarro de mi ex gol negro, me quedo como el orto mal y desisti!
                jajaja pero que hiciste que te quedó mal?

                Pd: como el anda el Uno a tu amigo?

                ---------- Post added at 19:34 ---------- Previous post was at 19:31 ----------

                Originally posted by mato.gti View Post
                Mi recomendacion es que lo lleves a alguno de los ya conocidos, que se sabe que laburan muy bien !
                En realidad la consulta no es para sacarme la duda sobre llevarle el auto a un detailer o no, si llego a llevar mi auto a un detailer me tendría que cortar los eggs

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                  Yo el año pasado me compre varios productos 3m y dupont y cada 6 meses mas o menos se lo hago, la verdad q keda bastante bien, y lo hago sin makina me kedan los brasos a la miseria pero bueno vale la pena, igual kedaria mucho mejor con makina y tmb con gente q sepa, pero no me kejo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                    Originally posted by mato.gti View Post
                    y si es para el willy me quedo al lado del loco mientras lo hace (vigilando) jaj
                    jaja paraaa, es un auto como cualquiera.

                    ---------- Post added at 19:36 ---------- Previous post was at 19:34 ----------

                    Originally posted by Tlon. View Post
                    Acabo de terminar de lavar el auto, me quedó reluciente sin un bichito ni marquita de resina de árbol, pero me rompí el alma con el cepillito!!

                    En este momento diría: Car detailer? Minga!
                    Ojo que el tema no pasa solo por dejarlo limpio eh, eso lo hace cualquiera que se da maña.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                      no lo lleve nunca, antes la pintura era un desastre y la "mantenia" yo, ahora es un desastre pero nueva jajajaa igual lo sigo manteniendo yo...

                      cuando es una pintura de fabrica o una pintura BIEN hecha de muy buena calidad yo lo veo totalmente bien llevarlo, cuando es una pintura mal hecha llena de masilla es al pedo llevarlo...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                        Básicamente que le hacen? Por que no caso un fulbo de eso :P

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                          Originally posted by Race® X View Post

                          En realidad la consulta no es para sacarme la duda sobre llevarle el auto a un detailer o no, si llego a llevar mi auto a un detailer me tendría que cortar los eggs

                          ahh ! mi experiencia es que nunca lo lleve, pero lo llevaria, en mi auto anterior solo le pasaba autopolish debes en cuando y lo lavaba solo con agua y secaba con una rejilla re comun. Era gris plata. En el de ahora que es negro lo lavo con un poco de shampoo y lo seco con una microfibra y un poco de cera liquida por que sino me es imposible dejarlo sin marcas !! Igual no me esfuerzo mucho por que al ser negro a los pocos minutos ya esta cubierto de polvo nuevamente

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                            Originally posted by colo_8788 View Post
                            Básicamente que le hacen? Por que no caso un fulbo de eso :P
                            Le pueden hacer varias cosas, pero basicamente lo pulen a maquina con productos buenos y le dan protección para que dure.

                            Igual no es lo mismo un 0km que un auto de 8 años por ej., que jamás conoció otra cosa que no sea agua.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Experiencias,opiniones sobre Car Detailing

                              una foto de lo que uso:

                              ya con eso estoy mas que bien y sale todo 2 mangos

                              Comment

                              Working...
                              X