Announcement

Collapse
No announcement yet.

admision corta Renault 12

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: admision corta Renault 12

    Mira las originales con un tratamiento, te digo q se bancan 10.000 rpm.

    Comment


    • #47
      Respuesta: admision corta Renault 12

      Originally posted by dan1 View Post
      Mira las originales con un tratamiento, te digo q se bancan 10.000 rpm.
      si me dijeron eso, al igual q ponerle un turbo ...mi idea era enturbarlo con un carburador de fiat uno pero hasta q no tenga el caracol en mis manos no pienso delirar

      Comment


      • #48
        Respuesta: admision corta Renault 12

        Originally posted by dan1 View Post
        Mira las originales con un tratamiento, te digo q se bancan 10.000 rpm.

        eso es verdad, lo q no se bancan mucho son las varillas pero eso se puede solucionar colocando otras...

        Comment


        • #49
          Respuesta: admision corta Renault 12

          Originally posted by notandistintos View Post
          eso es verdad, lo q no se bancan mucho son las varillas pero eso se puede solucionar colocando otras...
          las del falcon me dijeron que adapte...tengo unas de chevys pero no se si son iguales...obvio adaptar es facil pero si son mejores las de falcon me busco d esas...

          Comment


          • #50
            Respuesta: admision corta Renault 12

            Originally posted by javierr12 View Post
            las del falcon me dijeron que adapte...tengo unas de chevys pero no se si son iguales...obvio adaptar es facil pero si son mejores las de falcon me busco d esas...

            Para q tire esas vueltas tenes q hacer mucho, con q ahora te tire 7500 rpm te divertis de lo lindo

            Comment


            • #51
              Respuesta: admision corta Renault 12

              Originally posted by notandistintos View Post
              Para q tire esas vueltas tenes q hacer mucho, con q ahora te tire 7500 rpm te divertis de lo lindo
              la ultima vez que toque el auto tiro casi 7 lucas, 6.800 /900 por ahi con un tacometro medio pelo... un siap de un viejo toro...
              ahora tiene la leva que supuestamente tiene mas alzada y vino cruzada std y le dieron mas cruce los del taller...una leva alpine

              Comment


              • #52
                Respuesta: admision corta Renault 12

                Originally posted by javierr12 View Post
                la ultima vez que toque el auto tiro casi 7 lucas, 6.800 /900 por ahi con un tacometro medio pelo... un siap de un viejo toro...
                ahora tiene la leva que supuestamente tiene mas alzada y vino cruzada std y le dieron mas cruce los del taller...una leva alpine
                lo mejor es la tapa alpine q la leva...pero si la leva la retocaron tiene q mejorar.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: admision corta Renault 12

                  Originally posted by notandistintos View Post
                  lo mejor es la tapa alpine q la leva...pero si la leva la retocaron tiene q mejorar.
                  un amigo me lo trae de un lugar de europa oriental de una casa rumana que fabrica "replicas" de las tapas por 1 luca...osea al flaco le doy una luca y me trae la tapa...
                  completa, armada...el año pasado se trajo una bici que sale mas de 15 lucas...un moustro el precio, pero bue si llego a pegar esa tapa tengo que buscar tambien los multiples y ahi si es un bardo...el de admision me dijeron que es igual al del 18 y el de escape se puede hacer pero es un re viaje capaz me pegue el raye y le pida

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: admision corta Renault 12

                    no te lo digo mas, consegui el multiple largo

                    y esa teoria que tenes de q el multiple largo te da arriba la tenes confuusa fijate bien y yo YA TE DIJE LO Q TENES Q HACER

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: admision corta Renault 12

                      Che, perdón por la desvirtuada.. Pero..
                      punto 1: 6500 rpm con un Weber 30, admisión corta y leva original?
                      punto 2: Al aumentar la compresión aumentamos la potencia.. Pero a un régimen máximo menor.. A mi no me digan que aumentar la compresión de va a dar 500 vueltas más.. Simplemente vas a hacer más eficiente el motor con respecto a mezcla aspirada/potencia erogada.
                      punto 3: Tuviste la oportunidad de probar personalmente en tu auto el corto y el largo para ver como se comporta, o solo opinás por opiniones externas?.. El múltiple largo anda más en todos lados. Arriba, abajo.
                      Punto 4: El tacómetro siap del toro es para 6 Cilindros.. lo veo dificil che..

                      Mi mejor consejo, y creo que coincide con la mayoria.. Andá probando piezas de las YA PROBADAS... Menciono:

                      -Carburador SOLEX EIES 34-34 .. Venturis 23-24 para arrancar

                      -Tapa de cilindros 907 (La del TS-GTS. etc) Forma de corazón.. Las que se utilizaban en la fórmula Renault.. (Por algo será no? )
                      Te tiro un dato... En los zonales, a los conductos los dejaban originales cuentan las malas lenguas

                      -Múltiple LARGO, tambien utilizado en la fórmula Renault.

                      -Distribuidor electrónico como MINIMO y unos buenos cables y bujias de grado FRIO.

                      Una vez que partas de un buen estandart bien afinado, salís a probar de a una cosa por vez y vas viendo si mejora o no. Es la experiencia propia la que me lleva a darte los consejos, no la ajena. Suerte con eso y dale tranquilo que puede salir algo copado. Saludos.
                      Last edited by bajer5861; 30-01-2011, 15:18.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: admision corta Renault 12

                        para el r12 , anda muy bien la admision larga , con un solex 34/34
                        y te lo cuento por experiencia en los motores de formula 4....
                        Last edited by HKS; 30-01-2011, 15:36.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: admision corta Renault 12

                          Aprovecho este post para preguntar algo... alguna recomendacion de que carburador usar en un motor renault 1.6, con una leva romero de 8.5mm de alzada x 104º x 310º , tiene la tapa trabajada tambien y pistones forjados.
                          Se pondra lindo con un Weber 44 y multiple largo?

                          Saludos.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: admision corta Renault 12

                            el otro día cayo un vago al club del 18 con un 1.6 que le mando una tapa 16v!! como carajo hizo, todavía no se lo pregunte!!


                            capas que se pueda, es cuestión de averiguar!!

                            Pd: ponele el multiple largooooo!!

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: admision corta Renault 12

                              Originally posted by Danito_nqn View Post
                              el otro día cayo un vago al club del 18 con un 1.6 que le mando una tapa 16v!! como carajo hizo, todavía no se lo pregunte!!


                              capas que se pueda, es cuestión de averiguar!!

                              Pd: ponele el multiple largooooo!!
                              Noooo.. tremendo! Sabes que! un varilla con doble arbol a la cabeza y 16v .. a la bosta jajajaja. Será un Cleon realmente el block? eso si que haría la diferencia!
                              Last edited by bajer5861; 30-01-2011, 17:04.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: admision corta Renault 12

                                Originally posted by bajer5861 View Post
                                Noooo.. tremendo! Sabes que! un varilla con doble arbol a la cabeza y 16v .. a la bosta jajajaja. Será un Cleon realmente el block? eso si que haría la diferencia!
                                Por lo que comento el vago en el foro, es de clio y tuvo que modificar varias cosillas!! pero anda como cuete !!

                                Comment

                                Working...
                                X