Announcement

Collapse
No announcement yet.

admision corta Renault 12

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: admision corta Renault 12

    Originally posted by *agustin* View Post
    Sos un fenomeno, nada mas que eso, la verdad que la paciencia que tenes se ve nada mas en la gente del interior (y de EspaƱa me di cuenta que tambien jaaja) metele pilas pero escuchando a los q la tienen clara, total tarde o temprano te van a ayudar muchas veces.
    jajaja ojo sabes lo que dicen "los mas tranquilos y callados a veces son los mas peligrosos"
    mira "agus" aca piensan que yo ya termine que con lo que tengo ya lo arme...tome muy en cuenta lo que me dijo lanzzer, ya me tiro hace tiempo unos datos sobre el tema de las levas para turbos, pero es al unico que de verdad le puedo leer, igual que al cuba y bajer, al resto...poco y nada, fijate como se-r me dice q le ponga "fierros alpine" y ni siquiera me sabe decir que fierros tiene, es al pedo
    tambien pasa que muchos sufren de lo que llamamos algunos renoleros "fiatero" es cuando son nerviosos por todos
    lo del multiple ya esta arreglado...parece que salio la propuesta de uno largo....

    Comment


    • Respuesta: admision corta Renault 12

      como es lo de renolero fiatero?

      Comment


      • Respuesta: admision corta Renault 12

        Originally posted by ROFI View Post
        como es lo de renolero fiatero?
        lo debe conocer el ese dicho!!! soy fana de reno, y nunca escuche eso!!!!

        Comment

        Working...
        X