Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuentro del urban nigths... 3/2 a las 21hs!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Encuentro del urban nigths... 3/2 a las 21hs!!!!!!!!

    Originally posted by sukundum View Post
    ....dijeron pinar de rocha por ahí ? After urban ?

    Comment


    • Respuesta: Encuentro del urban nigths... 3/2 a las 21hs!!!!!!!!

      Veni que estan todos invitados es un encuentro para cualquiera que sepa que un corsa con chip y escape se cae de la 3 y con un 32/34 haces las 6 todos los dias jajajaj.

      Comment


      • Respuesta: Encuentro del urban nigths... 3/2 a las 21hs!!!!!!!!

        de donde somos?? de todos lados va gente del sur, centro, norte y oeste....... y algunos ni sabemos de donde ..... pero aparecen!!

        Comment


        • Respuesta: Encuentro del urban nigths... 3/2 a las 21hs!!!!!!!!

          Originally posted by sonto View Post
          Veni que estan todos invitados es un encuentro para cualquiera que sepa que un corsa con chip y escape se cae de la 3 y con un 32/34 haces las 6 todos los dias jajajaj.
          no te confundas....que los corsas...SIN Chip se caen de la 4

          Comment


          • Respuesta: Encuentro del urban nigths... 3/2 a las 21hs!!!!!!!!

            Originally posted by joliveya View Post
            Veni bola que te tengo q torturar un rato

            hola remisse?

            Comment


            • Respuesta: Encuentro del urban nigths... 3/2 a las 21hs!!!!!!!!

              Originally posted by Mc_COI View Post
              Imposible mejorar ese cuarenti, no mientas!
              jaja, no miento, se viene mejora de caja ,llantas de 13, gomas 145 atras y sumitomo adelante,suspension (porque esta hecho un buscahuella),y si da billetera posible levon ... veremos

              ---------- Post added at 17:22 ---------- Previous post was at 17:17 ----------

              Para la gente nueva hagan como yo la primera vez que fui... estaban todos reunidos en la sala vip de Mc y se me ocurre la gran pregunta... Uds son de enfierrados???

              La respuesta: NO !!! SOMOS DE UTILISIMA !!!

              Jajja

              Comment


              • Respuesta: Encuentro del urban nigths... 3/2 a las 21hs!!!!!!!!

                Originally posted by Lucianot View Post
                jaja, no miento, se viene mejora de caja ,llantas de 13, gomas 145 atras y sumitomo adelante,suspension (porque esta hecho un buscahuella),y si da billetera posible levon ... veremos

                no tenia una f5??

                Comment


                • Respuesta: Encuentro del urban nigths... 3/2 a las 21hs!!!!!!!!

                  Originally posted by Lucianot View Post


                  Para la gente nueva hagan como yo la primera vez que fui... estaban todos reunidos en la sala vip de Mc y se me ocurre la gran pregunta... Uds son de enfierrados???

                  La respuesta: NO !!! SOMOS DE UTILISIMA !!!

                  Jajja
                  jjjajajajajajajaa

                  Comment


                  • Respuesta: Encuentro del urban nigths... 3/2 a las 21hs!!!!!!!!

                    Originally posted by marto View Post
                    no tenia una f5??
                    Asi es, pero Rados dice que tiene una leva magica, jaaj, no se... veremos

                    Comment


                    • Respuesta: Encuentro del urban nigths... 3/2 a las 21hs!!!!!!!!

                      Originally posted by PeKe View Post
                      jajajajajajajajajaa...(gracioso) es sarcasmo puro, pregunte bien por que nos es comn que se encuentren a 4 cuadras de mi casa y no los conosca!!!
                      No es que no son todos del barrio, es mas casi nadie es de por ahi, vamos desde otros lados, nos juntamos ahi porque el acceso es bueno a ese Mc para todos! Pero vengance que la van a pasar bien, no sean timidos presentense y haganse amigos, capaz a alguno lo conozco yo si frecuentaba mucho barrio Naon en sus buenas epocas y mi abuela vive en lomas del mirador asique conozco muchos fierreros de la zona!!

                      abraziinnnn

                      ---------- Post added at 17:38 ---------- Previous post was at 17:36 ----------

                      Originally posted by Lucianot View Post
                      Asi es, pero Rados dice que tiene una leva magica, jaaj, no se... veremos
                      si don rados lo dice por algo sera jejeje, lo que si NO LE CAMBIES LA ESTETICAAA, NO LE SAQUES ESAS LLANTAS QUE SON HERMOSASSS!!! ME PONGO TRISTEEE JEJEJE

                      Nos vemos a la noche lokines hermanos jejejeje
                      abrazin

                      ---------- Post added at 17:40 ---------- Previous post was at 17:38 ----------

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Ese fui yo??

                      Nadie acelera le faltan bolas
                      SISISI fue usteddd, por que no viene pedaliando hoy!!!! asi de paso entrena un pokoooo

                      Comment


                      • Respuesta: Encuentro del urban nigths... 3/2 a las 21hs!!!!!!!!

                        Originally posted by RSi_01 View Post
                        No es que no son todos del barrio, es mas casi nadie es de por ahi, vamos desde otros lados, nos juntamos ahi porque el acceso es bueno a ese Mc para todos! Pero vengance que la van a pasar bien, no sean timidos presentense y haganse amigos, capaz a alguno lo conozco yo si frecuentaba mucho barrio Naon en sus buenas epocas y mi abuela vive en lomas del mirador asique conozco muchos fierreros de la zona!!

                        abraziinnnn

                        ---------- Post added at 17:38 ---------- Previous post was at 17:36 ----------



                        si don rados lo dice por algo sera jejeje, lo que si NO LE CAMBIES LA ESTETICAAA, NO LE SAQUES ESAS LLANTAS QUE SON HERMOSASSS!!! ME PONGO TRISTEEE JEJEJE

                        Nos vemos a la noche lokines hermanos jejejeje
                        abrazin
                        Las llantas se van a descansar nomas, la onda es cambiarle a 13 para correr, la sudam son lo mas en facha. Nos vemos en un rato. Abrazo

                        Comment


                        • Respuesta: Encuentro del urban nigths... 3/2 a las 21hs!!!!!!!!

                          Originally posted by RSi_01 View Post
                          SISISI fue usteddd, por que no viene pedaliando hoy!!!! asi de paso entrena un pokoooo
                          ME parecia por lo de eminencia

                          Vere, ahora duermo la siesta un rato si me levanto voy

                          Comment


                          • Respuesta: Encuentro del urban nigths... 3/2 a las 21hs!!!!!!!!

                            Por lo que estuve hablando se viene una convocatoria de la puta madre, todos los autos con 3/4 personas arriba
                            Adieu.

                            Comment


                            • Respuesta: Encuentro del urban nigths... 3/2 a las 21hs!!!!!!!!

                              Originally posted by Se-R View Post
                              ME parecia por lo de eminencia

                              Vere, ahora duermo la siesta un rato si me levanto voy
                              Anda así me llevas lo mio

                              ON: voy mas violento que nunca, a cagar a palos a unos cuantos donde mas les guste...





































































                              No mentira, seguramente vamos en el Civic de Mato

                              Comment


                              • Respuesta: Encuentro del urban nigths... 3/2 a las 21hs!!!!!!!!

                                veremos veremos... tengo chueñito...

                                ---------- Post added at 18:38 ---------- Previous post was at 18:36 ----------

                                Originally posted by PeKe View Post
                                una consulta ...el encuentro ese es cerrado o puede ir gene ke se kiera sumasr nosotros somos varios de lomas del mirador y tenesmos un par de fierros...capas les interesa!
                                vecino

                                Comment

                                Working...
                                X