Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuentro del urban nigths... 3/2 a las 21hs!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Encuentro del urban nigths... 3/2 a las 21hs!!!!!!!!

    Originally posted by marto View Post
    rompi llendo para alla..... una lastima queria saludar a algunos personajes.....

    nos vemos la proxima....

    espero las fotos
    ya estan algunas fotos

    Comment


    • Respuesta: Encuentro del urban nigths... 3/2 a las 21hs!!!!!!!!

      Originally posted by Pekka MotorSport View Post
      cagones, los que no tenemos el pecho frio nos quedamos hasta la 1.30am...
      NAA los pecho frio son ustedes que se quedaron, no saben la vuelta violenta a casa que hicimos nosotros, otra que un viernes de galvez el pobre celestin se comio toda la paliciada jejejeej

      Comment


      • Respuesta: Encuentro del urban nigths... 3/2 a las 21hs!!!!!!!!

        Originally posted by RSi_01 View Post
        NAA los pecho frio son ustedes que se quedaron, no saben la vuelta violenta a casa que hicimos nosotros, otra que un viernes de galvez el pobre celestin se comio toda la paliciada jejejeej
        Yo se de un repartidor de pizza que todavia te esta cagando a puteadas y tambien le manda saludos a suku
        JAJAJJA

        Comment


        • Respuesta: Encuentro del urban nigths... 3/2 a las 21hs!!!!!!!!

          Originally posted by Pipi JDM View Post
          Yo se de un repartidor de pizza que todavia te esta cagando a puteadas y tambien le manda saludos a suku
          JAJAJJA
          dicen por ahí que fué a comprar pañales............

          jajajaja

          Comment


          • Respuesta: Encuentro del urban nigths... 3/2 a las 21hs!!!!!!!!

            Cuenten cuenten que no pude ir

            Comment


            • Respuesta: Encuentro del urban nigths... 3/2 a las 21hs!!!!!!!!

              Originally posted by Pekka MotorSport View Post
              cagones, los que no tenemos el pecho frio nos quedamos hasta la 1.30am...
              jajajaj como nos reimos, manga de trolas se levanto un poco de viento y salieron cagando!!! corrio tambien un poco de tierra de no se donde, y estaban todas sacudiendose las pestañas y arreglandose el maquillaje!!!

              Comment


              • Respuesta: Encuentro del urban nigths... 3/2 a las 21hs!!!!!!!!

                la tierra era polvo de ladrillo, atrĂ¡s del mcdonalds hay unas canchitas de tenis!

                Comment


                • Respuesta: Encuentro del urban nigths... 3/2 a las 21hs!!!!!!!!

                  Originally posted by akd_pr View Post
                  Sorry a los que no salude, cuando vi que se levantaba el viento me cague todo.
                  Muy buena concurrencia y muy buena calidad de autos, algunos me volaron la peluca mal.
                  Adieu.


                  PD: Mc Coi sos un impresentable.
                  PD2: Alan que paso que ni apareciste?
                  PD3: Sonto cagon
                  Este mc_coi esta zarpado de forro, quien me hace la segunda y en el proximo encuentro lo cagamos bien a trompadas?, para que aprenda por gil!

                  Comment


                  • Respuesta: Encuentro del urban nigths... 3/2 a las 21hs!!!!!!!!

                    Originally posted by Mc_COI View Post
                    Este mc_coi esta zarpado de forro, quien me hace la segunda y en el proximo encuentro lo cagamos bien a trompadas?, para que aprenda por gil!

                    Si sobre todo porque me conto un amigo que estaba todo quebrado y jamas lo llamo por telefono

                    Comment


                    • Respuesta: Encuentro del urban nigths... 3/2 a las 21hs!!!!!!!!

                      Originally posted by Pipi JDM View Post
                      la tierra era polvo de ladrillo, atrĂ¡s del mcdonalds hay unas canchitas de tenis!
                      por eso me fuiiiii, a mi auto le gusta el paddle que no hay polvo, las canchas de tenis son muy chuchiasssss amigachooo

                      abrazin

                      Comment


                      • Respuesta: Encuentro del urban nigths... 3/2 a las 21hs!!!!!!!!

                        muy bueno, la verdad estuve muy poco... y me corriendo con el 1er viento.... :(

                        Comment


                        • Respuesta: Encuentro del urban nigths... 3/2 a las 21hs!!!!!!!!

                          Fue un poquito de viento y desp kedo josha d vuelta...

                          Comment


                          • Respuesta: Encuentro del urban nigths... 3/2 a las 21hs!!!!!!!!

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Si sobre todo porque me conto un amigo que estaba todo quebrado y jamas lo llamo por telefono
                            quebrado oseo, quebrado monetariamente o quebrado porque tenia mas de 3 lts de baron B encima?


                            Comment

                            Working...
                            X