Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Unito con algunos cambios!! + fotos con la del choque de ayer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi Unito con algunos cambios!! + fotos con la del choque de ayer

    hola que tal chicos, hacia rato que no posteaba una foto del unito, ahora esta medio sucio pero tenia ganas de postearme algunas pics, les comento que le hice durante este tiempo, le cambie los espirales RM por unos AG, ademas le pinte el zocalo de negro, asi queda igual al SCR, y ademas le cambie la parilla por la del 2003, me encanta esa parrilla!! tambien el limpia lavaluneta de palio, y bueno es lo que tengo, ademas tambien le puse un volantito, que no pude sacarle fotos, la proxima subo.. ahora se viene la potencia con woofer que estoy esperando a colocar, y tambien el escape completo, de a poco vamos haciendo cosas!! espero que os guste a todos!!! gracias DaMiCo 8)

    aca les dejo las fotos, las fotos son en la puerta del laburo!











    Bueno aca pongo mas fotos del choque tambien y algunas de hoy, y para el que nose entero una pelotuda me choco el guardabarrro y me lo undio y me hizo saltar la pintura en echeverria y alcorta, tiro marcha atras y me lo agarro de cote, pero estaba el semaforoo tiro marchaa atras, pero me deja re caliente porque encima no voy a tocar nada hasta ver que onda el seguroo pero bueno me da x las peotas que el auto no tenia nada y ahora tengo que hacer denuncia llevarlo a arreglar ver si me pagan y toda esa mierda....

    FOTOS!











    UNA MAS el FIERRO con la FIERA!!


    saludos

  • #2
    Re: Mi Unito con algunos cambios!!

    Hermoso el unito, hermosa la foto del frente con esa parrillita nueva, la verdad q le queda muy buena.

    Saludos!

    Comment


    • #3
      Re: Mi Unito con algunos cambios!!

      inpecable!! pero porqfabor arrastralo al pisoooooo

      Comment


      • #4
        Re: Mi Unito con algunos cambios!!

        me gusta mucho.....esta hermoso te felicitoo....muy bueno la verdad exelente....me gusto muchisimo enserioo

        Comment


        • #5
          Re: Mi Unito con algunos cambios!!

          Muyyyyy lindo loco!!!!!!!!!! FELICITACIONES, yo le sacaria las topetinas de las puertas...
          Salu2
          Ger

          Comment


          • #6
            Re: Mi Unito con algunos cambios!!

            Originally posted by russillo
            inpecable!! pero porqfabor arrastralo al pisoooooo
            no puedo bajarlo mas esta a 2 dedos ya me toca mucho!!!! si lo usaria solo los findes lo haria pero lo uso todos los dias!!! es imposible!

            Comment


            • #7
              Re: Mi Unito con algunos cambios!!

              Originally posted by Classic
              Muyyyyy lindo loco!!!!!!!!!! FELICITACIONES, yo le sacaria las topetinas de las puertas...
              Salu2
              Ger
              sabes que pasa me salvaron muchas veces!! que he vuelto  igualmente soy torpe me ayudan mucho

              Comment


              • #8
                Re: Mi Unito con algunos cambios!!

                Hermoso, pero a mi gusto...3 cositas...

                Los zocalos van del color del auto, sin vidrios y remachadooooooooo!!!!!

                Igualmente lo tenes HERMOSO. Te felicito.

                Saludos NazaUno

                Comment


                • #9
                  Re: Mi Unito con algunos cambios!!

                  me encanto mal...una lastima q nose puede bajar mas...pero bueno no importa..la verdad q t re felicito por el estado de esa uneta!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mi Unito con algunos cambios!!

                    hermoso!!!! cambiale el paragolpe y queda scr!:D

                    mas plancha taria bueno

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mi Unito con algunos cambios!!

                      Se nota que lo re cuidas, la verdad esta hermoso.
                      Si fuera mio le pintaria los zocalos y le saco los tope de puertas, ademas de una sublime plancha..
                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mi Unito con algunos cambios!!

                        Originally posted by juanmanuel_rcia
                        Se nota que lo re cuidas, la verdad esta hermoso.
                        Si fuera mio le pintaria los zocalos y le saco los tope de puertas, ademas de una sublime plancha..
                        Saludos

                        los zocalos los tenia de color blanco como el auto, los pinte de negro porque me gusta mas y asi viene el SCR!! es un UNO S 1.4 este!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mi Unito con algunos cambios!!

                          Muy bueno loko lastima que no lo puedas bajar mas !!! ese uno pide urguente efecto suelo jajajja . Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mi Unito con algunos cambios!!

                            muy lindo!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mi Unito con algunos cambios!!

                              gracias x los comentarios pero hoy cuando sali del laburo una pelotuda tiro marcha atras y me hizo mierda el guardabarro, me lo undio y encima me hizo saltar la pintura!!!! la recooncha de su hermana!! x suerte tiene seguro y todo en regla era un camioneta blanca!!! que justooooooo!!! me da popr las pelotas llevarlo a arreglar y que no pueda disfrutar de mi auto!! justo paso la concha de su hermana!!

                              Comment

                              Working...
                              X