Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruidos en El Motor del GOL "O estoy Creizi Macaya"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Ruidos en El Motor del GOL "O estoy Creizi Macaya"

    Originally posted by NACHO
    POR EL RUIDO QUE DECIS A ENGRANAJE TIENE QUE SER LA BOMBA DE AGUA CUANDO SE ESTA POR ROMPER HACE ESE RUIDO
    no, la bomba mas que un ruido metalico hace un zumbido :wink:

    Comment


    • #17
      Ruidos en El Motor del GOL "O estoy Creizi Macaya"

      No loco no es la bomba de agua ya cambie un par a este auto y otro par al gol que tenia antes y este ruido es diferente ... !!
      A mi me encanta gastar guita al pedo y mas si es en el auto asi que es casi seguro que a fin de mes me compro una bomba de aceite nueva y se la cambio y al carajo ... Pá mi que es la bomba de aceite ... !!!!

      E S T E B A N!

      Comment


      • #18
        Ruidos en El Motor del GOL "O estoy Creizi Macaya"

        JAJAJAaaaaaaaaa !!!!!! no te la puedo creer !! la saveiro de mi viejo lo hace desde hace años ese ruido de mierda... es como si hubiera un tornillo suelto...
        nunca le buscaron el ruido, pero en estos 2 años le cambiaron TODO ya y ese ruidito de mierda sigue !!! si llego a descubrirlo te aviso !!

        Comment


        • #19
          Ruidos en El Motor del GOL "O estoy Creizi Macaya"

          Listooooo .... ya lo arregle era la bomba de aceite del orto .... aunque no lo crean el ruido venia de la bomba de aceite y salia al exterior por el engranaje del arbol secundario .... el tema entonces con estos motores es que la bomba de aceite te dura 50.000Km exactos despues cambiala o reparala y la de agua masomenos entre 30 y 40 mil asi que no cambien cosas al pedo ya saben ... Muchas gracias a todo y hasta la proxima !!!!

          Pelu tenias razon ... !!!!!

          E S T E B A N!

          Comment


          • #20
            Ruidos en El Motor del GOL "O estoy Creizi Macaya"

            muchas gracias esteban.....es para tener en cuenta.

            Comment


            • #21
              Ruidos en El Motor del GOL "O estoy Creizi Macaya"

              Esperen Esperen .... Yo se que me van a decir que estoy Creizi ... que necesito tratamiento pisicologico pero no me van a creer ... el ruido de mierda aparecio de nuevo aunque un poco mas leve y aleatorio .... y la puta que lo pario .... tengo una hipotesis mas es que puede que sea el engranaje de la correa dentada de la distribucion ... despues de fin de mes les cuento ... por que ahora si estoy en desfault .... !!!!

              E S T E B A N!

              Comment


              • #22
                Ruidos en El Motor del GOL "O estoy Creizi Macaya"

                Me refiero al engranaje del cigueñal el mas pequeño de todos ... por relacion de contactos es el que mas se desgasta ... !!!

                E S T E B A N!

                Comment


                • #23
                  Ruidos en El Motor del GOL "O estoy Creizi Macaya"

                  :shock: naaahhhh

                  devuelta el ruido?
                  llevaselo a algun mecanico y que lo revise bien, porque sino vas a terminat cambiando medio auto :wink:

                  Comment


                  • #24
                    Ruidos en El Motor del GOL "O estoy Creizi Macaya"

                    Originally posted by E S T E B A N!
                    Esperen Esperen .... Yo se que me van a decir que estoy Creizi ... que necesito tratamiento pisicologico pero no me van a creer ...
                    ja.... yo lo supere sin tratamiento, la camioneta del orto hace como 4 años lo hace, pero sigue andando, no te preocupes........ :mrgreen:

                    Comment

                    Working...
                    X