Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido al encender el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruido al encender el auto

    Hola!!!
    Tengo un problema, acabo de poner un stereo para casete (peor es nada), con potencia de 120 de 2 canales. Todo anda perfecto, hasta que enciendo el auto y hace interferencia (cuando escucho la radio, supongo que para el casete sera igual).
    Tengo cables de encendido antiparasitarios de 8 nuevos GENOUD, con bujias bosh alemanas, (no se si les sirve el dato, pero por las dudas les comento).
    Como le puedo sacar el ruido? Si le coloco un stereo nuevo con mp3, se ira el ruido?
    Desde ya muchas gracias al que me pueda ayudar!!!!!!!!!

  • #2
    Re: Ruido al encender el auto

    Originally posted by patrydj
    Hola!!!
    Tengo un problema, acabo de poner un stereo para casete (peor es nada), con potencia de 120 de 2 canales. Todo anda perfecto, hasta que enciendo el auto y hace interferencia (cuando escucho la radio, supongo que para el casete sera igual).
    Tengo cables de encendido antiparasitarios de 8 nuevos GENOUD, con bujias bosh alemanas, (no se si les sirve el dato, pero por las dudas les comento).
    Como le puedo sacar el ruido? Si le coloco un stereo nuevo con mp3, se ira el ruido?
    Desde ya muchas gracias al que me pueda ayudar!!!!!!!!!
    Ponele un filtro en la entrada del + del estereo. Los venden en las casas de accesorios. Igualmente, si los cables son antiparasitarios, no tendrías que tener problema... capaz los tengas pelados en algún lado.

    Comment


    • #3
      Re: Ruido al encender el auto

      tenes que tirar mas datos, exactamente que estereo es y que potencia, muchas de las potes de poco power son de dejar pasar ruido.

      igualmente lo primero que tenes que hacer es ver si el problema viene del estereo o de la potencia, proba conectando SOLO el estereo y prende el motor y fijate.

      luego las cosas a revisar serian las conexiones de alimentacion, las MASAS sobre todo, los cables de parlantes, tener las cosas SOLDADAS y con fichas donde corresponda, si la pote va con rca revisar los cables que sean buenos.

      Comment


      • #4
        Re: Ruido al encender el auto

        El stereo es medio viejito, es un Philco de 2 canales me parece, la potencia es chiquita de 120x2 sound barrier.
        El stereo no tiene salida en RCA, asique la potencia va conectada a la salida de parlantes comun, en la entrada de alta (stereo 2 salidas-potencia 2 entradas y 2 salidas)
        El tema es que antes hacia ruido el stereo, despues se lo saco. Ahora se lo volvio a colocar y no hizo ruido, hasta que lo lleve al electricista, porque no se cargaba bien la bateria y me dijo que habia un quilombo de cables tremendo, pero ya lo arreglo y ahora anda todo mucho mejor y la bateria carga re bien!!!
        Pero cuando enciendo el auto...CHANNN ruidito y digo...., no otra vez.........
        Y lo que yo pensaba era que por no ser un stereo nuevo y aparte ser para casete, hacia este ruido.
        ???

        Comment


        • #5
          Re: Ruido al encender el auto

          A mi me pasaba lo mismo con un pioneer 7700 con mp3, el tema es asi, no le llega suficiente masa al stereo, lo q yo hice y espero que te funcione es agarrar los dos rca, y juntarlos con un cable, y ese cable atornillalo a la parte posterior del stereo, asi le llega mas masa y se va la interferencia. no se si me entendiste
          juntas los rca, con un cable los unis y ese cable al chasis por asi decirlo del stereo. espero que te sirva, despues mandame un pm si lo lograste solucionar.

          Comment


          • #6
            Re: Ruido al encender el auto

            Originally posted by TanoPassat
            A mi me pasaba lo mismo con un pioneer 7700 con mp3, el tema es asi, no le llega suficiente masa al stereo, lo q yo hice y espero que te funcione es agarrar los dos rca, y juntarlos con un cable, y ese cable atornillalo a la parte posterior del stereo, asi le llega mas masa y se va la interferencia. no se si me entendiste
            juntas los rca, con un cable los unis y ese cable al chasis por asi decirlo del stereo. espero que te sirva, despues mandame un pm si lo lograste solucionar.

            ESACTAMENTE ESO TENES QUE HACER!!!!

            Comment


            • #7
              Re: Ruido al encender el auto

              Originally posted by saitam

              ESACTAMENTE ESO TENES QUE HACER!!!!
              pero me parece que dijo que no tiene salida rca

              Comment

              Working...
              X