Announcement

Collapse
No announcement yet.

ecualizar pote help

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ecualizar pote help

    Se-r traducime esas cosas de cross over pasivo etc etc, yo lo conecte asi porque mi tecnico me dijo.

    Que bronca ser tan ignorante JAAJAJ

    Comment


    • #17
      Respuesta: ecualizar pote help

      a pesar de bardearme, todos piden, el tiempo siempre me da la razon

      el Cross over, es un divisor de frecuencias, vos conectas los cables de la potencia, del canal derecho

      y te saca Agudos, graves y medios ( o agudos y graves.medios) asi seguis teniendo canal derecho e izquierdo al menos

      no hacendo como tenes vos que es mono, y la peor calidad jamas habida

      Comment


      • #18
        Respuesta: ecualizar pote help

        A ver, corrijanme si me equivoco..
        Supongo que los subs estan a 2 ohms. no?
        Suponiendo que Los drivers y los TW son de 8:
        porque no pones todos los positivos al positivo del bridge y todos los negativos al negativo del bridge?
        Seguirias teniendo sonido Mono pero todo a 2 ohms.

        Comment


        • #19
          Respuesta: ecualizar pote help

          Originally posted by kimey View Post
          A ver, corrijanme si me equivoco..
          Supongo que los subs estan a 2 ohms. no?
          Suponiendo que Los drivers y los TW son de 8:
          porque no pones todos los positivos al positivo del bridge y todos los negativos al negativo del bridge?
          Seguirias teniendo sonido Mono pero todo a 2 ohms.

          Para que poner mono, si puede tener Stereo con la misma potencia y mas calidad ?

          Comment


          • #20
            Respuesta: ecualizar pote help

            Claro, pero pregunto.. stereo no le quedarian esos canales a 4 ohms? Se puede tener uno a 2 y otro a 4?

            Comment


            • #21
              Respuesta: ecualizar pote help

              Originally posted by kimey View Post
              Claro, pero pregunto.. stereo no le quedarian esos canales a 4 ohms? Se puede tener uno a 2 y otro a 4?
              Si, usas los dos como frontales, y los otros dos los puenteas a los woofers, usarias "3 canales" aunque medio al pedo creo porque despues tenes los dos woofer

              Yo hubiese armado con dos potencias igual

              Comment


              • #22
                Respuesta: ecualizar pote help

                Si yo tambien, pero bueno... ya lo compro ya lo tiene.. el dia de mañana puede comprar alguna digital y tirarla a los subs y esta dejarla para los medios.
                Igual no sabemos todavia si los drivers son de 8 o de 4... Si llegasen a ser de 4, canales individuales son estables a 2 en una boss??

                Comment


                • #23
                  Respuesta: ecualizar pote help

                  Originally posted by kimey View Post
                  Si yo tambien, pero bueno... ya lo compro ya lo tiene.. el dia de mañana puede comprar alguna digital y tirarla a los subs y esta dejarla para los medios.
                  Igual no sabemos todavia si los drivers son de 8 o de 4... Si llegasen a ser de 4, canales individuales son estables a 2 en una boss??
                  para mi una boss ni qualifica de potencia mas que hacedora de ruido, pero es MI opinion jajaja asi que no puedo responderte cuan estable seria en 2

                  Comment

                  Working...
                  X