Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

    Originally posted by BarracasGTI View Post
    Para aparentar???? Eso pensaras vos...
    la gente q lo compra generalmente lo hace porque sabe algo de autos.. no para aparentar.. Y algunos otros seguramente si querrán aparentar... pero bueno.. no generalices....

    Para mi querer aparentar es planchar un mercosur chiquito al piso y nada mas.. como mucho ponerle un chip... eso si es aparentar... Aparentar q tenés un auto q anda rapido cuando no..... Lo único q se logra es pasar como un boludo las lomas de burro.. nada mas... Ah si.. y en vez de hacer 17.7.. hacer 17.1



    Quien te dijo q hacen eso.. COnozco miles de casos q no es asi... Otra vez.. generalizan al pedo...

    ---------- Post added at 01:46 ---------- Previous post was at 01:45 ----------



    Esto si es objetivo.. Por necesidad si o si necesitas un auto nuevo.. Esta bien.. Es muy común. Y no por eso vas a fanatizarte o no aceptar sus defectos
    uhh que te sentiste tocado?
    hay gente para todo, quizas otro con 80 lucas se hubiese comprado un bm, o un audi o un honda usado, no se.
    en mi caso prefiero un auto mercosur como el 307 pero 0 km.

    y el dia que me pueda comprar un auto como un bm 0km lo voy a hacer, solo dije eso y otra cosa, para saber de autos no hay que tener un usado de 10 años que paso por anda saber cuantas manos y no sabes si esta manoseado o no, pero decir es un importado o es algo de gama superior, en mi caso antes de comprar un auto asi prefiero un mercosur cerapio.
    capaz cuand otenga 5 camiones ahi recien me compro un audi 0 km, quien sabe...

    Comment


    • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

      Depende de muchas variantes, cuanto se use el auto, para que ,si sos soltero, casado, con o sin hijos, si te gusta que acelere o que solo vaya para adelante.
      Hay gente que le da bola a los accesorios y otros, no, un amigo la semana pasada compro un 307 0km 2.0 , y estaba entre el Tida y éste, pero se fijaba cual tenía control de velocidad crucero, asientos calefaccionados etc., y la verdad que a la hora de elegir un auto en lo que menos me fijo es en eso.

      Comment


      • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

        Originally posted by g3golcito View Post
        Usado ni hablar!

        Por ejemplo: Un lindo bora 1.8 T 2005/6 cuero, lindo comfort, buen motor etc 65 K masomenos es lo mismo que lo que sale un gol trend y no tiene ni punto de comparacion...
        Yo estaba en ese dilema y me aburri de ver BORAS 1.8T REVENTADOS, ( 4 meses buscando), el que menos Kmts tenia era 100.000 y los tapizados hechos mierda. En mi caso no me da el bolsillo para gastarme 4 lukas en un embreague, ó 3,5 en hacerle la distribución, y ni hablemos que le pase algo al motor ó turbina ...
        Opté por comprarme un Trend PackIII , OKM. No será un Bora pero es algo nuevo y que puedo mantener .

        Comment


        • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

          Originally posted by PatoLP View Post
          Yo estaba en ese dilema y me aburri de ver BORAS 1.8T REVENTADOS, ( 4 meses buscando), el que menos Kmts tenia era 100.000 y los tapizados hechos mierda. En mi caso no me da el bolsillo para gastarme 4 lukas en un embreague, ó 3,5 en hacerle la distribución, y ni hablemos que le pase algo al motor ó turbina ...
          Opté por comprarme un Trend PackIII , OKM. No será un Bora pero es algo nuevo y que puedo mantener .
          pero vos porque calculaste que podias mantener,otros no lo hacen y así quedan los autos

          Comment


          • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

            Originally posted by EduGol View Post
            uhh que te sentiste tocado?
            hay gente para todo, quizas otro con 80 lucas se hubiese comprado un bm, o un audi o un honda usado, no se.
            en mi caso prefiero un auto mercosur como el 307 pero 0 km.

            y el dia que me pueda comprar un auto como un bm 0km lo voy a hacer, solo dije eso y otra cosa, para saber de autos no hay que tener un usado de 10 años que paso por anda saber cuantas manos y no sabes si esta manoseado o no, pero decir es un importado o es algo de gama superior, en mi caso antes de comprar un auto asi prefiero un mercosur cerapio.
            capaz cuand otenga 5 camiones ahi recien me compro un audi 0 km, quien sabe...
            Para nada campeón... No me siento tocado.. sabes porque? Porque tuve autos nacionales, mercosur e importados.. y tambipen tuve un auto chico solo con suspe (mi 1er auto)...

            Nada mas trato de expresarme bien.. y los cité porque dan por sentado aparentemente q alguien q compra un importado usado después es un rata o lo mantiene mal o solo quiere aparentar, y muchas veces para nada es asi...

            Salvo el q necesita el auto para laburar o hacerle muchisimos km... El tipo q compra para usar los fin de semana nada mas para pasear, o andar fuerte un lindo importado usado porque no le da para gastarse una fortuna de guita en un cero.. Me parece el tipo mas inteligente y verdaderamente fierrero..

            Ah y por último.. vos tenés un auto nacional o mercosur.. pero mediano y equipado y de una calidad superior a una batata de plástico... Tu caso creo q es diferente

            Comment


            • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

              Originally posted by BarracasGTI View Post
              Para nada campeón... No me siento tocado.. sabes porque? Porque tuve autos nacionales, mercosur e importados.. y tambipen tuve un auto chico solo con suspe (mi 1er auto)...

              Nada mas trato de expresarme bien.. y los cité porque dan por sentado aparentemente q alguien q compra un importado usado después es un rata o lo mantiene mal o solo quiere aparentar, y muchas veces para nada es asi...

              Salvo el q necesita el auto para laburar o hacerle muchisimos km... El tipo q compra para usar los fin de semana nada mas para pasear, o andar fuerte un lindo importado usado porque no le da para gastarse una fortuna de guita en un cero.. Me parece el tipo mas inteligente y verdaderamente fierrero..

              Ah y por último.. vos tenés un auto nacional o mercosur.. pero mediano y equipado y de una calidad superior a una batata de plástico... Tu caso creo q es diferente
              yo te conteste porque vos pusiste en el post, el que sabe de autos se compra un importado usado, entonces estas dando a entender que el que tiene un nacional no sabe nada de autos o es un bobo, y me senti tocado, por eso te respondi.
              no todos se pueden comprar un importado y otros pueden y no quieren por ejemplo un importado de 10 años, es segun el gusto de cada uno.
              y lo que puse de aparentar no lo puse porque si, conozco varios casos que andan en un importado y despues no pagan las patentes porque no les da el cuero.

              Comment


              • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                Originally posted by EduGol View Post
                yo te conteste porque vos pusiste en el post, el que sabe de autos se compra un importado usado, entonces estas dando a entender que el que tiene un nacional no sabe nada de autos o es un bobo, y me senti tocado, por eso te respondi.
                no todos se pueden comprar un importado y otros pueden y no quieren por ejemplo un importado de 10 años, es segun el gusto de cada uno.
                y lo que puse de aparentar no lo puse porque si, conozco varios casos que andan en un importado y despues no pagan las patentes porque no les da el cuero.
                Como dije antes.. El q lo compra uno generalmente sabe algo de autos.. Osea, quiere algo superior... pero no todos.. después hay muchos otros q solo quieren aparentar... No es una ley

                para nada es un bobo el otro tipo, menos vos, encima antes lo dije, fijate, Tu caso es dif....

                Saludos

                ---------- Post added at 04:47 ---------- Previous post was at 04:36 ----------

                Originally posted by EduGol View Post
                para saber de autos no hay que tener un usado de 10 años que paso por anda saber cuantas manos y no sabes si esta manoseado o no
                Un último detalle... Si el comprador sabe del tema como no te vas a dar cuenta si esta manoseado??????

                Comment


                • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                  Gente .. Vamos a decir la posta. El auto con que objetivo ???
                  Si es el auto DE ALTA GAMA que siempre quisiste. compratelo !! SIN DUDAR.
                  Si el dia de mañana queres comprarte algo MEJOR comprate Ahora un 0km en unas cuantas cuotas cuando lo terminas de pagar te compras otra cosa. estamos todos deacuerdo con que siempre hay un roto para un descosido. pero si te compras algo viejo te vas a estancar y no lo vas a poder vender o te va a costar mucho !!! Si queres renegar y gastar mucha plata. Comprate un usado de alta gama ! .. SALUDS

                  Comment


                  • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                    fiat palio, gol, corsa, uno, berlingo, etc, etc, etc.... Vs Lancer, Civic, Accord, eclipse..... vos con cual te quedarías?

                    Comment


                    • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                      Originally posted by F128-TEAM MADDA View Post
                      fiat palio, gol, corsa, uno, berlingo, etc, etc, etc.... Vs Lancer, Civic, Accord, eclipse..... vos con cual te quedarías?
                      que tiene que ver, o acaso resolves algo comparando un Uno con un Accord?

                      Comment


                      • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                        Originally posted by Deco_ View Post
                        Gente .. Vamos a decir la posta. El auto con que objetivo ???
                        Si es el auto DE ALTA GAMA que siempre quisiste. compratelo !! SIN DUDAR.
                        Si el dia de mañana queres comprarte algo MEJOR comprate Ahora un 0km en unas cuantas cuotas cuando lo terminas de pagar te compras otra cosa. estamos todos deacuerdo con que siempre hay un roto para un descosido. pero si te compras algo viejo te vas a estancar y no lo vas a poder vender o te va a costar mucho !!! Si queres renegar y gastar mucha plata. Comprate un usado de alta gama ! .. SALUDS
                        Te parece?? fijate cada cuanto se rompe un alta gama importado... fijate lo sobrevaluado que estan los repuestos de los mercogarcha...

                        Los importados los vendes igual, un mes mas o un mes menos en venta no significa que en ese mes te fundas (por lo gral)... los repuestos no son nada del otro mundo, es más... un Peugeot, un Renault nuevo es mucho mas caro que un importado full en materia de repuestos y accesorios.

                        El que no tiene o no tuvo un importado siempre va a pensar igual. Perdon si juzgo mal o incorrecto, pero en la mayoría de los casos es así.

                        ---------- Post added at 13:51 ---------- Previous post was at 13:48 ----------

                        Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        que tiene que ver, o acaso resolves algo comparando un Uno con un Accord?
                        Perdón pensé que habia leído bien el post, en un momento alguien dice que 0Km = auto del mercosur... Inmediatamente me vino a la cabeza comparar un auto del mercosur 0km con un usadito importado...

                        El tema del posto o no?

                        Comment


                        • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                          Originally posted by F128-TEAM MADDA View Post
                          El que no tiene o no tuvo un importado siempre va a pensar igual. Perdon si juzgo mal o incorrecto, pero en la mayoría de los casos es así.
                          casi siempre tuve importado, esta el mito del que te dice, uhh los repuestos, y en su vida averiguaron el valor de los mismos, ahora, lo que si cambia , es si queres un importado y de mayor gama, porque para tenerlo sin que le anden el 70% de las cosas, mejor no tenerlo

                          Comment


                          • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                            0 metro, sin dudas

                            Comment


                            • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                              a mi me gusta mas el usado por eso lo vote y eso que donde laburo vendemos 0metros eh...

                              Comment


                              • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                                Yo estoy en la misma para el anio que viene y empece viendo los 0km de gama baja, ahora estoy empezando a ver usados de gama media alta.
                                Me parece que voy a ir por el usado.

                                Comment

                                Working...
                                X