Announcement

Collapse
No announcement yet.

6 x 9 Bomber

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 6 x 9 Bomber

    Vos decis?? yo toda la vida elegi pioneer, pero ahora esta un poco salado por eso me tire a los bomber y los he escuchado alguna vez y suenan muy bien. Voy a averiguar un poco acerca de esta marca que me comentas. Solo con el stereo?

    Comment


    • #17
      Respuesta: 6 x 9 Bomber

      Originally posted by campa View Post
      vos decis?? Yo toda la vida elegi pioneer, pero ahora esta un poco salado por eso me tire a los bomber y los he escuchado alguna vez y suenan muy bien. Voy a averiguar un poco acerca de esta marca que me comentas. Solo con el stereo?
      solo con estereo..y pio ya no es lo que era..hay marcas que mejoran la calidad y a un precio menor como las que te nombraron

      Comment


      • #18
        Respuesta: 6 x 9 Bomber

        Originally posted by Campa View Post
        Vos decis?? yo toda la vida elegi pioneer, pero ahora esta un poco salado por eso me tire a los bomber y los he escuchado alguna vez y suenan muy bien. Voy a averiguar un poco acerca de esta marca que me comentas. Solo con el stereo?
        Powerbass a Pioneer lo vuelca, y por menos de la mitad del precio.

        Comment


        • #19
          Respuesta: 6 x 9 Bomber

          che cris, siguen siendo pesados esos 6x9, son de 70rms y 90db de sensibilidad. Buscate algo mas livianito, el estereo se caga de asco para mover esos 6x9!

          Comment


          • #20
            Respuesta: 6 x 9 Bomber

            Originally posted by camel_pipita View Post
            che cris, siguen siendo pesados esos 6x9, son de 70rms y 90db de sensibilidad. Buscate algo mas livianito, el estereo se caga de asco para mover esos 6x9!
            Yo pensaba lo mismo, se los hize comprar a un amigo que quería algo para potenciar, y cuando los conectamos boludeando al estereo nos quedamos sorprendidos..

            Comment


            • #21
              Respuesta: 6 x 9 Bomber

              Originally posted by Cristian_Zetec View Post
              Yo pensaba lo mismo, se los hize comprar a un amigo que quería algo para potenciar, y cuando los conectamos boludeando al estereo nos quedamos sorprendidos..

              No eso seguro, no digo que no suene, pero unos 6x9 de 40rms van a sonar mejor que uno de 70rms! Yo probe esos power en el auto y suenan hermosos si estoy pensando en comprar unos 3XL-6902 pero ahora tengo puesto los sony xplod linea liviana que son de 40rms y suenan mejor, obvio hablando de la salida del estereo, si los potencias te vuelan el gorro!

              Comment


              • #22
                Respuesta: 6 x 9 Bomber

                che cristian ahora te voy a mandar un pm con unas dudas asi me tiras la posta! te mando pm asi no abro un post al pedooooooooooooo !!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: 6 x 9 Bomber

                  mato no seas rata!!! hace un postt!! asi nos enteramos todos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: 6 x 9 Bomber

                    Originally posted by camel_pipita View Post
                    mato no seas rata!!! hace un postt!! asi nos enteramos todos

                    jajaja es una boludes pipitaaaaaaaaaaa ahi te lo mando a vos tambien asi no te pones celoso ajajaj ademas asi me das tu punto de vista

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: 6 x 9 Bomber

                      Originally posted by mato.gti View Post
                      jajaja es una boludes pipitaaaaaaaaaaa ahi te lo mando a vos tambien asi no te pones celoso ajajaj ademas asi me das tu punto de vista

                      bueno maraca, fijate que te conteste, avsasame si te llego el mensaje!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: 6 x 9 Bomber

                        Originally posted by camel_pipita View Post
                        bueno maraca, fijate que te conteste, avsasame si te llego el mensaje!
                        si me llego y te estoy volando los patos con mas msjs jaja vo te hace el gil pero la tene re clara con el audio, seguro sos moderador en un foro de audio y plasticosssssss me la juegooooo jajajj

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: 6 x 9 Bomber

                          Originally posted by mato.gti View Post
                          si me llego y te estoy volando los patos con mas msjs jaja vo te hace el gil pero la tene re clara con el audio, seguro sos moderador en un foro de audio y plasticosssssss me la juegooooo jajajj


                          ---------- Post added at 14:39 ---------- Previous post was at 14:37 ----------

                          Originally posted by camel_pipita View Post
                          No eso seguro, no digo que no suene, pero unos 6x9 de 40rms van a sonar mejor que uno de 70rms! Yo probe esos power en el auto y suenan hermosos si estoy pensando en comprar unos 3XL-6902 pero ahora tengo puesto los sony xplod linea liviana que son de 40rms y suenan mejor, obvio hablando de la salida del estereo, si los potencias te vuelan el gorro!
                          Yo tengo en el Palio unos Pioneer TS-A6960S de 40 RMS (de los viejitos) y estoy esperando a fin de mes para comprar los Powerbass, desde que los compró mi amigo estoy re caliente, suenan más y mucho más claro.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: 6 x 9 Bomber

                            Originally posted by mato.gti View Post
                            si me llego y te estoy volando los patos con mas msjs jaja vo te hace el gil pero la tene re clara con el audio, seguro sos moderador en un foro de audio y plasticosssssss me la juegooooo jajajj
                            ninguna de las 2, te cague jaaaaa!!! y los autos plasticos fueron de mi gusto hasta el año 2000, despues se fueron al carajo jajajaja!

                            Che bola hay te mande mensaje por esos JBL, los podes conectar tranquilo al estereo, o conectas en serie o en paralelo, de hay es que son 2ohms o 4ohms!! mandale fruta a esos JBL!
                            Last edited by camel_pipita; 19-01-2011, 16:02.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: 6 x 9 Bomber

                              Si ahi lo lei Pipita! ya me habia dicho cristian que se podia mandar nomas los parlantes que el stereo no se me iba cocinarr ! Cucha aca no tengo msn ! despues te acepto. Ahora explicame por que tu avatar jaja tengo intriga jaja

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: 6 x 9 Bomber

                                Originally posted by Cristian_Zetec View Post


                                ---------- Post added at 14:39 ---------- Previous post was at 14:37 ----------



                                Yo tengo en el Palio unos Pioneer TS-A6960S de 40 RMS (de los viejitos) y estoy esperando a fin de mes para comprar los Powerbass, desde que los compró mi amigo estoy re caliente, suenan más y mucho más claro.

                                que me estas cascoteando el rancho vos???

                                Si bola yace que suenan hermosos esos parlantes PEROOOO a mayor potencia de parlante y menor potencia de salida desde el estereo genera mayor distorcion, por eso digo que es mejor tenes unos parlantes mas livianitos! Ojo capas que el flaco despues tiene pensado colocar una pote, eso es otro cantar hay si me voy derechito a esos Power Bass! En cuanto a los parlantess Pioneer siempre dije lo mismo son alta bosta y se morfa todo y obvio que los vas a escuchar mas fuerte y claro (jajajaja le hago publi a la tele) fijate las especiicaciones de cada parlante y te vas a dar cuenta porque te lo digo!!!

                                ---------- Post added at 15:19 ---------- Previous post was at 15:12 ----------

                                Originally posted by mato.gti View Post
                                Si ahi lo lei Pipita! ya me habia dicho cristian que se podia mandar nomas los parlantes que el stereo no se me iba cocinarr ! Cucha aca no tengo msn ! despues te acepto. Ahora explicame por que tu avatar jaja tengo intriga jaja
                                No te metas con mi naso!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X