Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC: Debenrian correr sin copiloto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TC: Debenrian correr sin copiloto?

    Para mi sí, ya dejó de tener la importancia de antes, cuando habia hojas de ruta, ayudaban a arreglar el coche, etc. Ahora hasta ponen guita para ir ahi arriba!
    Para mi no deberian estar más. Ya sé que es algo que tiene el TC de siempre pero ya los tiempos no son los mismos, ni los coches.
    ¿Qué hace el copiloto de TC hoy en dia? ¿Peso?

    Otra cosa. La Argentina está preparada para correr en ovalos?

    Yo creo que no porque el terreno deberia ser arcilla para que no levante polvo. Las chicanas esas al pedo que lo unico que consiguieron es quilombo, era mejor sin eso.
    Y NUNCA a un coche que corre en ovalo le pueden sobresalir las ruedas de la carroceria!!!!! Es cualquiera este pais. Lo unico que importa es la plata. Ahora se que algunos pilotos o gente de equipos viajo a USA para aprender un poco de cultura ovalistica.

    Otra mas:
    Nunca pueden correr los Fiestas en ese ovalo, asi terminaron tambien.... :roll:

  • #2
    TC: Debenrian correr sin copiloto?

    Ya hay un post donde se habla de esto amigo... :wink:

    http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=32253

    Si te fijas MARU puso esto!

    Publicado: Lun Sep 06, 2004 9:34 pm Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    Antes que nada... sacandola de un diario esta pregunta para todos:

    ¿Llegó el momento que en el TC no se corra más con copiloto?

    Walter Jakowzuk, acompañante del piloto Emanuel Moriatis (Ford Falcon), se encuentra en estado de coma y con pronóstico reservado tras el múltiple accidente ocurrido ayer, a poco de comenzar la competencia final de Turismo Carretera en el autódromo de la ciudad santafecina de Rafaela.

    Jakowzuk fue internado en el Policlínico de Rafaela, donde quedó en terapia intensiva tras sufrir un traumatismo de cráneo grave seguido de edema cerebral difuso, con pérdida de conocimiento e insuficiencia respiratoria, dijeron fuentes de ese centro asistencial.

    Las autoridades del hospital indicaron que el joven está "en estado de coma uno, con pronóstico reservado", y padece además fractura de pelvis derecha, quemaduras en el pie diestro, traumatismo toráxico y fractura expuesta en el antebrazo derecho.

    En el establecimiento asistencial también está internado el piloto Moriatis, con traumatismo cervical y traumatismo toráxico moderado.

    Una nómina de heridos. Víctor Orsi, acompañante de José Savino (Ford Falcon), con traumatismo costal izquierdo con ventilación pulmonar conservada y traumatismo de cadera derecha; Julio Catalán Magni (Dodge Cherokee) con traumatismo en tobillo izquierdo y su acompañante Leandro Ramos, con traumatismos en tórax y brazo derecho.

    También figuran Marcelo La Manna (Chevrolet) y su acompañante Leandro Oliva con herida en la lengua y esguince cervical, y traumatismo testicular, respectivamente, José Luis Lingieri (acompañante de Christian Ledesma) traumatismo texticular, Marcelo Bugliotti (Chevrolet) y su acompañante Daniel Fosco, con politraumatismos leves.

    Se corrio de 0 nuevamente, como SI NADA, ya que los demas corredores se enteraron lo que habia pasado con Jakowzuk cuando termino la segunda carrera.

    :wink:

    Comment


    • #3
      TC: Debenrian correr sin copiloto?

      a mi criterio, tiene que seguir con copiloto, si no no seria TC.ademas como dijeron, si ledesma se la ponia del lado de moriatis?????

      Comment


      • #4
        TC: Debenrian correr sin copiloto?

        que saben los argentinos de correr en ovalos, hicieron la gran avivada, MASI CORREMOS ACA TOTAL LO Q IMPORTA ES Q LLENAMOS, y no tienen idea como manejar un ovalo o las medidas de seguridad q hay q tener, no es joda, muchos se burlan de como dan vueltas en circulo los norteamericanos y no es algo tan simple, sino miren el finde anterior, a mi los ovalos me encantan ir pegadito a otro a 350 km/h debe ser terrible....

        el tc no quiere progresar, no en cuanto a los autos, les importa la guita nomas, al publico lo desmerecen, por eso escuche q las grandes empresas, las GRANDES, no ponen guita en el tc...

        por eso sigo apoyando al tc2000 que se preocuparon por esto, vamos a ver como les va cuando corran...

        Comment


        • #5
          TC: Debenrian correr sin copiloto?

          Correr con copiloto es una cuestion de tradicion, antes ayudaban ahiçora no hacen una mierda pero es lo unico que queda del viejo TC

          Comment


          • #6
            TC: Debenrian correr sin copiloto?

            Originally posted by el Tito
            Correr con copiloto es una cuestion de tradicion, antes ayudaban ahiçora no hacen una mierda pero es lo unico que queda del viejo TC
            Si aparte de los motores arcaicos y las estructuras "base" de los autos... :roll:

            Comment


            • #7
              TC: Debenrian correr sin copiloto?

              En mi humilde opinion no habria que usar mas copiloto, y por otro lado creo que quedo demostrado que muchos pilotos corren porque ponen plata pero que no estan capacitados realmente para correr a 270 km h, me parece que los ovalos serian un desastre.

              Comment


              • #8
                TC: Debenrian correr sin copiloto?

                El copiloto para lo unico que puede servir es para cevarle mates al piloto... por dios esta categoria no progresa mas.

                Comment


                • #9
                  TC: Debenrian correr sin copiloto?

                  Originally posted by yayo
                  que saben los argentinos de correr en ovalos, hicieron la gran avivada, MASI CORREMOS ACA TOTAL LO Q IMPORTA ES Q LLENAMOS, y no tienen idea como manejar un ovalo o las medidas de seguridad q hay q tener, no es joda, muchos se burlan de como dan vueltas en circulo los norteamericanos y no es algo tan simple, sino miren el finde anterior, a mi los ovalos me encantan ir pegadito a otro a 350 km/h debe ser terrible....

                  el tc no quiere progresar, no en cuanto a los autos, les importa la guita nomas, al publico lo desmerecen, por eso escuche q las grandes empresas, las GRANDES, no ponen guita en el tc...

                  por eso sigo apoyando al tc2000 que se preocuparon por esto, vamos a ver como les va cuando corran...
                  No habia leido tu post y lo q puedo decir es: TOTALMENTE DEACUERDO.
                  Podria seguir escribiendo muchas lineas con el engaño q es el TC, pero me da paja.

                  Comment


                  • #10
                    TC: Debenrian correr sin copiloto?

                    TIENE SU PRO Y SUS CONTRAS ESTO, LO BUENO QUE EL AUTO IRIA MAS LIVIANO, Y LA FUNCION DEL COPILOTO HOY EN DIA ES DECIRLE TIEMPOS Y NO MUCHO MAS QUE ESO... PORQUE HOY EN DIA EL PILOTO SE COMUNICA DIRECTAMENTE CON EL EQUIPO Y SU CONTRA PORQUE COMO DIJERON MUCHOS PILOTOS ES QUE SE PIERDE UNA TRADICION Y EL SPONSOR DEL COPILOTO YA QUE ESTE PONE PLATA TAMBIEN EN EL AUTO... Y A MUCHOS LE SIRVEN ESTO...
                    SALU2

                    Comment


                    • #11
                      TC: Debenrian correr sin copiloto?

                      Originally posted by Ford Fierro
                      TIENE SU PRO Y SUS CONTRAS ESTO, LO BUENO QUE EL AUTO IRIA MAS LIVIANO, Y LA FUNCION DEL COPILOTO HOY EN DIA ES DECIRLE TIEMPOS Y NO MUCHO MAS QUE ESO... PORQUE HOY EN DIA EL PILOTO SE COMUNICA DIRECTAMENTE CON EL EQUIPO Y SU CONTRA PORQUE COMO DIJERON MUCHOS PILOTOS ES QUE SE PIERDE UNA TRADICION Y EL SPONSOR DEL COPILOTO YA QUE ESTE PONE PLATA TAMBIEN EN EL AUTO... Y A MUCHOS LE SIRVEN ESTO...
                      SALU2
                      La tradición ya se perdió. Ya con el nombre: Turismo Carretera... y no corren mas que en pistas... asi que la tradicion ya fue, y por el lado del piloto mas, ya que lo que hacian 'tradicionalmente' era llevar el mapa de ruta (de la Carretera) y ayudar en arreglarlo ante algún desperfecto.

                      Comment

                      Working...
                      X