Announcement

Collapse
No announcement yet.

(problemita?) fuera de punto o encendido FS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • (problemita?) fuera de punto o encendido FS?

    Buenas!
    En el 28 tengo un motor Tipo 1.4 con encendido FS 6AL con con control de largada
    El problema es ke cuando tiro control de largada, ademas de hacer explociones y fuego por el escape, tambien las hace por el burca

    Eso creo ke no es normal, algo mal hay... o tendre ke usar filtro de amianto?

    El auto anda bien paceando, pero cuando tiro, pasando las 6.000 RPM comienza a fallar

    Saludos!

  • #2
    Respuesta: (problemita?) fuera de punto o encendido FS?

    si acelerando con el filtro a la 6.000rpm falla,capas es por el filtro...si se lo sacas y lo hace igual,capas tenes algunda drama en la cajita selectora d rpm del FS a veces pasa...lo de las contraexplosiones por el burca capas se deve a mucho avance,es medio raro q lo haga

    Comment


    • #3
      Respuesta: (problemita?) fuera de punto o encendido FS?

      mmm... mañana voy a probar sin el filtro a ver ke hace, lo de la cajita selectora ya la desconecte y tambien el autometer pero sigue igual
      otra cosa ke tambien me hace es ke la aguja del autometer se pone loca despues de las 6.000, por eso me fui mocho al taco y la cajita pero pero el motor siguio fallando, eso siempre tirando, en vacio no noto la falla pero si veo como la aguja del taco se pone loca
      La instalacion del encendido esta bien, hago electricidad del automotor y los cables estan todos soldados y con buena alimentacion

      Lo del fuego por el burca puede ser lo del avance, mañana tambien lo voy a atrasar un pokito a ver ke onda, ya ke lo voy a probar sin filtro

      Comment


      • #4
        Respuesta: (problemita?) fuera de punto o encendido FS?

        tiene distri electronico? la falla capas pueda ser el caprto q este medio medio,a veces pasa...lo del avance prova,capas es alguna valvulita medio doblada y salta el chispaso,o q este muy avanzada la leva tambien

        Comment


        • #5
          Respuesta: (problemita?) fuera de punto o encendido FS?

          Me tiro mas a valvula doblada o mal regulada

          Comment


          • #6
            Respuesta: (problemita?) fuera de punto o encendido FS?

            Originally posted by demonio-147 View Post
            Me tiro mas a valvula doblada o mal regulada
            Si fuera una valvula doblada tendria que escuchar el ruido... y si esta mal regulado no hace falta que tire largador. saludos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: (problemita?) fuera de punto o encendido FS?

              Originally posted by dan1 View Post
              Si fuera una valvula doblada tendria que escuchar el ruido... y si esta mal regulado no hace falta que tire largador. saludos.
              Tenes razon

              Comment


              • #8
                Respuesta: (problemita?) fuera de punto o encendido FS?

                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                tiene distri electronico? la falla capas pueda ser el caprto q este medio medio,a veces pasa...lo del avance prova,capas es alguna valvulita medio doblada y salta el chispaso,o q este muy avanzada la leva tambien
                tenia el distri electronico del Regata abajo, pero hace un mes lo sake y compre uno nuevo de motor Tipo y lo probe con y sin modulo y tambien falla...
                Ayer lo probe sin filtro y sigue fallando
                Tambien cambie bujias, cables, bobina...

                Podra ser el burca? es un 32/34 mecanizado 40/40, tengo otro mas aca, en la semana lo cambio y pruebo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: (problemita?) fuera de punto o encendido FS?

                  las contraexplosiones en el burca es normal

                  ahora que falle despues de las 6 no

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: (problemita?) fuera de punto o encendido FS?

                    jajaja aca algo anda mal, pero mal mal eeehh jajaja

                    Hoy a la noche lo entro en el taller (mi casa) y corto el contacto y el auto sigue en marcha, no para el motor... pfffffffff... lo pare en cambio
                    mañana vamo a estudiar mas de cerca la situacion...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: (problemita?) fuera de punto o encendido FS?

                      Originally posted by elcastrol View Post
                      jajaja aca algo anda mal, pero mal mal eeehh jajaja

                      Hoy a la noche lo entro en el taller (mi casa) y corto el contacto y el auto sigue en marcha, no para el motor... pfffffffff... lo pare en cambio
                      mañana vamo a estudiar mas de cerca la situacion...
                      tenes q ponerle un diodito en el cable positivo para q consuma la corriente ya q sino sigue prendido,todos los 128/147 lo hacen jaja...pisa el freno y vas aver q se apaga seguro

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: (problemita?) fuera de punto o encendido FS?

                        no estara fino de nafta?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: (problemita?) fuera de punto o encendido FS?

                          Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                          tenes q ponerle un diodito en el cable positivo para q consuma la corriente ya q sino sigue prendido,todos los 128/147 lo hacen jaja...pisa el freno y vas aver q se apaga seguro
                          No entendi
                          Un diodo se usa para evitar el retorno de corriente, eso suelo hacerlo en algunos autos viejos donde el alternador se exita por la lus testigo, pero aca tengo un Uno con casco de 28 y nunca me lo hiso jajajaja, mañana voy a ver ese temita

                          Originally posted by oclock
                          no estara fino de nafta?
                          Podria ser pero hace mas de 2 años ke no toco esa parte del motor y antes no fallaba...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: (problemita?) fuera de punto o encendido FS?

                            y se te puede haber tapado algo si hace 2 anios q no lo revisas viejo.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: (problemita?) fuera de punto o encendido FS?

                              Ahora cuando comienze a armar la inyeccion en el Uno, le voy a poner el burca ke saco del Uno al 28 ke es el mismo ke tengo yo, un 32/34 mecanizado a 40/40
                              Ese burca esta andando bien, y ahi ya es elgo menos para pensar, si se va la falla joya, sino seguiremos buscando por otro lado
                              Hoy no tube ni tiempo de mirar nada, pero lo andube y el problema de ke no paraba se soluciono solo

                              lo ke si, ahora no hace mas explociones ni por el escape ni por el burca parece un corte normal jajaja, ta re loco este auto...

                              Comment

                              Working...
                              X