Announcement

Collapse
No announcement yet.

TEMA CLIO WILLIAMS Y EL WILLIAMS DE MDQ

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TEMA CLIO WILLIAMS Y EL WILLIAMS DE MDQ

    Te entiendo, y no da para pelear porque no estamos aquí para eso, pero me gustaría escuchar las dos campanas de todos modos.
    Si voy a comprar carne a una carnicería para morfarme un asadito al mediodía (carnicería: lugar no habitual de picadas... kuak) y me caen 3 chabones como los de la foto a los cuales no conozco y me dicen que quieren correr... pero que ahora vienen... y que después me persiguen, van a mi casa (casa de una manzana), me tocan bocina y gritan desde afuera, me rastrean el celular, etc... yo... que querés que te diga... no salgo ni en pedo... si pinta correr es en el acto me parece... es una actitud en caliente, ya ya...
    Entiendo que su actitud fue sana y estaba lejos de eso, pero yo en el lugar de ese tipo hubiera hecho lo mismo.
    Te aclaro que yo no soy socio del Clio Williams Club, los conozco y tenemos una relación de total respeto, pero no estoy aquí para saltar por una simpatía hacia un grupo, tan solo me inscribí hoy porque noto que en este foro siempre le pegan al Williams y no me parece justo, ya que el problema siempre radica con algún que otro usuario de Clio Williams y no debería afectar al auto.
    Te mando un saludo :wink:

    Alogeno

  • #2
    Re: TEMA CLIO WILLIAMS Y EL WILLIAMS DE MDQ

    No, nada que ver ... el viejo del CW es amigo del pibe de mar del plata !!
    Fuimos a ver el auto, le dijimos que caño el CW ... y el chabon se agrando demaciado, que tenia la tapa hecha, que le gana a las ferraris ... ahi le dijimos de correr con el GOL, y cuando escucho el PSHHH ya empezo a asustarse.
    Y no importa si era un CW u otro auto ... lo que comentamos es la actitud del DUEÑO.
    El auto ya se que original anda , y mucho.

    Comment


    • #3
      TEMA CLIO WILLIAMS Y EL WILLIAMS DE MDQ

      aaaa entonces si... quizás ahora aprenda a hablar menos... a unos cuantos [banana] les vendría bien hacer lo mismo.

      Comment

      Working...
      X