Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barras de Traccion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Barras de Traccion

    Gente

    Alguien probo las barras de traccion en su 6, tienen idea si se nota la diferencia ?

    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...LA&id=13906430

    Espero comentarios.

    Gracias

    Slds

    Route66z

  • #2
    Barras de Traccion

    Mira desconozco en este caso, ya que nunca tuve un 6, entonces te puedo hablar de mi experiencia, que es en un Buggy del tipo "saltaduna" el cual si llevaba barras ó tensores de traccion y segun la dificultad del circuito, se variaban, cambiandole el punto de traccion

    Comment


    • #3
      Barras de Traccion

      Atila,

      Notabas que la traccion era mucho mejos en base a las modiciaciones realizadas ?

      Slds

      Sebas

      Comment


      • #4
        Barras de Traccion

        mira la diferencia se tiene que sentir, yo no lo probe xq el mio no tiene tanta polenta como para ponerselo, pero las barras son uno de los pasos anteriores a poner tensores. si vas a correr yo se lo pondria, pero sino es al pedo, vas a mejorar nada mas q la salida...

        igual, por lo q sale, si tenes pensado alguna vez ponerle algo mas de fierros mandaselo, total por 85 mangos es una mejora bastante accesible.

        Comment


        • #5
          Barras de Traccion

          Gracias,

          Sip tengo puesta la tapa ahora y ayer saque el motor para hacerlo abajo y ponerle la leva x eso es que queria consultar con ustedes :)

          Gracias!

          Comment


          • #6
            Barras de Traccion

            Yo pense que salia mucho mas caro....La verdad que las voy a probar ya que tengo problemas con transmitir la potencia al piso. Ahora por ahi lei que si no tenes autoblocante no se nota mucho la diferencia......
            Alguno que amplie????????

            SALUDOS!

            Comment


            • #7
              Barras de Traccion

              Originally posted by route66z
              Atila,

              Notabas que la traccion era mucho mejos en base a las modiciaciones realizadas ?

              Slds

              Sebas
              Te cuento que era fundamental, ya que las pruebas eran maniobras en la ARENA (sorteando "puertas") y segun el circuito, se ponia determinada barra ó tensor, yo usaba 3 juegos.

              Si queres la seguimos por PM??????

              Comment

              Working...
              X