Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con los 45 por favor!! SOLUCIONADO!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

    Al Auto de un amigo le esta pasando algo similiar,el auto se siente como en tres cilindros,se rebalsan los carburadores y regula mal pero cuando lo acelera como que se limpia bien...yo de carburacion no entiendo mucho..pero creo q le dijieron q puede ser q la aguja( o no se como le llaman alla)q corta la nafta no corte bien...

    Comment


    • #32
      Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

      Originally posted by eber128 View Post
      Al Auto de un amigo le esta pasando algo similiar,el auto se siente como en tres cilindros,se rebalsan los carburadores y regula mal pero cuando lo acelera como que se limpia bien...yo de carburacion no entiendo mucho..pero creo q le dijieron q puede ser q la aguja( o no se como le llaman alla)q corta la nafta no corte bien...
      A mi me pasaba algo similar pero lo solucione dando los niveles correctos a las cubas y la presion que llevan, decile a tu amigo que haga eso y no reniega mas
      Pedile que te diga de medida de difusores tiene y que emulsionadores usa y me contas ok? En que motor estan puestos?

      Comment


      • #33
        Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

        135 de nafta como maximo con difusor 36 y 180 a 200 de aire. (esto sin filtro)

        saludos!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

          Originally posted by Fierrero16 View Post
          135 de nafta como maximo con difusor 36 y 180 a 200 de aire. (esto sin filtro)

          saludos!
          mas o menos , esto usaba yo en el Fiat 125( 2 45 45 DCOE ) , cuando lo corria en la 4....pero con 36 finales.....
          y a veces, pedian, un pelin mas de nafta....

          las bajas en 45 , pero anuladas las tomas de aire de baja, tomaban aire por un agujerito calibrado fijo en el porta " chicler" de la baja, me lo habia hecho Adrian ( Siber Competicion ) y desde ahi, quedaron " Violin " !!!!!!!!!!


          Para evitarme problemas de ensuciada, lo hacia regular a 1100-1200 rpm.....ya que tambien es jodido usar un difusor muy grande ( 36 mm )
          Last edited by El Negro 2007; 06-01-2011, 00:42.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            mas o menos , esto usaba yo en el Fiat 125( 2 45 45 DCOE ) , cuando lo corria en la 4....pero con 36 finales.....
            y a veces, pedian, un pelin mas de nafta....

            las bajas en 45 , pero anuladas las tomas de aire de baja, tomaban aire por un agujerito calibrado fijo en el porta " chicler" de la baja, me lo habia hecho Adrian ( Siber Competicion ) y desde ahi, quedaron " Violin " !!!!!!!!!!


            Para evitarme problemas de ensuciada, lo hacia regular a 1100-1200 rpm.....ya que tambien es jodido usar un difusor muy grande ( 36 mm )
            Todo depende del rango.. si no era un motor muy vueltero hubieras puesto unos 34 o 32 para que tenga mas arrastre, total arriba no tiraba muchas vueltas

            si era vueltero ( lo cual es OBVIO) hiciste bien

            todo para sumar 1 post

            Comment


            • #36
              Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

              Originally posted by Se-R View Post
              Todo depende del rango.. si no era un motor muy vueltero hubieras puesto unos 34 o 32 para que tenga mas arrastre, total arriba no tiraba muchas vueltas

              si era vueltero ( lo cual es OBVIO) hiciste bien

              todo para sumar 1 post
              Eso por que queres vender cosas, te voy a reportar por nuevo y no leer las reglas

              Comment


              • #37
                Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

                gracias por la informacion despues cuadno lo vea le pregunto bien todo lo q me preguntaste...y los carburadores estan puesto en un 1.4 @ 1.7...por ahora no sabemos como anda xq no lo han podido carburar....

                ---------- Post added at 02:21 ---------- Previous post was at 02:20 ----------

                Originally posted by El blanquito View Post
                A mi me pasaba algo similar pero lo solucione dando los niveles correctos a las cubas y la presion que llevan, decile a tu amigo que haga eso y no reniega mas
                Pedile que te diga de medida de difusores tiene y que emulsionadores usa y me contas ok? En que motor estan puestos?
                gracias por la informacion despues cuadno lo vea le pregunto bien todo lo q me preguntaste...y los carburadores estan puesto en un 1.4 @ 1.7...por ahora no sabemos como anda xq no lo han podido carburar....

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

                  yo tenia 2 40-40 en mi 28 1.6 con bomba original y nunca tuve un drama de combustible

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

                    A ver aparentemente al problema lo tendria en los niveles
                    Cuentenme con que niveles usan estos carburadores en motores transversales (fiat)
                    Gracias

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

                      Que valores tenes actualmente? Yo te digo por experiencia propia. Es preferible arrancar bien fino e ir subiendo que gordo e ir bajando. El nivel de cuba pondria el mayor posible sin que rebalse, y de ahi arrancas. Los valores que tiraron aca son muy buenos me parece, 180, 190 de aire y 110 de nafta para arrancar.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

                        Originally posted by El blanquito View Post
                        A ver aparentemente al problema lo tendria en los niveles
                        Cuentenme con que niveles usan estos carburadores en motores transversales (fiat)
                        Gracias
                        El nivel q te pase es el q lleva, siempre y cuando no supere la inclinacion para la cual fueron fabricados, un maximo de 8 grados (creo q era ese el valor, a simple vista, se ven casi 100% horizontales), ya si le das mas inclinacion, hay q renegar un rato con los niveles.
                        Ponete una foto de en q posicion tenes los carburadores , osea con q admision.

                        saludos!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

                          Originally posted by Fierrero16 View Post
                          El nivel q te pase es el q lleva, siempre y cuando no supere la inclinacion para la cual fueron fabricados, un maximo de 8 grados (creo q era ese el valor, a simple vista, se ven casi 100% horizontales), ya si le das mas inclinacion, hay q renegar un rato con los niveles.
                          Ponete una foto de en q posicion tenes los carburadores , osea con q admision.

                          saludos!
                          Estan puestos con una admision bercan y con los niveles que me pasaste, incliso un pelin menos
                          En cuanto a los jets tengo puestos 145 nafta 195 aire y 40 bajas
                          con difusores de 35 que ahora voy a llevar a 36
                          Regula barbaro y en vacio acelera que da miedo pero cuando pongo 1º ahi se arma el despelote, por eso le echaba la culpa a los niveles

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

                            Te sigue haciendo ele "pedorreo"? A que regimen de RPM?

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

                              Originally posted by colo_8788 View Post
                              Te sigue haciendo ele "pedorreo"? A que regimen de RPM?
                              Mira con el auto en movimiento no me deja pasar del cuarto de acelerador que ya se pone como en 3, que se yo mas o menos unas 2500 RPM y si lo exijo ahí mas de 6000 no tira por razones obvias

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

                                Originally posted by El blanquito View Post
                                Mira con el auto en movimiento no me deja pasar del cuarto de acelerador que ya se pone como en 3, que se yo mas o menos unas 2500 RPM y si lo exijo ahí mas de 6000 no tira por razones obvias
                                Las bujias como estan? Me suena a gordo

                                Comment

                                Working...
                                X