Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camping las tejas? alguien fue?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Camping las tejas? alguien fue?

    Originally posted by leo aRRiola View Post
    Ja, vivo en zarate, donde esta el camping, y te digo, que prefiero ir ahi antes que a otros lados.
    Es muy buena opción en cuanto a presupuesto, además, te alejas de todo por unos días.
    El que venga al camping, que me venga a visitar
    Che el ambiente que tal es para ir con la familia? Pregunto por que una vez me mandaron a un camping y estaba lleno de cabezas en pedo con la musica a fondo ...una tortura fue

    Comment


    • #17
      Respuesta: Camping las tejas? alguien fue?

      Originally posted by bruno28 View Post
      Che el ambiente que tal es para ir con la familia? Pregunto por que una vez me mandaron a un camping y estaba lleno de cabezas en pedo con la musica a fondo ...una tortura fue
      Es re lindo!!
      Cuando yo iba no habia nada de grones, es más ahora voy a volver a ir, es un ambiente familiar, tenes un barco restaurante, playa, camping, todo un combo

      Comment


      • #18
        Respuesta: Camping las tejas? alguien fue?

        Originally posted by leo aRRiola View Post
        Es re lindo!!
        Cuando yo iba no habia nada de grones, es más ahora voy a volver a ir, es un ambiente familiar, tenes un barco restaurante, playa, camping, todo un combo
        Dale seguraemnte el finde que viene ado por ahi

        Comment


        • #19
          Respuesta: Camping las tejas? alguien fue?

          Como dijeron mas arriba, ojo con la entrada y camino en gral..... sobre todo si vas con el corsa de tu avatar, paciencia... :D

          Comment


          • #20
            Respuesta: Camping las tejas? alguien fue?

            Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
            Como dijeron mas arriba, ojo con la entrada y camino en gral..... sobre todo si vas con el corsa de tu avatar, paciencia... :D
            Sii voy con el corsa.. paciencia ni hablar.. cuanto es de entrada??

            ---------- Post added at 11:51 ---------- Previous post was at 11:51 ----------

            3 km. de tierra feos?? o sea pozos piedras?? mucho es?

            Comment


            • #21
              Respuesta: Camping las tejas? alguien fue?

              O mido muy mal las distancias, o para ir a las cabañas no eran mas de un par de cuadras no era tanto.. para los vagones si me dijeron que eran como 1km y medio mas.
              Cuando fueron ustedes tambien habian montañas de ladrillo hueco adoquines y demas porqueria partido por todo el camino?

              Comment


              • #22
                Respuesta: Camping las tejas? alguien fue?

                Originally posted by emiliano ragosa View Post
                Sii voy con el corsa.. paciencia ni hablar.. cuanto es de entrada??

                ---------- Post added at 11:51 ---------- Previous post was at 11:51 ----------

                3 km. de tierra feos?? o sea pozos piedras?? mucho es?
                uuhhhh lo vas a romper todo,hay bajadas,es un laberinto,ya te digo,sacando eso,depues todo bien....aparte no es tierra...es polvillo que te deja el auto a la miseria......

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Camping las tejas? alguien fue?

                  Originally posted by quique.1500 View Post
                  uuhhhh lo vas a romper todo,hay bajadas,es un laberinto,ya te digo,sacando eso,depues todo bien....aparte no es tierra...es polvillo que te deja el auto a la miseria......
                  lo dejo en la entrada y me tomo un remo o lo levanto para ir jeje...

                  Comment

                  Working...
                  X