Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como esquivar un camion.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Como esquivar un camion.

    Seguramente freno el "campesino" porque vos lo dejaste ciego con tus xenones de 18 metros.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Como esquivar un camion.

      Originally posted by pelucaa View Post
      Seguramente freno el "campesino" porque vos lo dejaste ciego con tus xenones de 18 metros.


      capas nomas jajaj pero bueno tambn el otro qe se manda cmo si nada y nose si me vio de lejos pero se crusa ahi de la nada cmo si fuese el amo del camino

      Comment


      • #48
        La puta madre no tienen el nombre del vídeo en youtube asi lo puedo ver?

        Comment


        • #49
          Respuesta: Como esquivar un camion.

          Con ABS o sin el, el flaco reacciono MUY bien!!! El y solo el mismo se salvo su propia vida y por suerte la tecnologia acompaño y ayudo. Es cierto lo que decin por ahi, paso justito, unos metros mas y el acoplado se cruzaba del todo!!

          Comment


          • #50
            Respuesta: Como esquivar un camion.

            se ve q el camion quiso pasar a la camioneta o vio al q iba filmando...
            por dios q frialdad para maniobrar asi eh..

            Comment


            • #51
              Respuesta: Como esquivar un camion.

              En mi caso:

              primero no veía una goma porque venia empañado a morir, ni tampoco hubiera escuchado el camión ni nada, pongamos que lo veía entre todo el empañado al pasarle la mano al vidrio, veo el camión y pego el volantazo (me paro arriba del freno) al bloquearse hasta la rueda de auxilio, y cortarse los extremos por doblar muy fuerte, me tumbo, me la pego contra el camión y hago pinball contra la barrera!!
              Me suelto el cinto, quedo desparramado en la ruta sin moverme, se baja el del camión a socorrerme, y encima me agarro un resfrio por quedarme a intemperie medio en shock (medio 3/4)
              y todo eso por no tener un auto con dirección y frenos como la gente




              hablando encererio, supongo que es real el video, alta muñeca para hacer esa maniobra!!

              Comment


              • #52
                Respuesta: Como esquivar un camion.

                q cagaso el flaco

                Comment

                Working...
                X