Announcement

Collapse
No announcement yet.

cableado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cableado

    hola egnete q cable me recomiendan para hacer el cableado de mis 6x9 ??

  • #2
    Re: cableado

    cable de parlante, ese rojo y negro... de todas maneras si no tenes potencia cualquier cable te diria que anda joya, cagate de risa pero yo a excepcion de los parlantes delanteros tire todo cable bipolar, o sea cable de luz comun, parlantes traseros y alimentacion, cero problemas, ya con una potencia y consumos grossos es otra cosa.

    Comment


    • #3
      Re: cableado

      Originally posted by FEDERICO
      cable de parlante, ese rojo y negro... de todas maneras si no tenes potencia cualquier cable te diria que anda joya, cagate de risa pero yo a excepcion de los parlantes delanteros tire todo cable bipolar, o sea cable de luz comun, parlantes traseros y alimentacion, cero problemas, ya con una potencia y consumos grossos es otra cosa.
      Como dice FEDE!
      Para comprarlo pedilo.
      Cable bipolar de audio de 1.5mm (de 1 y 2mm tmb sirve).
      Saludos!.
      PT (post topic): Si podes solda las uniones usa termocontraible y cinta.

      Comment


      • #4
        Re: cableado

        tengo entendido que son buenos los que son libre de oxijeno o una cosa asi jaja

        Comment


        • #5
          Re: cableado

          Lo de soldar las uniones es fundamental para mi, yo tenia los cables sin soldar y se me cortaba el audio y no sabia por que, me llegaron a decir que la salida del stereo estaba jodida, y eran los cables que no estaban soldados y se ve que se juntaban o noseque y se me cortaba el audio

          Comment


          • #6
            Re: cableado

            Originally posted by luis esteban
            tengo entendido que son buenos los que son libre de oxijeno o una cosa asi jaja
            esos son los cables rca ... que van de un estereo a la potencia, NO van a los parlantes

            Comment


            • #7
              Re: cableado

              Originally posted by Anibal - CDF
              esos son los cables rca ... que van de un estereo a la potencia, NO van a los parlantes
              a que si hay cable ofc medido en awg para salidas de audio ....

              Comment


              • #8
                Re: cableado

                Si, utiliza el comun rojo y negro y por unas moneditas mas en lugar de soldarlos al parlante, comprale fichitas y quedan re piolas,jaja. Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: cableado

                  Yo usaría, dentro de lo posible, el cable bipolar que viene con la funda de goma, para que no quede tan expuesto. Es el mismo cable que va en los alargues de electricidad

                  Comment


                  • #10
                    Re: cableado

                    Originally posted by Cristian
                    Yo usaría, dentro de lo posible, el cable bipolar que viene con la funda de goma, para que no quede tan expuesto. Es el mismo cable que va en los alargues de electricidad
                    Ese tipo de cables se llama "Tipo taller" y es medio al dope para poner adentro del auto, si pones cable bipolar de 1.5mm soldando las puntas a los parlantes o a lo sumo si tenes luneta desmontable compras unas fichas que valen 4$ y soldas el macho al parlante y el otro a los cables y listo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: cableado

                      Originally posted by DJFabri
                      Ese tipo de cables se llama "Tipo taller" y es medio al dope para poner adentro del auto, si pones cable bipolar de 1.5mm soldando las puntas a los parlantes o a lo sumo si tenes luneta desmontable compras unas fichas que valen 4$ y soldas el macho al parlante y el otro a los cables y listo.
                      Pero por donde pasas el cable? Va todo por el contrazócalo, por abajo de la alfombra, por atrás del tablero... yo prefiero poner esos y no tener un cablecito pelado por el continuo roce entre el cable y alguna parte del auto.

                      Comment

                      Working...
                      X