Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soundstream

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Soundstream

    chicos ya ahora cuando vuelva de la costa qe es mañana lunes voi a ponerle componentes 6x9 y potencia soundstream los componentes de 150 rms y los 6x9 de 150 rms tambien. Por lo qe estube viendo tienen bastante rms y me dijeron qe ya eso suena bastante bien. Si les digo cuanto voi a gastar me van a tirar un ladrillo pero bueno, ya me pasaron presupuesto en warnes. Si alguno conoce el local se llama mobile el equipo de soundstream qe voi a poner es el combo tarantula y me sale $3080 (en total sale $2550, pero me cobran $500 de mano de obra y meparece qe tiene 1 año de garantia) asi qe los voi a explotar a ese año de garantia. Todo el dia con el sonido al mango. Muchas gracias. Despues que empiezo a laburar denuevo quiero que me den opiniones xq le tengo ganas al Xxx 15 pulgadas de soundstream. Diganmen si es bueno, si alguien lo escucho. Por las especificaciones que vi es una animalada pero quiero ver si alguien lo escucho sonar en vivo.
    Last edited by exshonita; 30-01-2011, 10:30.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Soundstream

      Originally posted by exshonita View Post
      chicos ya ahora cuando vuelva de la costa qe es mañana lunes voi a ponerle componentes 6x9 y potencia soundstream los componentes de 150 rms y los 6x9 de 150 rms tambien. Por lo qe estube viendo tienen bastante rms y me dijeron qe ya eso suena bastante bien. Si les digo cuanto voi a gastar me van a tirar un ladrillo pero bueno, ya me pasaron presupuesto en warnes. Si alguno conoce el local se llama mobile el equipo de soundstream qe voi a poner es el combo tarantula y me sale $3080 (en total sale $2550, pero me cobran $500 de mano de obra y meparece qe tiene 1 año de garantia) asi qe los voi a explotar a ese año de garantia. Todo el dia con el sonido al mango. Muchas gracias. Despues que empiezo a laburar denuevo quiero que me den opiniones xq le tengo ganas al Xxx 15 pulgadas de soundstream. Diganmen si es bueno, si alguien lo escucho. Por las especificaciones que vi es una animalada pero quiero ver si alguien lo escucho sonar en vivo.
      yo le pondria los compos nada mas si le vas a poner un sub despues ademas en mi opinion no se justifican por como "suenan" y lo que valen los 6*9 de esa marca., los xxx de 15" son buenos y los escuche varias veces,suenan fuerte pero por lo que vale hay otras marcas que lo superan,es como todo hasta que no escuchas varias marcas no te vas a decidir escucha

      Comment


      • #18
        Respuesta: Soundstream

        Originally posted by exshonita View Post
        chicos ya ahora cuando vuelva de la costa qe es mañana lunes voi a ponerle componentes 6x9 y potencia soundstream los componentes de 150 rms y los 6x9 de 150 rms tambien. Por lo qe estube viendo tienen bastante rms y me dijeron qe ya eso suena bastante bien. Si les digo cuanto voi a gastar me van a tirar un ladrillo pero bueno, ya me pasaron presupuesto en warnes. Si alguno conoce el local se llama mobile el equipo de soundstream qe voi a poner es el combo tarantula y me sale $3080 (en total sale $2550, pero me cobran $500 de mano de obra y meparece qe tiene 1 año de garantia) asi qe los voi a explotar a ese año de garantia. Todo el dia con el sonido al mango. Muchas gracias. Despues que empiezo a laburar denuevo quiero que me den opiniones xq le tengo ganas al Xxx 15 pulgadas de soundstream. Diganmen si es bueno, si alguien lo escucho. Por las especificaciones que vi es una animalada pero quiero ver si alguien lo escucho sonar en vivo.
        t tan matando mal ee...yo laburo ahi en warnes y mira t paso la casa donde t pueden hacer precio warnes y dorrego al lado de el banco n@ci0n black Bird c llama la casa laburan bien y barato
        Last edited by BiG91; 31-01-2011, 21:49.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Soundstream

          Gracias por las opiniones, yo recien empiezo en esto, tengo 18 años y bueno no tengo experiencia. Me mate laburando para gastarlos en audio y bueno voi a ver con soundstream a probar que onda esa marca, despues si no me gusta como suena bueno los cambiare. Pero por lo que vi, es una marca muy buena, pero es cara. Gracias BiG91 voi a tomar ese local que me decis en cuenta, voi a confiar en vos. Xq vi varias casas con gente que parecia medio garca por eso. Pero voi a confiar en vos, y con respecto al xxx 15 que me penzaba comprar vi que cuesta $8000 por ahi y no conte la potencia todabia asi que me voi a quedar con el T5 de 15' nose que opinan de ese. Tiene 1000rms de potencia. Bueno el jueves estoi por tu local masomenos. Gracias por los comentarios.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Soundstream

            yo pondria esto

            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-continuos-_JM


            antes que el soundstream
            Last edited by piiiiihhh; 02-02-2011, 12:50.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Soundstream

              Pero el problema que ya fue usado y solo tiene 3 meses de garantia. Ese ya lo habia visto, pero lo busque 0km y no lo encontre :s. Si lo encontras 0km pasame la pagina por favor.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Soundstream

                en mi caso te recomiendo dynahertz mucha calidad y mucha power,muy similiar a RE audio y a soundstream.pero mas te recomiendo escuchar y que no te calientes con lo primero que ves o te ofrecen.

                saludos

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Soundstream

                  Originally posted by fedeiava-85 View Post
                  en mi caso te recomiendo dynahertz mucha calidad y mucha power,muy similiar a RE audio y a soundstream.pero mas te recomiendo escuchar y que no te calientes con lo primero que ves o te ofrecen.

                  saludos

                  m115

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Soundstream

                    si pero decime un lugar donde la vendan 0km y la compro xD. Y eso watts termales es como decir RMS ?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Soundstream

                      yo tube un soundstram tarantula de 15 con una boss diablo de 2200 todos los canales al parlante y dos baterias, sona increible y muy limpio, se me aflojo todo el auto, hasta el torpedo de las bibraciones, vendi todo a la mierda, pero el parlante un caño ahora lo tiene un amigo, y le sigue dando rosca a morir y anda perfecto. saludos.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Soundstream

                        Al final puse todo, fui al local ese Black Bird. Me pasaron $200 menos que el otro de $3080 pero tenian unos compos de 120rms entonces fui al otro le pelie el precio y me los dejo a $2960 y con todo lo qe yo queria. Suena de 10 y de muy buena calidad. Ahora se viene el T5 15' de 1000rms. Suerte en unos meses ya la tendre. Gracias por toda la gente que me ayudo.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Soundstream

                          Te aseguro que es muy buena marca y es mucho mejor de lo que mucho piensan. En mi autop tengo componentes Tarantula de Soundstream y 2 potencias de la misma marca y es terrible lo que suena y más que nada la calidad que tiene (igual te aclaro que tarantula es el tope de linea de Soundstream, es caro pero va muy bien y muy fuerte)

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Soundstream

                            si yo en unos compos 6x9 y potencia me queme 3 lucas. Compos 950 potencia 1200 6x9 650 y 250 de cableado. El chabon me rebajo un toque el precio y me lo dejo en $2960. Igual suenan muy fuertes y se escuchan bien no distorcionan ni nada. Igual le tengo qe poner 4 tweeters mas y el subwoofer en el baul. Que ya me paso presupuesto el chabon y me cobra $4900. Es el T5 de 15' + la potencia. Potencia: $2900, Subwoofer: $2000. El cableado gratis. Me dijo qe eso qe le pongo es una animalada. Que suena muy fuerte y muy bien. Ya en unos meses les cuento como me fue cuando junte un poco de guita.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Soundstream

                              exshonita, ojo porque vas a tener que gastar $$$ y poner otra bateria en el baul, vas a tener bastante consumo

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Soundstream

                                si si voi a tener qe mandarle una bateria a gel. Eso tambien me dijo el flaco, me olvide de ponerlo. Masomenos salen entre $400 y $500. Pero eso del sub es para mitad de año masomenos

                                Comment

                                Working...
                                X