Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soundstream

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Soundstream

    Nose si ya estara un post asi, si es asi pasenmen el link para que lo vea. Abri este post para que me cuenten sus experiencias sobre soundstream. Por lo que estube viendo es una marca seria y sus componentes / subwoofer / woofer son muy buenos. Suenan muy bien y por eso valen asi. Ustedes que opinan sobre soundstream ? Desde ya muchas gracias y disculpen si ya esta abierto un post asi.

  • #2
    Respuesta: Soundstream

    Es una marca muy buena, a mi me gusta como suena tanto los 6x9 como los componentes tienen muy buena calidad pero asi los pagas. a mi me gustan de todas maneras.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Soundstream

      Es una excelente marca, pero podes conseguir productos de igual calidad a más bajo precio.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Soundstream

        es una buena marca pero muy cara !!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Soundstream

          yo los tengo ase 4 meses y son muy buenas, muy lindo sonido tienen.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Soundstream

            Algo aceptable dentro de todo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Soundstream

              Originally posted by Cristian_Zetec View Post
              Es una excelente marca, pero podes conseguir productos de igual calidad a más bajo precio.

              Che cristian si no te jode no tiras un par por que la verdad q no cuento para gastarme en esos 6x9 soundstream !! podes tirar alguna data que sean buenos y mas economicos y aque decis q pioneer tmb son una cagada!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Soundstream

                Originally posted by pitu47 View Post
                Che cristian si no te jode no tiras un par por que la verdad q no cuento para gastarme en esos 6x9 soundstream !! podes tirar alguna data que sean buenos y mas economicos y aque decis q pioneer tmb son una cagada!!
                Depende de que modelo de Soundstream hables Power Bass, Dynahertz, JBL, RF, MTX son mas baraton, si hablas lineas bajas Power Bass y Dyna son mas baratos que los sound y estan a la altura.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Soundstream

                  Originally posted by camel_pipita View Post
                  Depende de que modelo de Soundstream hables Power Bass, Dynahertz, JBL, RF, MTX son mas baraton, si hablas lineas bajas Power Bass y Dyna son mas baratos que los sound y estan a la altura.
                  Para eso me avisas que venga? si ya respondiste vos culiao

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Soundstream

                    Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                    Para eso me avisas que venga? si ya respondiste vos culiao
                    jajajajaj che y alguien sabe donde comprarlos por que en Merc libre no los venden!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Soundstream

                      Warnes hay varias casas donde venden soundstream yo me compre un juego de componentes de 80W y van joya (hasta ahora es lo mas zarpado que tuve en audio me falta escuchar demasiado), si no algo mas o menos parecido los mbquart por lo que me estuve informando. Depende tambien cuanto pensas gastar y a que linea apuntas.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Soundstream

                        Originally posted by pitu47 View Post
                        jajajajaj che y alguien sabe donde comprarlos por que en Merc libre no los venden!!!!
                        Donde buscastes porque en ML hay pilaa de las marcas que comentamos!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Soundstream

                          mira yo ahora me voy a tirar armar el auto con todo la linea de soundstream..la verdad que es buena marca ahora mas adelante t digo como anda para el audio..

                          pd : te dejo unas de las marcas que andan de 10..Real Audio..Rockford..Mtx..Jbl y hifonic ..esas marcas andan bien yo arme un par de autos con ese audio

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Soundstream

                            Originally posted by camel_pipita View Post
                            Donde buscastes porque en ML hay pilaa de las marcas que comentamos!


                            me referia a los power bass por que no encuentro donde comprarlos!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Soundstream

                              Mismo en ML o sino en DBT tienen toda la línea PB: DBT - AUDIO CAR

                              Comment

                              Working...
                              X