Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Fiat puede hacer esto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

    Originally posted by 28plancha2 View Post

    AHHHHH Menos mal que me hiciste acordar ya me olvidaba de ese video jajajaja

    11:11seg RA DIA LE RO..................... Gomas de calle por si no te diste cuenta




    Comment


    • #62
      Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

      Originally posted by vitubanda View Post
      AHHHHH Menos mal que me hiciste acordar ya me olvidaba de ese video jajajaja

      11:11seg RA DIA LE RO..................... Gomas de calle por si no te diste cuenta




      Si pero no deja de ser un AWD contra un FWD...

      imaginate el uno de flavio AWD, radialero y todo calculadito para q se la ponga toda en el piso como el de Alexander...

      Comment


      • #63
        Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

        Originally posted by DaNy. View Post
        hace falta un vw 2.0 20v para lograr lo que un fiat 1.6 8v ..
        + 1

        Comment


        • #64
          Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

          Originally posted by SCR View Post
          Si pero no deja de ser un AWD contra un FWD...

          imaginate el uno de flavio AWD, radialero y todo calculadito para q se la ponga toda en el piso como el de Alexander...
          Todo bien,pero, imaginando y especulando todos hacemos tiempazos, no desmerezco como andan los fiat, pero a lo que voy es que las cosas se demuestran en la pista y hay que ser sinceros, a mi tambien me gustan mucho los fiat, pero si hablamos de los mas rapidos de calle, el gol de alex ahora es el mas rapido...

          Comment


          • #65
            Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

            Originally posted by vitubanda View Post
            Todo bien,pero, imaginando y especulando todos hacemos tiempazos, no desmerezco como andan los fiat, pero a lo que voy es que las cosas se demuestran en la pista y hay que ser sinceros, a mi tambien me gustan mucho los fiat, pero si hablamos de los mas rapidos de calle, el gol de alex ahora es el mas rapido...
            Bueno.... vamos a ver que hace un 2 litros con tapa multivalvulas Fiat que es algo un poco mas parecido a la 20V de VW y no lo digo solamente por el Uno de Javier Iozzo , aca en Cordoba esta por salir algo bastante cojudo y es Fiat y de calle , pero bueno habra que esperar nomas .

            Comment


            • #66
              Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

              Le mandaron completa desvirtuda al post, peleandose como siempre entre la testadurez de Volkswagen con los ////......

              Y ninguno opino sobre la Touareg arrastrando el avion.....

              Para peleas tontas de hace años en este foro, que ya cansan, aparte del 1.3@1.6 1.6@1.9

              Comment


              • #67
                Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                Le mandaron completa desvirtuda al post, peleandose como siempre entre la testadurez de Volkswagen con los ////......

                Y ninguno opino sobre la Touareg arrastrando el avion.....

                Para peleas tontas de hace años en este foro, que ya cansan, aparte del 1.3@1.6 1.6@1.9
                Discupame si te molesto, pero yo no lei ninguna pelea! aparte el titulo del post ya dice sobre qe se va a hablar

                ---------- Post added at 19:30 ---------- Previous post was at 19:27 ----------

                Originally posted by Tipetta View Post
                Bueno.... vamos a ver que hace un 2 litros con tapa multivalvulas Fiat que es algo un poco mas parecido a la 20V de VW y no lo digo solamente por el Uno de Javier Iozzo , aca en Cordoba esta por salir algo bastante cojudo y es Fiat y de calle , pero bueno habra que esperar nomas .
                Se va a poner lindo entonces el 2011, no puedo decir nada pero el golsito de alex se viene a romper unos CUANTOS relojes, nada mas

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                  Originally posted by vitubanda View Post
                  Discupame si te molesto, pero yo no lei ninguna pelea! aparte el titulo del post ya dice sobre qe se va a hablar

                  ---------- Post added at 19:30 ---------- Previous post was at 19:27 ----------



                  Se va a poner lindo entonces el 2011, no puedo decir nada pero el golsito de alex se viene a romper unos CUANTOS relojes, nada mas
                  aca en cordoba el golcito integral de juanjo tanbien va a dar que hablar con el nuevo proyecto que esta por encarar...

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                    Igual, me molesta que nadie invierta en vw aspirado -.-

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                      peluca dnd esta? peluca dnd esta? dnd esta? peluca dnd esta? jjajaja

                      marceeee venite al north q te qieren castigaaaar! jajajaja

                      on:q esperas para borrar el post guido? cuantas bardeadas mas? jajaja...

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                        Originally posted by Emiii View Post
                        Igual, me molesta que nadie invierta en vw aspirado -.-
                        para que invertir en mostaza si podes invertir en burguer king?

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                          Originally posted by akd_pr View Post
                          no, me gusta empujar a los fiat cuando no me ceden el paso para que no los pase como parados
                          Adieu.

                          yo todavia no vi un vw aspirado q haga records en el galves o en wilde o en algun picodromo de la argentina...

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            para que invertir en mostaza si podes invertir en burguer king?
                            por ke ir a BK si pancho 95 esta abierto toda la noche,es mas barato y hay mas sucursales??

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                              No cualquiera hace lo que esa VW.....
                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=ZiestvrumYM[/YT]


                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                                Cuanto torque tiene el muchacho ese??

                                Comment

                                Working...
                                X