Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Fiat puede hacer esto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

    Jajaja, los que me conocen, saben que jodo mucho con esto. ni me calienta ee jaja.
    Y un fiat? Ya tengo. Igual algun dia voy a armar algo...

    Comment


    • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

      Originally posted by colo_8788 View Post
      Solo espero que ARMADO de calle hagas 13.50 como MINIMO por como venis agitando
      Yo creo que no estabamos hablando de mi auto

      Comment


      • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

        Originally posted by colo_8788 View Post
        Solo espero que ARMADO de calle hagas 13.50 como MINIMO por como venis agitando
        tiene que bajar los 13.

        Comment


        • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

          Originally posted by Emiii View Post
          Ponerle peso a un fiat y es como que te corten las piernas
          esos pesos del reglamento son CON o SIN piloto? Sino mira que maschio cumple con el peso encima eh

          Comment


          • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

            Originally posted by Emiii View Post
            Yo creo que no estabamos hablando de mi auto
            Obvio que no, pero venis agitando como loco, asi que SOLO espero 13.50 como minimo... si no hablemos de las realidades y no de los supuestos

            ---------- Post added at 21:09 ---------- Previous post was at 21:08 ----------

            Originally posted by 28plancha2 View Post
            tiene que bajar los 13.
            Los milagros no existen mostro

            Comment


            • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

              Originally posted by colo_8788 View Post
              Obvio que no, pero venis agitando como loco, asi que SOLO espero 13.50 como minimo... si no hablemos de las realidades y no de los supuestos

              ---------- Post added at 21:09 ---------- Previous post was at 21:08 ----------



              Los milagros no existen mostro
              jajajajajajajajajajajaja

              Comment


              • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                Bueno bueno, que tengan un feliz año nuevo jajaja

                Comment


                • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                  Originally posted by Emiii View Post
                  Bueno bueno, que tengan un feliz año nuevo jajaja
                  igualmente emi loca...

                  Comment


                  • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                    Originally posted by Emiii View Post
                    Bueno bueno, que tengan un feliz año nuevo jajaja
                    Igualmente, te mando un beso en las cachas .

                    PD: no empieces con el peso de los Fiat, con apenas mas de 1100 kg... 14.47 RADIALERO en un FIAT

                    Comment


                    • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?


                      AGUANTE LA AMOLADORA GATOSSSSSSSSSSS
                      MEPA QUE EL 200111 CASKEO TODO EL FIAT A LA MIERDA

                      Comment


                      • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        Si , revolvi, por que no encontraba ni de Renaults de 2 litros , ni de Peugeots de 1.9........girando a 10 Lucas......


                        Feliz Año Nuevo !!!!!

                        Girando a 10 lucas no se, pero 205 vas encontrar bi campeon de Rally, que mepa que vw...........

                        Feliz año!

                        Comment


                        • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                          en lo que era el grupo A en los 2 litros, el golf y el ibiza, se HARTARON de ganar...
                          Allister mc rae



                          Volkswagen Golf GTI.El primer campeon del Grupo A - ForoCoches ahi esta el post del golf


                          El del ibiza
                          Grupo A (homologación FIA A-5517 + V.O. Kit Car)

                          Modelo Base SEAT Ibiza
                          MOTOR
                          Cilindros 4
                          CC 1984
                          Diametro / carrera (mm) 84,0 x 89,5
                          Compresión 8,6:1
                          Potencia / revs. 260 cv / 8400 rpm
                          Par (kg/m) / revs. 55 / 3500
                          Electrónica Inyección electrónica multipunto Magneti Marelli
                          Árboles de levas 2 ohc
                          Posición motor Delantero - Transversal

                          TRANSMISION
                          Embrague Bidisco carbono
                          Caja de Cambios 6 velocidades con relación cerrada

                          FRENOS
                          Delanteros 376 mm (6 pistones)
                          Traseros 280 mm (4 pistones)

                          SUSPENSIONES
                          Delantera McPherson
                          Trasera Trasera: rueda tirada por brazo longitudinal y barra estabilizadora. Amortiguadores a gas

                          DIMENSIONES
                          Longitud (mm) 3869
                          Anchura (mm) 1763
                          Altura (mm) 1369
                          Peso (kg) 960

                          NEUMÁTICOS / RUEDAS
                          Neumáticos Pirelli
                          Ruedas llantas de aleación de 18"x8" (asfalto) y 15"X6" (tierra).

                          Seguridad Matter / TRW Sabelt / Recaro

                          La empresa automovilística española Seat dejó patente en 1997, por segundo año consecutivo, su dominio absoluto en la categoría que agrupa a los vehículos de tracción a un solo eje y motor atmosférico de un máximo de dos litros de cilindrada.



                          Tras la integración en el grupo de Volkswagen, Seat decidió volver a la competición en 1985 con la Copa Volkswagen Polo de circuitos y el Campeonato Seat Ibiza en rallyes. En 1987 "Seat Sport" contaba con dos equipos oficiales en los campeonatos de España de rallyes -asfalto y tierra- con los hermanos Serviá (Salvador y José María). El primero de ellos ganó ese año el Rallye Costa Brava -puntuable para el Campeonato de Europa con coeficiente máximo- y al año siguiente fue subcampeón de España, mientras que el segundo ganó varios rallys con un Ibiza Bimotor, uno de los logros más importantes de la marca.

                          La temporada siguiente Seat siguió en el Nacional de asfalto con dos Volkswagen Golf GTi Grupo A y en el de tierra con el Bimotor y el nuevo Marbella Proto, de 140 cv. Con la versión Safari del Golf GTi Salvador Serviá ganó la clase de dos ruedas motrices de la Baja Aragón de 1988. Al año siguiente Seat se decide a participar en la primera Copa de España de Raids y se llevó el título de dos ruedas motrices gracias a José María Serviá.

                          En 1990 y 1991 Seat Sport prosiguió sus actividades en representación de Volkswagen y Audi. Antonio Rius defendió los intereses de la primera con un Golf G60 en los rallyes de asfalto y José María Serviá hizo lo propio con la segunda al volante de un Coupé Quattro en la Copa de España de Raids (logró el título en 1991).

                          Después de seis años de estudios Seat Sport diseñó en 1992 un coche de alta competición, el Toledo Marathon, y continuó con el desarrollo de las actividades promocionales como las copas Marbella.

                          El año 1993 estuvo marcado por la crisis, pero Seat hizo debutar el Toledo Marathon en la Baja Portugal con José María Serviá como piloto. Los éxitos de ese coche llegaron en 1994 en la Copa del Mundo de Rallyes Todoterreno. El alemán Erwin Weber logró el segundo puesto en la Baja Portugal y fue tercero en la Baja España-Aragón. En el Raid de Grecia José María Serviá obtuvo la segunda plaza.

                          Regreso al Mundial

                          El año siguiente marcó el regreso de Seat al Mundial de Rallyes después de 18 de ausencia, además de seguir con su prgrama promocional. La marca española reapareció en el Rallye de Portugal, donde gracias a Weber, con un Ibiza 1.8 16v, obtuvo la segunda plaza entre los coches de Fórmula 2.

                          En el Acrópolis de ese mismo año Weber y Antonio Rius coparon las dos primeras plazas de su categoría, mientras que en el 1.000 Lagos de Finlandia esos dos mismos pilotos llevaron al Ibiza a la sexta y octava plaza final de F-2.

                          En 1996, con el Ibiza "Kit Car", Seat Sport logró lo que parecía impensable al principio de la temporada. Con el cántabro Jesús Puras y Erwin Weber como pilotos -en el RAC se reforzó además con el finlandés Harri Rovanpera, que resultó decisivo, y en algunas pruebas con el andorrano Ferrán Fnt-, la firma española se hizo con el título mundial de marcas de Fórmula 2 frente a equipos mucho más experimentados, como el francés Renault y el checo Skoda. Esta temporada Seat ha revalidado este galardón con tres pilotos: Erwin Weber, Harri Rovanpera y el español Oriol Gómez. El equipo español ha ganado hasta ahora seis de los rallyes disputados: Argentina (Rovanpera), Acrópolis (Gómez), Nueva Zelanda (Gómez), Finlandia (Rovanpera), Indonesia (Rovanpera) y San Remo (Rovanpera), todos ellos con el Ibiza Kit Car Evo-2.



                          Last edited by pelucaa; 01-01-2011, 07:53.

                          Comment


                          • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                            Originally posted by Emiii View Post
                            Jajaja, los que me conocen, saben que jodo mucho con esto. ni me calienta ee jaja.
                            Y un fiat? Ya tengo. Igual algun dia voy a armar algo...

                            ahora es joda?

                            Si la agitaste bancatela... porque la agitaste y mucho... y ahora ya reculas??

                            Cada dia van en peor esta nueva generacion de enfierrados

                            Comment


                            • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              ahora es joda?

                              Si la agitaste bancatela... porque la agitaste y mucho... y ahora ya reculas??

                              Cada dia van en peor esta nueva generacion de enfierrados

                              y tu problema cual es?

                              Comment


                              • Respuesta: Un Fiat puede hacer esto?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                ahora es joda?

                                Si la agitaste bancatela... porque la agitaste y mucho... y ahora ya reculas??

                                Cada dia van en peor esta nueva generacion de enfierrados
                                Yo jodo con ellos, porque saben que estoy jodiendo.
                                Yo ese tiempo lo voy a bajar, o te pensas que gasto plata al pedo?

                                Comment

                                Working...
                                X