Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que me compro pioneer 6800 o 770 premier???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que me compro pioneer 6800 o 770 premier???

    Hola gente, ustedes que tienen mas idea del tema, me pueden dar una opinion de que stereo comprarme, estoy entre el pioneer 6800 o el 770 premier, son practicamente iguales..., la verdad no le encuentro mucho las diferencias, de estica me gusta mas el 6800 pero el 770 es premier y me dijieron que los componentes son mucho mejores, escucho opiniones!!

  • #2
    Re: Que me compro pioneer 6800 o 770 premier???

    asesorate mejor antes de comprar , si compras por los ojos te vendo un churro con una chapita que diga ferrari

    hablando en serio
    la dif esta en que el 7700 tiene eq 3 bandas mas control de tonos y el 680 tiene eq 7 bandas y bass boost

    Comment


    • #3
      Re: Que me compro pioneer 6800 o 770 premier???

      yo preobe los 2 es mas ahora tengo el 770 ty lo tengo en venta y me convence mucho mas el 770 el 6800 se me quedo tildado el display un par de veces se colgaba y se reseteaban los ajustes etc esto me paso a mi y a un amigo que tiene otro no se s seran malos pero bue pasa eso
      el 770 jamas un drama aparte se nota mucha menos distorcion al mismo volumen entre uno y otro
      ahora voy a ver si compro el 7800 o el 960 mp premier

      Comment


      • #4
        Re: Que me compro pioneer 6800 o 770 premier???

        Yo tenia un 770 Premier y ahora un 6800, el 770 se aguantaba un toke mas de volumen.

        El 6800 tiene el frente motorizado, es un poco mas fachero pero le sacaron los botones de las bandas de radio.
        Tiene EQ de 7Bandas.
        0 Problemas, tiene unas boludeces mas, los fondos nuevos, etc

        Comment


        • #5
          Re: Que me compro pioneer 6800 o 770 premier???

          Originally posted by orangeclockwork
          Yo tenia un 770 Premier y ahora un 6800, el 770 se aguantaba un toke mas de volumen.

          El 6800 tiene el frente motorizado, es un poco mas fachero pero le sacaron los botones de las bandas de radio.
          Tiene EQ de 7Bandas.
          0 Problemas, tiene unas boludeces mas, los fondos nuevos, etc
          Creo que el 770 tambien tiene el frente motorizado , aparte de la EQ., es la unica diferencia que tiene?

          Comment


          • #6
            Re: Que me compro pioneer 6800 o 770 premier???

            el 6800 es un equipo superior.
            Optá por ese que es lo mejor.

            Comment


            • #7
              Re: Que me compro pioneer 6800 o 770 premier???

              viene el 6800 premier?

              Comment


              • #8
                Re: Que me compro pioneer 6800 o 770 premier???

                si , el 680

                los que tienen problema de soft , eso pasa cuando uno compra o cae en manos de garcas que venden cosas de 2da por 1ra

                Comment


                • #9
                  Re: Que me compro pioneer 6800 o 770 premier???

                  Originally posted by Gaston47
                  Creo que el 770 tambien tiene el frente motorizado , aparte de la EQ., es la unica diferencia que tiene?
                  No, el 7700 Premier/Pioneer NO TIENE FRENTE MOTORIZADO

                  La diferencia en el EQ de 7Bandas creo que vale la pena, el 6800 es un equipo superior, ya no se vende mas el 7700, fue remplazado por el 6800 y le agregaron el frente, un poco mas fachero, el color es un poco mas oscuro, y la pantalla da la sensacion de que es mas grande

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que me compro pioneer 6800 o 770 premier???

                    el 7700 fue reemplazado por el 5800

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que me compro pioneer 6800 o 770 premier???

                      Pense que no, por el precio, todos se mantienen masomenos igual, creo que el 5800 esta un toke mas abajo que el 7700

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que me compro pioneer 6800 o 770 premier???

                        demanda y oferta se llama

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que me compro pioneer 6800 o 770 premier???

                          k es eq de 7 bandas??

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que me compro pioneer 6800 o 770 premier???

                            Ecualizador de 7 bandas, generalmente los stereos traen de 3 bandas

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que me compro pioneer 6800 o 770 premier???

                              puede ser que haya sido de segunda la poronga esa jeje
                              lo del volumen del 770 es verdad llega casi 10 puntos mas de los 63 que tiene sin distorsionar osea el que tengo yo llega entre 51 y 55 sin problemas el otrto a mas de 40 era una verga el sonido igualmente es todo un tema porque influyen parlantes como esta equalizao etc yo que se con el 770 estoy mas que conforme pero ahora quiero el 960

                              Comment

                              Working...
                              X