Announcement

Collapse
No announcement yet.

bueno aca les dejo el video de un polica q lo mataron

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bueno aca les dejo el video de un polica q lo mataron

    aca les dejo el lick entren y miren el video el policia era amigo de mi hermano q trabaja en la 41

    Video impactante: así mataban a policía que custodiaba restaurant - 26 Noticias

  • #2
    Respuesta: bueno aca les dejo el video de un polica q lo mataron

    pobre tipo la concha de la lora. que limpieza que hay que hacer en este pais .

    Comment


    • #3
      Respuesta: bueno aca les dejo el video de un polica q lo mataron

      Estaba tranqui en la cocina ,salio y en segundos lo mataron.
      Como cambia la vida en segundos en increible..

      Comment


      • #4
        Respuesta: bueno aca les dejo el video de un polica q lo mataron

        La verdad es muy crudo el video, no me entra en la cabeza como estos hdp matan asi nomas como si fuera algo normal..
        Tendrian que hacerlos jabon a toda esta mierda que anda suelta!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: bueno aca les dejo el video de un polica q lo mataron

          Originally posted by nico_cc View Post
          pobre tipo la concha de la lora. que limpieza que hay que hacer en este pais .
          Originally posted by enfed389 View Post
          Estaba tranqui en la cocina ,salio y en segundos lo mataron.
          Como cambia la vida en segundos en increible..
          Originally posted by sebass250 View Post
          La verdad es muy crudo el video, no me entra en la cabeza como estos hdp matan asi nomas como si fuera algo normal..
          Tendrian que hacerlos jabon a toda esta mierda que anda suelta!!!
          Están equivocados, es una sensación, no lo ven en el vídeo?












          LA VERDADERA SENSACIÓN ES DE QUERER MATAR A ESTÁ MIERDA Y A SUS DIRIGENTES

          Comment


          • #6
            Respuesta: bueno aca les dejo el video de un polica q lo mataron

            los mataria uno por uno pero tenes que aguantarte a los negros de mierda de la familia

            Comment


            • #7
              Respuesta: bueno aca les dejo el video de un polica q lo mataron

              es verdad, limpieza de una... al que entra 2 o 3 veces, limpiarlo y a la mierda

              Comment


              • #8
                Respuesta: bueno aca les dejo el video de un polica q lo mataron

                "Sobre el detenido, los voceros dijeron que tiene antecedentes penales por robo a mano armada y que cumplió una condena en un penal bonaerense."

                Todos tienen antecedentes encima, esa es la peor parte. La verdad que no estoy de acuerdo con el gobierno de Cristina Kirchner, pero es verdad lo que dijo sobre que los jueces los dejan salir todo el tiempo. Creo que nunca pero nunca escuché de un asesinato que no haya sido cometido por alguien con antecedentes.
                Inclusive en los casos de violencia doméstica, cuando un tipo mata una mujer por ejemplo, suele haber denuncias anteriores por violencia familiar, maltrato o similares.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: bueno aca les dejo el video de un polica q lo mataron

                  Originally posted by Cristian View Post
                  "Sobre el detenido, los voceros dijeron que tiene antecedentes penales por robo a mano armada y que cumplió una condena en un penal bonaerense."

                  Todos tienen antecedentes encima, esa es la peor parte. La verdad que no estoy de acuerdo con el gobierno de Cristina Kirchner, pero es verdad lo que dijo sobre que los jueces los dejan salir todo el tiempo. Creo que nunca pero nunca escuché de un asesinato que no haya sido cometido por alguien con antecedentes.
                  Inclusive en los casos de violencia doméstica, cuando un tipo mata una mujer por ejemplo, suele haber denuncias anteriores por violencia familiar, maltrato o similares.

                  Totalmente de acuerdo la mayor parte de la culpa la tienen los "Srs" hijos de re mil puta Jueces. que les dan unas penas que no existen y si se porta bien sale en la mitad de tiempo. En argentina están los valores al revés.
                  Después tenés un gobernador como Scioli que ante un caso extremo como fué el chica embarazada que le pègaron un tiro en la panza. Sale y dice "Tengo las manos (la mano) atadas". El pueblo los elige...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: bueno aca les dejo el video de un polica q lo mataron

                    y les cuento mas, mi hermano iva en camino para alla y se lo cambiaron a este pobre pibe, y mi hermano kedo re shokiado por la muerte y hera re amigo de el

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: bueno aca les dejo el video de un polica q lo mataron

                      la verdad esto no da para mas... q.e.p.d al amigo de tu hermano..

                      pero yo lo unico que no entiendo es como salio de la cosina poniendose la gorra y no con el arma en la mano...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: bueno aca les dejo el video de un polica q lo mataron

                        no lo puedo terminar de ver, me da muchisima impotencia todo lo que pasa..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: bueno aca les dejo el video de un polica q lo mataron

                          1º no entiendo por que les tapan la cara a los chorros, si esta bien clarito que son chorros y asesinos, no se presume que lo sean..
                          2º despues dicen que no hay que matarlos a todos..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: bueno aca les dejo el video de un polica q lo mataron

                            Este tipo de delincuencia se combate como el terrorismo. No se mata solo al terrrorista, su vida no vale nada, se mata a toda la flia. De esa forma es como piensan 2 veces.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: bueno aca les dejo el video de un polica q lo mataron

                              Originally posted by gatto_fierrero View Post
                              la verdad esto no da para mas... q.e.p.d al amigo de tu hermano..

                              pero yo lo unico que no entiendo es como salio de la cosina poniendose la gorra y no con el arma en la mano...
                              uno de ahi le dijo q habia problemas en la caja y nada mas no dijo q estaban robando

                              Comment

                              Working...
                              X