Announcement

Collapse
No announcement yet.

Blackberry 9500 storm????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Blackberry 9500 storm????

    Hola gente,les consulto lo siguiente,para los q saben .... Q opinion tienen uds de la Blackberry storm 9500 ?? , eh leido y encontre un 99 % opiniones negativas,y de las BB es la q mas me gusta ...espero q me puedan ayudar.GRACIAS!

    P.D: si pueden diganme lo positivo y negativo de este aparato

  • #2
    Respuesta: Blackberry 9500 storm????

    mira.. yo tengo el bb 9500 storm... y antes de comprarlo me dijeron q era malisima... q se rompia la pantalla etc etc etc etc etc!...
    realmente desde q la tengo no tube un solo drama...
    lo unico q quiza juega en contra es q no es 3g... de todas formas yo tengo el paquete de datos de movistar y navega mas q bien!...
    puntos en contra... te diria q la tengas con una funda... y q x nada de los casos le pongas los film´s protectores de pantalla!... xq ahi si q corres riesgo de hacer verga todo cuando lo colocas haciendo precion sobre el lcd...
    cualquier cosa preguntame
    saludos!


    ahh otra cosa... es q no tiene radio... de todas formas me baje del appworld una aplicacion para escuchar la radio y va como tren jajaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: Blackberry 9500 storm????

      Originally posted by Strik3R View Post
      mira.. yo tengo el bb 9500 storm... y antes de comprarlo me dijeron q era malisima... q se rompia la pantalla etc etc etc etc etc!...
      realmente desde q la tengo no tube un solo drama...
      lo unico q quiza juega en contra es q no es 3g... de todas formas yo tengo el paquete de datos de movistar y navega mas q bien!...
      puntos en contra... te diria q la tengas con una funda... y q x nada de los casos le pongas los film´s protectores de pantalla!... xq ahi si q corres riesgo de hacer verga todo cuando lo colocas haciendo precion sobre el lcd...
      cualquier cosa preguntame
      saludos!


      ahh otra cosa... es q no tiene radio... de todas formas me baje del appworld una aplicacion para escuchar la radio y va como tren jajaja
      Buenisimo,ya q estoy te consulto ... la bateria q tal es?,navega bien o media lenta?...la verdad q por ser BB en el precio q esta ,esta muy buena....q te dijeron q se rompe la pantalla y hace cuanto la tenes?,jajaja re pesado,gracias

      Comment


      • #4
        Respuesta: Blackberry 9500 storm????

        Originally posted by Gttin View Post
        Buenisimo,ya q estoy te consulto ... la bateria q tal es?,navega bien o media lenta?...la verdad q por ser BB en el precio q esta ,esta muy buena....q te dijeron q se rompe la pantalla y hace cuanto la tenes?,jajaja re pesado,gracias

        la bateria.. depende del uso obviamente.. si lo usas para hablar mandar sms... contestar algun qotro mail... y cosas asi... te dura 2 dias aprox...
        si estas todoooooooo el dia navegando te dura 1 dia...
        nunca me quede sin bateria!..

        lo tengo hace bastante... lo traje de afuera.. cuando aca ni estaba!. jajaja


        navegar navega bien.. va a mi me funciona josha!...
        otro dato a favor es el gps... va como piña!..

        el tema de la pantalla es lo unico.. osea es un tel delicado como cual otro tactil...
        tenes q tener recaudos de no golpearlo y cosas asi... simplemente eso...

        y si pesa bastante tene en cuenta q es todo metalico...
        Last edited by Strik3R; 19-12-2010, 16:20.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Blackberry 9500 storm????

          Originally posted by Strik3R View Post
          la bateria.. depende del uso obviamente.. si lo usas para hablar mandar sms... contestar algun qotro mail... y cosas asi... te dura 2 dias aprox...
          si estas todoooooooo el dia navegando te dura 1 dia...
          nunca me quede sin bateria!..

          lo tengo hace bastante... lo traje de afuera.. cuando aca ni estaba!. jajaja


          navegar navega bien.. va a mi me funciona josha!...
          otro dato a favor es el gps... va como piña!..

          el tema de la pantalla es lo unico.. osea es un tel delicado como cual otro tactil...
          tenes q tener recaudos de no golpearlo y cosas asi... simplemente eso...

          y si pesa bastante tene en cuenta q es todo metalico...
          es hermoso el BB la pantalla tactil me tiro para atras porque soy medio bruto
          el lunes me entregan el 8900 que no es tactil pero parece que esta bueno

          Comment


          • #6
            Respuesta: Blackberry 9500 storm????

            Me parece q al final me voy a comprar el curve 8520 (clasico) ,q ese si es un caño,osea dificil de romper y se la banca ... lo q pasa es q lo queria usar tambien para internet y como el storm tiene semejante pantalla seria re comodo,me imagino ... la verdad q no se q hacer jajajajaja ,gracias por sus respuestas

            Comment


            • #7
              Respuesta: Blackberry 9500 storm????

              Originally posted by Gttin View Post
              Me parece q al final me voy a comprar el curve 8520 (clasico) ,q ese si es un caño,osea dificil de romper y se la banca ... lo q pasa es q lo queria usar tambien para internet y como el storm tiene semejante pantalla seria re comodo,me imagino ... la verdad q no se q hacer jajajajaja ,gracias por sus respuestas

              si lo queres para internet... no dudes y compra el storm... para navegar en 10 veces mejor q cualquier otro blackberry....
              mas q nada x el tamaño de la pantalla....

              Comment


              • #8
                Respuesta: Blackberry 9500 storm????

                me compre el otro dia el 8520 y es un caño mal, me habia comprado la copia china del storm jaja un desasstre no me duro ni 5 meses

                Comment

                Working...
                X