Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

    Originally posted by El Flak0 View Post
    Cualquier auto turbo en Brasil no baja de los 500hp

    La mayoria de los autos que corren en la DT-B tienen promedio 600hp y lo mas lindo que corren con radiales.
    Usted fuera al Festival y puedes hablar con certeza para toda la gente de Enfierrados acerca de la potencia de los fierros de Brasil.

    Usted sabe que el uso de la Injeccion Fueltech + metanol es posible de obtener una potencia tan increible.

    ---------- Post added at 18:43 ---------- Previous post was at 18:37 ----------

    http://www.racerpreparacoes.com.br/dinamometro.php

    El Dinamometro del Taller

    ---------- Post added at 18:51 ---------- Previous post was at 18:43 ----------

    DynoTechPower

    Mira....el dinamometro es argentino....

    ---------- Post added at 18:53 ---------- Previous post was at 18:51 ----------

    Originally posted by YZFR6 View Post
    Lindo cohete!!!

    Pisca, solo leva Circelli???
    Junta de Tapa tanbien

    ---------- Post added at 18:59 ---------- Previous post was at 18:53 ----------

    Relacionado de Caja tanbien es argentino

    Comment


    • #62
      Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

      que hable luciano asi nos disipa las dudas....dejen de sacar tantas conclusiones!!

      Comment


      • #63
        Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

        lo que pasa aca es que tienen de referencia a 1 o 2 preparadores y se limitan a lo que ellos desarrollaron, yo le creo, mas por que esta circelli en el medio, hermosa nave

        Comment


        • #64
          Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

          que clara la tenemos en argentina !! con los fiat! bien por el dueño del auto y bien por los argentinos... que estuvieron involucrados en el proyecto felicitaciones

          de todas maneras estarian buenos unos videos un poco mas claros y no que esten tan editados..
          Last edited by GNC111; 19-12-2010, 17:39.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=_XlokD1vzmY[/YT]

            Comment


            • #66
              Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

              Pisca, hay algun video corriendo de este auto ?

              Comment


              • #67
                Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=MMYwbSaDAHY&feature=player_embedded#![/YT]

                Un video cuando tenia aun 1,5 Bar y el motor limitado a 8,000 rpm.

                Mira el velocimetro....

                ---------- Post added at 22:32 ---------- Previous post was at 22:30 ----------

                Originally posted by El Flak0 View Post
                Pisca, hay algun video corriendo de este auto ?
                Aun no tiene...

                Este Uno hace pronto ahora en deciembre.

                En proximo año es que va la primer vez para las picadas.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                  con el alcohol metilico si lo sabes usar podes ponerle bastante compresion que se yo...

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                    Originally posted by intelz View Post
                    con el alcohol metilico si lo sabes usar podes ponerle bastante compresion que se yo...
                    Pero se usa 43 PSI de presion....

                    Es mucha cosa...

                    La tasa de compresion es bastante elevada para la presion utilizada.

                    El uso del metanol es un de los segredos de la alta potencia deste motor.

                    ---------- Post added at 22:51 ---------- Previous post was at 22:49 ----------



                    Yo soy un periodista desta revista brasilera de High performance.

                    Ediccion de deciembre.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                      Diosss, a ver por que no los va a tener?

                      Parece que ver los festivales, los fierros, las revistas que hay allá no alcanzan para que se den cuenta. Si acá no llegaron a esa potencia, ellos tampoco pueden? Si estamos a años luz de desarrollos...sin ofender, pero miren esa placa y diganme si nuestra proxima 10s podría llegar a ser algo así...

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                        Originally posted by carbis View Post
                        Diosss, a ver por que no los va a tener?

                        Parece que ver los festivales, los fierros, las revistas que hay allá no alcanzan para que se den cuenta. Si acá no llegaron a esa potencia, ellos tampoco pueden? Si estamos a años luz de desarrollos...sin ofender, pero miren esa placa y diganme si nuestra proxima 10s podría llegar a ser algo así...
                        Gracias por las palabras...

                        REVISTA RACEMASTER

                        En el sitio de la revista tiene algunas edicciones para download.

                        Inclusive nuestra 1ª ediccion fue la Chata Naranja de Viturro!

                        Click en ACERVO DIGITAL

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                          y miren la SI turbo que esta en tapa los hp que tiene..
                          on: sobre el fiat uno comentaron aca que no aguanta mas de 45psi el block, y este ronda los 47psi por los datos que ponen...

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                            Originally posted by Pisca View Post
                            Gracias por las palabras...

                            REVISTA RACEMASTER

                            En el sitio de la revista tiene algunas edicciones para download.

                            Inclusive nuestra 1ª ediccion fue la Chata Naranja de Viturro!

                            Click en ACERVO DIGITAL
                            , Muy lindos fasciculos ! felicitaciones

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                              para mi es posiblee,, q se yo ... HAY MOTORES que jamas se banquearon fiat y andaban muy muy fuerte...

                              off. la SI 7xx hp JOOJO

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                                Mira no juego de incredulo, ya que la diferencia de potencias las hace un Banco de Rodillo mal calibrado o con diferentes masas a mover. Un auto con turbo (FIAT) en un rolo de 3Toneladas o 4Toneladas un cambio para banquear 320WHP es 3ra y la aceleras un buen rato y si le pones la 4ta estas un rato esperando que explote. Estuve cuando se banquearon infinidad de FIAT Turbo que tienen y tuvieron los mejores registros del PAIS y ninguno con mas o menos presion, con turbinas grandes, tienen esa potencia pero no de casualidad. Con un .50 con .63 de escape con 38psi rondan los 360HP, block 1.6cc y 100% metanol. Tambien se muy bien cuando se cae el tren de bancada y con que tipo de presion y elementos. Esa potencia es inexistente. Que el banco sea argentino, brasilero, Americano o de donde fuese, no varia que la medicion es imposible, no solo por el resultado, sino porque esta fuera de los limites del block. Y mucho menos aun con un Super50.

                                Opino por las horas que tengo al lado de gente que se lima el orto laburando y gastando fortuna en elementos para mejorar constantemente y hace años, de esto que muestran ahi hay algun error, ya sea en la calibracion del banco, en la masa a mover, etc.

                                ---------- Post added at 23:22 ---------- Previous post was at 23:21 ----------

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Carrerita no se con que presion banqueo.
                                Pero yo estuve en un banqueo esta semana, 1.5 bar y 374 CV al motor. No me lo contaron, lo vi, y no desde afuera
                                Cuantos KG de torke marco ? A mi no me parece mal la potencia que declara Piante con esos elementos, esta dentro del promedio de los autos que aca hacen Records o de los mas rapidos.

                                Quiza deberias analizar de tomar otra referencia, como para suponer que el auto de el anda solo a presion.

                                Comment

                                Working...
                                X