Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

    Originally posted by bataleon View Post
    Martin

    Me cuesta creer como descrees de este auto y felicitas a al 1.8 16v de casi 1000hp.....

    Por que este no puede tener esa potencia, y el de FuelTech si?
    Eso es lo de menos, lo que es feo es que te quieran cambiar la fisica en un dynosheet.
    Y no vi ningun analisis detectivesco cuando ponen 925 Nm y 569 hp a 7000/7500 rpm, eso es lo mas triste de todo

    Si es por la potencia, el 1.8 16V declara una base aspirada de 210 whp, nada mal.
    Considerando eso dentro de los parametros aceptables, no entiendo por que un 1.6 8v no puede tener una base aspirada de 150 bhp. Una cosa encuadra dentro de la logica de la otra.

    ---------- Post added at 23:58 ---------- Previous post was at 23:56 ----------

    Originally posted by Gaita View Post
    y vos con un fiat uno, con el doble de potencia lograste tener la misma perdida!! eso si que es un logro!
    Gaita, cuando miden la perdida en un rolo inercial... cuanto influye la potencia en la forma de medicion?

    Comment


    • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

      fuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

      Comment


      • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

        Originally posted by Pisca View Post
        Y Fernando tanbien dice que tenia gomas especiales + VHT en los rodillos.

        Esta escrito aqui en el topic.

        Y tanbien el uso del boost control para cada marcha, para asi no tener patinage de las gomas.


        pisca, ante todo felicitar por el auto, ahora te hago una pregunta con el boost controler activado me parece que nunca uso los 6xx! puede ser o me equivoco?
        porque de ser asi en 4ta si le habre todo algo tendria que patinar creo yo!
        saludos!!

        Comment


        • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

          Originally posted by Gaita View Post
          bueno, ya que aparecio el dueño, queria preguntar por algunas dudas que me surgieron viendo el video, hice un par de paintscreen para ser un poco mas grafico por el tema del idioma.
          bueno basicamente lo que me llama la atencion es que por ej en la primer tirada gira 8800-8900rpm y el rolo marca 9200rpm a 223km/h.
          despues en la 2da banqueada marca 9950rpm y 167km/h
          y en la ultima banqueada, marca 10050rpm y 169km/h, con una perdida de potencia descable, le queria preguntar tambien que hizo para pasar de una perdida de 73hp en la primer banqueada a 43hp en la ultima.
          Porque lo prueba en diferentes cambios, como yo puse, no es lo mismo la perdida en 2da que en 5ta ;)


          ---------- Post added at 18:43 ---------- Previous post was at 18:37 ----------

          Originally posted by Gaita View Post

          maestro, entendes la diferencia entre un super 50, una hx50, un gt42? te suenan a algo las palabras caudal de aire?
          voy a por menos, para no ser tan especifico, sabes la diferencia entre una tapa de 8 valvulas y una de 16 valvulas? y pasar de 1600cc a 1800 o 2000cc?
          igual si no tengo mal entendido creo que llego a 600 o 700 whp el auto al que haces referencia, nunca se hablo de 1000.
          Tengo un deja vu, pero el caudal de aire lo da el motor NO la turbina, sea una Super50 o una Super 80000000000 el caudal va a ser el mismo, el que el motor indique

          Comment


          • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

            Originally posted by claucarrerita View Post
            pisca, ante todo felicitar por el auto, ahora te hago una pregunta con el boost controler activado me parece que nunca uso los 6xx! puede ser o me equivoco?
            porque de ser asi en 4ta si le habre todo algo tendria que patinar creo yo!
            saludos!!

            hola amigo,la data del video és quando arme lo auto a mucho tiempo atraz poder mirar em youtube no tinhaa esta potencia,lo video hecho a noite se foe quando acabamos de armar lo auto e fomos a uno teste em la rodovia,lo titulo del video indica hesto (primeira esticada) mas logo faço outro video e pongo aca ok.

            posso tambiem hacer um video com lo booster control desactivado p´todos mirar la eficacia del booster.

            abrazo

            Comment


            • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

              Felicitaciones por el cañón que armaron y gracias por la paciencia y ganas de explicar y aclarar dudas!!!!
              Abrazo

              Comment


              • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Eso es lo de menos, lo que es feo es que te quieran cambiar la fisica en un dynosheet.
                Y no vi ningun analisis detectivesco cuando ponen 925 Nm y 569 hp a 7000/7500 rpm, eso es lo mas triste de todo

                Si es por la potencia, el 1.8 16V declara una base aspirada de 210 whp, nada mal.
                Considerando eso dentro de los parametros aceptables, no entiendo por que un 1.6 8v no puede tener una base aspirada de 150 bhp. Una cosa encuadra dentro de la logica de la otra.

                ---------- Post added at 23:58 ---------- Previous post was at 23:56 ----------



                Gaita, cuando miden la perdida en un rolo inercial... cuanto influye la potencia en la forma de medicion?
                Si hay un motor Turbo al cual lo despresurizas y tiene 150WHP tal cual esta, sin tocarle un tornillo en un motor Fiat 8v 1.6cc te pago un asado. Dentro de las cosas que estuvimos intercambiando hasta el momento, los mejores motores con ese block y con una cilindrada superior, con compresion, carburacion multiple y buscados hasta el ultimo tornillo rondan los 190WHP los mejores, algunos quieren pisar los 200WHP y vos me decis que un 1.6cc 8v descomprimido, todo al revez, tiene 150WHP. Sinceramente no se para que le pones turbo, dejalo asi y mejoralo que tenes un motor record.

                Comment


                • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                  Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                  Si hay un motor Turbo al cual lo despresurizas y tiene 150WHP tal cual esta, sin tocarle un tornillo en un motor Fiat 8v 1.6cc te pago un asado. Dentro de las cosas que estuvimos intercambiando hasta el momento, los mejores motores con ese block y con una cilindrada superior, con compresion, carburacion multiple y buscados hasta el ultimo tornillo rondan los 190WHP los mejores, algunos quieren pisar los 200WHP y vos me decis que un 1.6cc 8v descomprimido, todo al revez, tiene 150WHP. Sinceramente no se para que le pones turbo, dejalo asi y mejoralo que tenes un motor record.
                  Puso Bhp.... no Whp...

                  Comment


                  • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                    digo tema terminado y me citan todos, son pelotudos o se hacen?

                    nro 1 no podes comparar la perdida de un tc2000 con la perdida de un fiat uno, te aviso que el tc2000 lo banquearon en 3ra tambien.

                    nro 2 voy a volver al t3 total va a andar lo mismo.

                    nro 3 mas potencia, mas dificil lograr la traccion, por lo tanto mas perdida al tratar de que traccione, llamalo slic, vht, lingas, peso, o como se te cante.

                    chau che, tema terminado para mi.

                    Comment


                    • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                      Pongan en la pista los unitos! hay muchos caballos sueltos chicos! saludos, van a estar un año.!

                      Comment


                      • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                        Originally posted by NazaUno View Post
                        Aparte no es de forro, pero autos argentos armados con turbo, creo que andan mejor que este. tengo mi Uno, el de mi amigo AlSopi y el de mi socio que si hacemos un video no tiene nada que envidiarle a este.

                        leiste tu comentario??? lee todo el post que dice q tiene toda la pres controlada x la ecu!!!


                        ONTO


                        QUE PASA MUCHACHOS; TAMOS CELOSOS QUE UN VECINO LE SACA 600 hp a un auto q aca no podemos??

                        Comment


                        • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                          Originally posted by el oso View Post
                          leiste tu comentario??? lee todo el post que dice q tiene toda la pres controlada x la ecu!!!


                          ONTO


                          QUE PASA MUCHACHOS; TAMOS CELOSOS QUE UN VECINO LE SACA 600 hp a un auto q aca no podemos??
                          Jajajajajaj.....

                          Comment


                          • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                            mataria por verlos tratando de hacer pie en el galvez.....asi se nota realmente la diferencia de piso.
                            haganse un viajecito, ese dia el galvez rebalsa mal!

                            Comment


                            • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              mataria por verlos tratando de hacer pie en el galvez.....asi se nota realmente la diferencia de piso.
                              haganse un viajecito, ese dia el galvez rebalsa mal!
                              Antes de eso Fernando estara en Argentina para ayudar a Circelli en un proyecto de un Uno Turbo 1.6 8V de 450WHP.

                              Creo que en la proxima semana...

                              Comment


                              • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                                felicitaciones, 600hp a un unito.... jajaj increiblee!

                                ahora, que tiempo hace en los 400mts?

                                saludosss!

                                Comment

                                Working...
                                X