Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos autodromo rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Fotos autodromo rosario

    faltan las fotos del uno blanco que corre en la 9 ¿por?

    Comment


    • #32
      Re: Fotos autodromo rosario

      Y porque tiene turbo puesto por rodriguez ademas anda muy fuerte!

      Comment


      • #33
        Re: Fotos autodromo rosario

        Originally posted by VWGOL
        Y porque tiene turbo puesto por rodriguez ademas anda muy fuerte!
        AHHH AHORA ENTIENDO PORQUE NO HAY FOTOS YA QUE ANDA TAN FUERTE QUE NO LO TOMO LA CAMARA NAAA UNA JODA NOMAS !!!. O HUBO CENSURAAA ?? PD: UNA VES ME PASO CON LA CAMARA DE VIDEO FILMANDO UN MOTOR DE UN 128 QUE CORRIA HACE MUCHO UN TAL ( MANIEL ) QUE NUNCA MAS FIGURO EN NINGUN LADO , ME SACARON A LOS ESCOBASOS ENTRE EL DUEÑO DEL AUTO Y LA VIEJA QUE SERIA LA MADRE CALCULO .
        QUE SE PIENSAN QUE UNO VIENDO O FILMANDO VA A VER LO QUE HAY ADENTRO ME LA VUELA ESO DE HACERSE LOS MISTERIOSOS . SALUDOS!!!!

        Comment


        • #34
          Re: Fotos autodromo rosario

          Muy buenas las fotos!! ya que no pude ir por cuestiones personales por lo menos las veo por aca. Ayer vi un programa por cable con algunas de las tiradas mas interesantes.....Rompieron varios no?

          Comment


          • #35
            Re: Fotos autodromo rosario

            no gaita tuve un sabado de alcohol y el domingo no me levante ni con una orden del juez vamos a ver la proxima fecha q tiempo hace...

            Comment


            • #36
              Re: Fotos autodromo rosario

              Originally posted by Gaita

              Si trapito, lamentablemente en este autodromo poronga, como al lado hay un country y hay casas medianamente cerca, al no estar bien insonorizado, no nos permiten correr con escape libre!! una burrada, pero bue... es lo que hay...

              saludos
              sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyy , no me agas ruido pliss.... q hdp ! , es un autodromo no se q pretenden

              Comment


              • #37
                Re: Fotos autodromo rosario

                Originally posted by Nico_lp
                sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyy , no me agas ruido pliss.... q hdp ! , es un autodromo no se q pretenden
                jejeje shhhhhhhhhh corten las vias del tren que toca muy fuerte el PITO jeje, que no aterricen mas aviones en el aeropuerto de Fisherton porque hace mucho ruido tambien.. ay dios quien carajo los mando a ponerse al lado del autodromo o acaso la gente esta estaba desde antes??? ademas estamos hablando de un rato el finde no de todos los dias las 24hs.

                Comment


                • #38
                  Re: Fotos autodromo rosario

                  Originally posted by Piguno
                  jejeje shhhhhhhhhh corten las vias del tren que toca muy fuerte el PITO jeje, que no aterricen mas aviones en el aeropuerto de Fisherton porque hace mucho ruido tambien.. ay dios quien carajo los mando a ponerse al lado del autodromo o acaso la gente esta estaba desde antes??? ademas estamos hablando de un rato el finde no de todos los dias las 24hs.
                  JAJAJAJA vos sabias pigu que los dias de semana alquilan el autodromo para que giren los autos de pista... o sea... vos te crees que ellos le ponen silenciador!! jajaja a ellos no le dicen nada, es un autodromo no?.... menos mal que los autos turbo con el escape libre no hacen casi ruido

                  Comment


                  • #39
                    Re: Fotos autodromo rosario

                    cuantas fotitos de amigos mios, el 206 de nacho, el golcito de mati,etc , pero no peuden venir del galvez aca, se van a querer matar cuando vean esto :S

                    Comment


                    • #40
                      Re: Fotos autodromo rosario

                      no le sacaste ninguna foto al team rodriguez, se te quedó sin rollo la máquina??? O ténes miedo de que te ganen cuando saqués tu inmundicia ??

                      Comment


                      • #41
                        Re: Fotos autodromo rosario

                        AH me olvidaba, POLENTA tomaste la leche todo el domingo ?????? jajajajajajajaja no te vas a poder sentar por una semana jajajajajjaa

                        Comment


                        • #42
                          Re: Fotos autodromo rosario

                          EXCELENTE COBERTURA GAITA!, YO HICE UN NUEVO POST NO ME DI CUANTA QUE ESTABA ESTE JAJA, ESTUBO LINDO EL DOMINGO, EXCELENTE FIERROS HABIA......

                          Comment


                          • #43
                            Re: Fotos autodromo rosario

                            Originally posted by the_bandit
                            AH me olvidaba, POLENTA tomaste la leche todo el domingo ?????? jajajajajajajaja no te vas a poder sentar por una semana jajajajajjaa
                            que poco sabes de picadas la platita y el trofeo de la clase 9 esta en mi casa tonto ahhh y de primero por si no sabias chauu hijo

                            Comment


                            • #44
                              Re: Fotos autodromo rosario

                              que linda falconeta y lo mejor es como acelera por fin un 6cil como la gente, los otros son una tortuga y paralitica saludos

                              Comment


                              • #45
                                Re: Fotos autodromo rosario

                                Originally posted by the_bandit
                                AH me olvidaba, POLENTA tomaste la leche todo el domingo ?????? jajajajajajajaja no te vas a poder sentar por una semana jajajajajjaa
                                jajajajajjajajajajajajajjajajajaja que HDP

                                Comment

                                Working...
                                X