Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos autodromo rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fotos autodromo rosario

    MUY BUENAS FOTOS GAITA LA VERDAD TE PASASTE . YA QUE NO PUDE IR AL MENOS ME CONFORMO CON ESOO

    Comment


    • #17
      Re: Fotos autodromo rosario

      Grande Gaita, muy buenas fotos, por donde andabas que no te vi??

      Comment


      • #18
        Re: Fotos autodromo rosario

        che lindos autos muy prolijitos, el dia que vaya a rosario me voy a dar una vueltita por alla a tirar unos cambios

        Comment


        • #19
          Re: Fotos autodromo rosario

          muy buenas fotos !!!, cheeeeeeeee el 206 azul estaba perdiendo aceite o me parecio ??

          Comment


          • #20
            Re: Fotos autodromo rosario

            Miramelo al Gaita posteando fotitos ehh, muy buenas y muy lindo los unetes, el azul casco la rompe

            Comment


            • #21
              Re: Fotos autodromo rosario

              NO SE PUEDE correr con escape libre como es eso o tienen un zoo pegado al autodromo o fiscaliza la VTV

              Comment


              • #22
                Re: Fotos autodromo rosario

                Originally posted by VWGOL
                Exelente info postearon! es verdad ya hace un par de fechas que es obligatorio el uso del casco... muy lindas fotos, hermososs los autos sobretodo el gol gris , el unito negro esta lindo y el habia otro uno italiano muy lindo andaba ese..
                PD: despues llego otro G3 gris ree tirado, esta enterrado, se fue al toque no se quien era..
                Sos matias? alto tiempo tiraste el otro dia con el golcito! te estas llendo a la mierda ya! hoy me conto el gera, 11.30 con esa levita hidraulica y la tapa std... ponele un jueguito de slic que seguro bajas los 11 seg!

                Comment


                • #23
                  Re: Fotos autodromo rosario

                  Originally posted by NACHO-666
                  el de matias no es el golcito? 11.3 de calle alto caƱo con boludeces y el auto de pigu siempre opaco jejeje
                  vos hiciste alguna tirada nacho? le sacaste el escape hdp!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Fotos autodromo rosario

                    Bueno, muchas gracias a todos, vamos a ver si de vez en cuando les posteo un par de fotos del autodromo, pasa que me da paja jejeje

                    Si trapito, lamentablemente en este autodromo poronga, como al lado hay un country y hay casas medianamente cerca, al no estar bien insonorizado, no nos permiten correr con escape libre!! una burrada, pero bue... es lo que hay...

                    saludos

                    Comment


                    • #25
                      Re: Fotos autodromo rosario

                      exceletens fotos muy lindas todo las que mas me gutaron la de los 128 rojo y blanco y despues otro 28 que el motortiene nitro me encanto la prolijidad de ese motor muy bien armado

                      Comment


                      • #26
                        Re: Fotos autodromo rosario

                        Originally posted by EL MONDI
                        Miramelo al Gaita posteando fotitos ehh, muy buenas y muy lindo los unetes, el azul casco la rompe
                        Ese casco es comprado 0 Km no sabes lo q es en persona, es perfecto muy muy lindo y le sigue el 28 gris q lo arma "ballina"

                        Comment


                        • #27
                          Re: Fotos autodromo rosario

                          Originally posted by unoxidado
                          muy buenas fotos !!!, cheeeeeeeee el 206 azul estaba perdiendo aceite o me parecio ??
                          El aceite que habia era de un uno turbo i.e negro que antes de que empiecen las picadas revento y ensucio los boxes, no se lo que le paso pero se fue en grua y chorreando aceite... despues nacho estaciono su GTI azul en ese lugar.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Fotos autodromo rosario

                            Originally posted by Gaita
                            Sos matias? alto tiempo tiraste el otro dia con el golcito! te estas llendo a la mierda ya! hoy me conto el gera, 11.30 con esa levita hidraulica y la tapa std... ponele un jueguito de slic que seguro bajas los 11 seg!
                            No, no es matias.. pero igual va fuerte el gol ese.. la cayĆ³ bien la acomodada de sportchip

                            Comment


                            • #29
                              Re: Fotos autodromo rosario

                              muy buenas fotos!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Fotos autodromo rosario

                                No no soy matias! pero me gusta ese porque yo tambien tengo un G3 pero original y ando con ganas de mejorarlo un poquito...
                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X